Atención y desarrollo en la primera infancia |
|
Estrategias de liderazgo en centros inclusivos |
|
Justicia social, educación inclusiva y formación del profesorado |
|
Evaluación innovadora en la formación de docentes, clave para la calidad de la educación. |
|
Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada |
|
Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales |
|
Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles |
|
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] |
|
Impacto del curso de creación de materiales educativos digitales accesibles en Paraguay |
|
Políticas, normativas e iniciativas sobre Accesibilidad e Inclusión en América Latina. 1ª. Parte. |
|
Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down |
|
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria |
|
La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina |
|
Innovación docente y calidad en la creación del primer Centro de Educación Virtual de Paraguay UNA |
|
La educación de las personas con síndrome de Down |
|
Una visión internacional sobre los niños de la calle. Estudio de casos: los niños de la calle en la Ciudad de Ceuta |
|
Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de los/las alumnos/as con síndrome de Down |
|
Prácticum magisterio M-1: plan de prácticas-memoria-diario |
|
Necesidades educativas especiales relacionadas con el contexto socio-cultural |
|
La autoeficacia en la composición escrita: Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down |
|
Resolución de problemas con euros para alumnos con síndrome de dwon |
|
Las instituciones sociales que apoyan a la Diversidad Educativa |
|
Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down |
|
La educación de las personas con síndrome de Down |
|
Resolución de problemas en alumnos con necesidades educativas especiales |
|
Estrategias para satisfacer necesidades educativas especiales: una nueva propuesta |
|
La modificabilidad cognitiva en tres contextos diferentes como marco para la integración real |
|
Juicios y opiniones de los sujetos implicados en las prácticas de enseñanza, sobre las variables que pueden incidir en ellas |
|