Elegir campos a generar del autor María Mercedes

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19: ¿favorece el trabajo en equipo y la innovación?
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
Análisis de la convivencia escolar por los docentes europeos
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional
Inmigración y exclusión social
De boca a oreja
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
el estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Inteligencia Emocional: estudio descriptivo en mayores
Hábitos alimenticios, nutrición y enfermedad de Alzheimer
El mediador y la mediación intercultural
Programas de mediación educativa
Motivación e implicación del alumnado ante el proceso de convergencia
Marruecos
Similitudes y diferencias
Objetivos, metodología y proceso de investigación
La imitación como método de evaluación del desarrollo fonológico
El valor de la posición silábica en la adquisición de la matriz de sonidos de la lengua materna
Desarrollo lingüístico
Evaluación del desarrollo articulatorio (EDA): prueba simplificada para jardines de infancia, guarderías y escuelas de Educación Infantil
La condición de género en la actividad sexual de los adolescentes
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H