Elegir campos a generar del autor Cristina

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Family and school relationship during COVID-19 pandemic: A systematic review
Relación entre género, resiliencia y autoconcepto académico y social en la adolescencia
Researching burnout in spanish teachers: A review of the associated factors and assessment instruments,Investigación sobre el burnout en docentes españoles: Una revisión sobre factores asociados e instrumentos de evaluación
Differences between gender in relation with Body Mass Index, diet quality and sedentary activities on children from 10 to 12 year
Análisis del clima motivacional en judocas
RELATION BETWEEN ACADEMIC FACTORS AND CONSUMPTION OF VIDEO GAMES IN UNIVERSITY STUDENTS. A REGRESSION MODEL
Diferencias de género en relación con el Índice de Masa Corporal, calidad de la dieta y actividades sedentarias en niños de 10 a 12 años
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión
Interaction between frequency of play and healthy habits in Granada' students
La interacción de la frecuencia de juego con la adquisición de hábitos saludables en escolares de Granada
Descriptive analysis of the problematic use and habits of consumption of the video games with relation to the genre in university students
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
¿Un sistema educativo comprensivo?
Drainage and critical thickness of foam films stabilized by n-dodecyl-beta-D-maltoside
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Gamificación en el aula: Una experiencia pedagógica
Importancia de la resiliencia docente frente al covid-19: Cambios en el sistema educativo y satisfacción docente frente a la educación virtual
La renovación de las metodologías docentes en tiempos de pandemia
La educación en casa en tiempos convulsos: Las plataformas digitales como respuesta educativa a los alumnos con NEAE
Alumnado con TDAH: de la sintomatología y diagnóstico a la intervención educativa
El desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con trastorno del espectro autista
Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional
El trabajo de fin de grado en carreras de ciencias sociales: estado y oportunidad de replanteamiento.
Enseñanza virtual: La Gamificación para el alumnado con NEAE
La salud psicológica y satisfacción laboral desde la resiliencia docente: modelos explicativos y factores implicados
Revisión de los factores analizados en el estudio de la Inteligencia Emocional Docente
Conceptualización y revisión teórica del estrés y el burnout laboral en los docentes
Acción interdisciplinar de trabajadores sociales y educadores en los programas socioeducativos para la atención de adultos mayores
Un futuro inclusivo: la formación de los docentes como una pieza clave
Origen y características de la resiliencia docente
Neuroeducación: su contribución a la educación especial
Teorías, generaciones y modelos de desarrollo de resiliencia: aproximación a las ciencias sociales y al ámbito educativo
Principales variables en el estudio de la resiliencia en el ámbito docente
Relación entre los níveles de estrés y de burnout en universitarios
La salud laboral de los educadores: revisión bibliográfica sobre el Burnout docente
Participación del estudiante universitario en la adaptación de actividades de evaluación en educación física en situaciones de movilidad reducida
La educación física como medio de disminución del dopaje
Relación entre autoconcepto y la modalidad deportiva en Educación Primaria
Alcohol, tabaco y actividad física en los cuerpos de seguridad del estado
Informes y otros Todos / Ninguno
FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES RELACIONADOS CON LA RESILENCIA EN MAESTROS Y PROFESORES.
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H