Modificación de variables de personalidad mediante la aplicación de un programa psicoeducativo de conciencia plena (mindfulness) en estudiantes universitarios |
|
Impacto de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en las medidas del crecimiento y la autorrealización personal |
|
Impact of a training program in full consciousness (mindfulness) in the measure of growth and personal self-realization |
|
Modification of personality variables through application of a psycho-educational program of full consciousness (mindfulness) in university students |
|
Validación del "cuestionario de ansiedad social para adultos" (caso-A30) en universitarios españoles: similitudes y diferencias entre carreras universitarias y comunidades autónomas |
|
Reducción de la presión arterial en un grupo de docentes hipertensos mediante un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) |
|
Efectos de un programa de meditación (mindfulness) en la medida de la alexitimia y las habilidades sociales |
|
Creencias y estrategias para el control del peso, satisfacción con la imagen corporal y autoestima |
|
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas |
|
Effects of a meditation program (mindfulness) on the measure of alexithymia and social skills |
|
Validation of the social anxiety questionnaire for adults (SAQ-A30) with Spanish university students: Similarities and differences among degree subjects and regions |
|
Reduction of blood pressure in a group of hypertensive teachers through a program of mindfulness meditation |
|
Effects of a training program in full consciousness (mindfulness) in self-esteem and perceived emotional intelligence |
|
Las habilidades sociales en directores de centros escolares |
|
Patrón de conducta Tipo A y ansiedad: un estudio exploratorio |
|
Análisis componencial del patrón de conducta tipo-A y respuestas ansiógenas situacionales específicas: implicaciones para la intervención |
|
Ansiedad ante la evaluación: efectos producidos por situaciones con diferente nivel de estrés |
|
Entrenamiento en discriminación de niveles de glucosa en sangre: estudio comparativo: estudio comparativo |
|
Relaciones variables de personalidad, procedencia social y sexo: habilidades de interacción, autoestima y locus de control |
|
Conocimientos psicológicos, competencia conductual y estilo docente |
|