Tabernero, Rosa Autor

Virtual epitexts in the dissemination of children's books: Toward an analytical model for author websites

Zeitschrift fur Katalanistik - 2019

  • ORCID
Open Access

To evaluate the use of social reading networks in literary education in formal and informal contexts. Design and validation of the RESOLEC tool

  • Heras L.H.
  • Bermejo D.M.
  • Sala R.T.

Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion - 1/5/2022

10.12795/pixelbit.93831

Número de citas:
Open Access

The Curious Reader between Papers and Screens. Nonfictional Readings of Fiction Illustrated Books

  • Sala R.T.
  • Bruno M.P.N.

Revista Colombiana de Educacion - 1/1/2023

10.17227/rce.num89-17429

Número de citas: 1 (Scopus)

Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso

  • Rosa Tabernero-Sala
  • María-Jesús Colón-Castillo
  • Marta Sampériz-Hernández
  • Iris-Orosia Campos-Bandrés

Profesional de la Informacion - 29/01/2022

10.3145/epi.2022.mar.13

Número de citas: 6 (Web of Science)

O leitor no espaço do livro

Revista Emilia - 2018

  • ORCID

Nada más serio que los libros infantiles

Aula de innovación educativa - 2014

  • ORCID

Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis

  • Rosa Tabernero Sala

Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 30/11/2016

10.18239/ocnos_2016.15.2.1125

Número de citas: 15 (Web of Science) 2 (Dialnet)

Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Un estudio piloto sobre creencias docentes

  • Daniel Laliena
  • Rosa Tabernero
  • José M. Yebra

Aula Abierta - 22/12/2022

10.17811/rifie.51.4.2022.341-348

Número de citas: 1 (Web of Science)

Libro-álbum y educación

Iber (Barcelona) - 2018

  • ORCID

Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico

  • Rosa Tabernero Sala
  • María Jesús Colón Castillo

Revista de Educación a Distancia (RED) - 31/03/2023

10.6018/red.545111

Número de citas: 1 (Scopus)

Un clásico en pop-up sobre clásicos de miedo: ¿Mamá? de Maurice Sendak, Arthur Yorinks e Matthew Reinhart

2020

  • ORCID

Ser quien eres: ensayos para una educación democrática

2009

  • ORCID

Qualitative research about learning networks with students of pre-school teacher degree´s didactics of language and children literature

2014

  • ORCID

Propuesta metodológica para la docencia de las materias Literatura Infantil y Educación Literaria y Didáctica de la Lengua castellana del Grado de Maestro de Educación Infantil en el marco de la Web 2.0

  • Rosa Tabernero Sala
  • Virginia Calvo Valios
  • Elena Consejo Pano

Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 - 2014

Número de citas:
  • ORCID

Pesquisas qualitativas em rede aprender os ensinamentos do Ensino de Línguas e Literatura no Grau de Mestre

2014

  • ORCID

O leitor no espaço do livro infantil. Para uma poética da leitura a partir da materialidade.

2017

  • ORCID

Nuevas y viejas formas de contar Rosa Tabernero Sala

2005

Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI

  • Rosa Tabernero Sala

2005

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • ORCID

Max et les Maximonstres a 50 ans. Réception et influence des œuvres de Maurice Sendak en France et en Europe

2014

  • ORCID

Literatura. [Aragón]

1993

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 23/03/24 3:36
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00