García Vallinas, Eulogio Autor
Como tela de araña. Racionalización del tiempo escolar y colonización del trabajo docente
- Eulogio García Vallinas
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época) 15: 55-64. - 1998
- ORCID
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Giovanna Izquierdo Medina
- Eulogio García Vallinas
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022
- Scopus
- ORCID
Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica
- Eulogio García Vallinas
- Maury Almanza Iglesia
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07
- ORCID
De cómo el profesorado percibe la diversidad cultural en la escuela pública.
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época), 17: 87-104 - 2000
- ORCID
Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.
Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07
- ORCID
Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19
- Medina G.I.
- Vallinas E.G.
- Cruz I.P.
Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022
- CiteScore: 0,1 (2021)
- SJR: 0,111 (2021)
- SNIP: 0,134 (2021)
- Scopus
- ORCID
Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.
Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021
http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23
- ORCID
El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa
Sinergias - 2013
- ORCID
El vídeo en la formación del profesorado
ZEUS. Audiovisuales y Ordenadores - 1986
- ORCID
La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz
- García Vallinas E.
Historia y Comunicación Social - 1/09/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.45048
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,1 (2019)
- SJR: 0,1 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Alfabetización mediática e informativa y cultura de paz.
- Eulogio García Vallinas
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria - 2013
- ORCID
Alumnos en situación de riesgo social.
Educación Infantil. Orientaciones y propuestas. - 1998
- ORCID
Análisis del fracaso escolar a través de las historias de vida de personas adultas en educación secundaria
- Sabina Sánchez Alex
- Eulogio García Vallinas
2016
- ORCID
Atención socioeducativa y convivencia de menores en centros de acogimiento residencial.
- Eulogio García Vallinas
Buenas Prácticas en Educación Intercultural y Mejora de la Convivencia - 2012
- ORCID
Competencias docentes para la convivencia en contextos socioeducativos
Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos - 2016
- ORCID
Creative learning in an infant school
Creative Learning Practice. European Experiences. - 2006
- ORCID
Culturas audiovisuales de niños y adolescentes, ajenas a la escuela.
Antropología audiovisual: medios e investigación en educación - 2011
- ORCID
Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
- José Manuel Ramírez Jiménez
- Eulogio García Vallinas
Alfabetización mediática y culturas digitales - 2010
- ORCID
Educaçâo para os media e da paz na cultura digital
Vetores da pedagogía docente atual. - 2017
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador