Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum |
|
Estrategias socioeducativas en materia de igualdad de género en una comunidad de aprendizaje |
|
El efecto frontera en los procesos identitarios de mujeres extra-comunitarias. |
|
Estrategias de inclusión digital en un centro educativo constituido como comunidad de aprendizaje en tiempos de Covid-19. |
|
Educación Descolonizadora como respuesta crítica a los mitos de pertenencia occidentales |
|
Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria. |
|
Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales |
|
La formación para el empoderamiento femenino y la participación socio-política en la construcción de paz en Colombia. |
|
La perspectiva psicosocial y de género en Comisiones de la Verdad |
|
Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores |
|
Trabajo social comunitario y cultura de paz |
|
La educación escolar ante las concepciones y actitudes de los jóvenes sobre la identidad afectivo-sexual y de género y los derechos del colectivo LGTBI |
|
Educaçâo para os media e da paz na cultura digital |
|
Competencias docentes para la convivencia en contextos socioeducativos |
|
Análisis del fracaso escolar a través de las historias de vida de personas adultas en educación secundaria |
|
Educar para la paz desde los derechos humanos y la justicia social. |
|
Paz imperfecta y coherencia vital. |
|
Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos |
|
Educación mediática y para la paz en la cultura digital. |
|
Alfabetización mediática e informativa y cultura de paz. |
|
Hacia una forma más holística y dialógica de educar para la paz |
|
Los desafíos formativos del docente para una cultura de paz en la escuela democrática |
|
Las praxis de la paz y los derechos humanos |
|
Atención socioeducativa y convivencia de menores en centros de acogimiento residencial. |
|
Culturas audiovisuales de niños y adolescentes, ajenas a la escuela. |
|
El caso de las prácticas externas del Master en Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos de la Universidad de Cádiz |
|
Estudio comparado del período de iniciación en la enseñanza del profesorado novel de escuelas públicas de educación primaria en la provincia de Cádiz y en el estado de Chihuahua |
|
Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) |
|
Creative learning in an infant school |
|
Alumnos en situación de riesgo social. |
|
Organización del Centro de Educación Infantil. |
|
La enseñanza de la geografía mediante proyectos de investigación |
|
Implicaciones del uso crítico de los recursos en la formación del profesorado |
|
Las finalidades educativas. |
|
Los contenidos del curriculum: Selección de la cultura y organización del conocimiento. |
|
Estudio sobre los elementos y el desarrollo del conocimiento práctico del profesor |
|
Talleres en la escuela |
|