Fernández Sierra, Juan Autor

UNA EXPERIENCIA DE MEJORA DE LA EXPRESIÓN ORAL

Puerta Nueva - 1987

  • ORCID

Social and educational inclusion of immigrant‘s adolescents in Spanish Educational System: an outstanding pedagogical challenge

Journal on education (JEd) - 15/09/2014

  • ORCID

QUALITIVE EVALUATION OF A PROGRAM ON SELF-CARE AND HEALTH EDUCATION FOR DIABETICS

EvaluAction - 1996

  • ORCID

Qualitative evaluation of a program on self-care and health education for diabetics

  • Santos-Guerra, M.A.
  • Fernandez-Sierra, J.

Evaluation - 1/12/1996

10.1177/135638909600200307

Número de citas: 2 (Scopus)

Psycho-educational action for teenagers with diabetes

  • Fernández-Sierra, J.

British Journal of Guidance and Counselling - 1/8/1998

10.1080/03069889800760381

Número de citas:

PROYECTOS CURRICULARES. APUNTES PARA UNA BIBLIOGRAFÍA.

Kikiriki - 1995

  • ORCID

Plurilingüe social, monolingüe escolar: prácticas educativas con alumnado inmigrante

  • Catalina Barragán Vicaria
  • Juan Fernández Sierra

Revista de Educacion - 1/7/2019

10.4438/1988-592x-re-2019-385-416

Número de citas: 4 (Scopus) 5 (Dialnet)

PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LOS CENTROS ESCOLARES. APROXIMACIÓN A LA SITUACIÓN EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE MÁLAGA

Puerta Nueva - 1988

  • ORCID

PARA SABER MÁS SOBRE EVALUACIÓN

Cuadernos de Pedagogía - 1992

  • ORCID

Orientar las transiciones del alumnado inmigrante: más que un reto multiprofesional.

  • Fernández Sierra, Juan
  • Santos Bocero, Gerardo Luis

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2014

10.5944/reop.vol.25.num.2.2014.13517

Número de citas: 12 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Valoración de los planes de estudio y de su concreción organizativa y didáctica por el profesorado y el alumnado de la Universidad de Almería

  • Fernández Sierra, Juan
  • Barquín Ruiz, Javier

La formación del profesorado : evaluación y calidad - 1998

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

VALORACIÓN DE LOS DISTINTOS SERVICIOS DE APOYO

ESTUDIO DE OPINIÓN DE LOS DIVERSOS SECTORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA : INFORME II : CURSO 1995/96 - 1997

  • ORCID

Valoración de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros

  • Antonia Rodríguez Fernández
  • Juan Fernández Sierra

EDITORIAL UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - 2000

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Valoracion de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros

  • Juan Fernández Sierra
  • Antonia Rodríguez Fernández

2002

Número de citas:
  • Dialnet

UTILIDAD DE LA EVALUACIÓN NATURALISTA PARA LA FORMACIÓN MIR

EVALUACIÓN EXTERNA DE LA FORMACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES : EL ARTE DE MEJORAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO - 1996

  • ORCID

UN EXTRAÑO EN NUESTRA PUERTA. CONSIDERACIONES SOBRE UNA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN.

LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE PACIENTES: UNA EXPERIENCIA CLÍNICO-PEDAGÓGICA. - 1993

  • ORCID

Transitar la cultura. Niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria. Estudios de Caso, multicaso

  • Fernández Sierra, Juan

Editores: Ediciones Aljibe - 2013

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Transitar la cultura. Niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria.

Ediciones Aljibe - 2014

  • ORCID

The curricular and social integration of immigrant students: parallel roads

  • Santos Bocero, Gerardo Luis
  • Fernandez Larragueta, Susana
  • Fernandez Sierra, Juan

5th World Conference on Educational Sciences - 02/2014

10.1016/j.sbspro.2014.01.352

Número de citas: 1 (Web of Science)

Tema 10. La evaluación de los docentes por los alumnos. Experiencias con el profesorado universitario

  • Fernández Sierra, Juan
  • Fernández Larragueta, Susana

Evaluación de centros y profesores - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

SUORIL

14/01/2013

  • ORCID

Roles del psicopedagogo en centros y opciones educativos

  • Fernández Sierra, Juan

Universidad de Granada - 1995

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Evaluación externa de un programa de educación diabetológica en el hospital Regional de Málaga (Tesis Doctoral). Universidad de Málaga, Málaga

  • ORCID

ECONOMÍA FINANCIERA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EN ESPAÑA: MARCANDO IDEOLÓGICAMENTE LA EDUCACIÓN.

  • Juan Almagro-Lominchar
  • Susana Fernández-Larragueta
  • Juan Fernández-Sierra

Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 9/06/2020

10.1590/scielopreprints.732

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Departamento: Educación

Correo electrónico: jfsierra@ual.es

Scopus: 4

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/04/24 9:17
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00