Elegir campos a generar del autor Antonio

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Perception of Teachers’ Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!
A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.
Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education
La biografía de los profesores: comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.
Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B
Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Atención y desarrollo en la primera infancia
Estrategias de liderazgo en centros inclusivos
Justicia social, educación inclusiva y formación del profesorado
Evaluación innovadora en la formación de docentes, clave para la calidad de la educación.
Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada
Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales
Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
Impacto del curso de creación de materiales educativos digitales accesibles en Paraguay
Políticas, normativas e iniciativas sobre Accesibilidad e Inclusión en América Latina. 1ª. Parte.
Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de educación primaria
La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina
Innovación docente y calidad en la creación del primer Centro de Educación Virtual de Paraguay UNA
La educación de las personas con síndrome de Down
Una visión internacional sobre los niños de la calle. Estudio de casos: los niños de la calle en la Ciudad de Ceuta
Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de los/las alumnos/as con síndrome de Down
Prácticum magisterio M-1: plan de prácticas-memoria-diario
Necesidades educativas especiales relacionadas con el contexto socio-cultural
La autoeficacia en la composición escrita: Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down
Resolución de problemas con euros para alumnos con síndrome de dwon
Las instituciones sociales que apoyan a la Diversidad Educativa
Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down
La educación de las personas con síndrome de Down
Resolución de problemas en alumnos con necesidades educativas especiales
Estrategias para satisfacer necesidades educativas especiales: una nueva propuesta
La modificabilidad cognitiva en tres contextos diferentes como marco para la integración real
Juicios y opiniones de los sujetos implicados en las prácticas de enseñanza, sobre las variables que pueden incidir en ellas
Conferencias Todos / Ninguno
La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México
Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México
Informes y otros Todos / Ninguno
Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H