García Arjona, Noemí Autor

Open Access

Academic Stress in University Students: The Role of Physical Exercise and Nutrition

  • Montserrat Monserrat Hernández
  • Juan Carlos Checa-Olmos
  • Ángeles Arjona Garrido
  • Remedios López-Liria
  • PATRICIA ROCAMORA-PÉREZ

Healthcare - 1/08/2023

10.3390/healthcare11172401

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

A comparative analysis of the aims of school sport in Spain and France from the point of view of the organization and its actors

  • Hernandez, Yannick
  • Pardo, Rodrigo

INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORT POLICY AND POLITICS - 1/1/2020

10.1080/19406940.2019.1706619

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Adolescent Behaviours and Their Relationship to the Risk of Developing Eating Disorders

  • Joaquín Tarifa Pérez
  • Montserrat Monserrat Hernández
  • Ángeles Arjona Garrido
  • Dario Salguero Garcia
  • Juan Carlos Checa Olmos

Healthcare - 20/02/2023

10.3390/healthcare11040624

Número de citas:

Analyse comparée des discours européens sur la question du sport comme facteur d’intégration

Revue européenne de management du sport-REMS - 2012

  • ORCID
Open Access

Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes

  • Juan Fraile
  • Ernesto Panadero
  • Rodrigo Pardo

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 1/07/2018

10.30827/profesorado.v22i3.7997

Número de citas: 8 (Web of Science) 7 (Scopus) 1 (Dialnet)

Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students

  • Fraile J.
  • Panadero E.
  • Pardo R.

Studies in Educational Evaluation - 1/6/2017

10.1016/j.stueduc.2017.03.003

Número de citas: 53 (Web of Science) 37 (Scopus)
Open Access

¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?

  • Juan Fraile
  • Rodrigo Pardo
  • Ernesto Panadero

Revista complutense de educación - 1/1/2017

10.5209/rced.51915

Número de citas: 21 (Web of Science) 6 (Scopus) 4 (Dialnet)
Open Access

Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet

  • Ángel de Juanas Oliva
  • Rodrigo Pardo
  • Alfonso Diestro Fernández
  • Amelia Ferro
  • Javier Sampedro

Revista Espanola de Documentacion Cientifica - 1/12/2012

10.3989/redc.2012.4.900

Número de citas: 4 (Web of Science) 4 (Scopus) 2 (Dialnet)

Cuerpo, deporte, dopaje. Elementos para la reflexión

Revista Athenai - 2010

  • ORCID
Open Access

Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire

  • Panadero E.
  • Alonso-Tapia J.
  • García-Pérez D.
  • Fraile J.
  • Sánchez Galán J.M.
  • Pardo R.

Revista de Psicodidactica - 1/1/2021

10.1016/j.psicod.2020.11.003

Número de citas: 16 (Web of Science) 1 (Scopus)

Actividad física y relaciones interculturales. Estudio comparativo del alumnado extranjero y autóctono en el ámbito escolar y extraescolar en la Comunidad de Madrid

2010

  • ORCID

Actividad física y relaciones interculturales. Extranjeros autóctonos en el ámbito escolar y extraescolar en la Comunidad de Madrid

  • Noemí García-Arjona
  • Juan Carlos Checa Olmos
  • Ángeles Arjona Garrido

Transitar por espacios comunes: inmigración, salud y ocio - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Concluding thoughts on family practices in migration

  • Giralt R.M.
  • Garcia-Arjona N.
  • Montero-Sieburth M.

Family Practices in Migration: Everyday Lives and Relationships - 25/5/2021

10.4324/9781003132561-102

Número de citas:

Doping in Marca (1975-1990)

2015

  • ORCID

Educación física y origen cultural. Los contextos escolares de Francia y España.

  • Noemí García-Arjona

2011

Número de citas:
  • ORCID

El atleta olímpico:¿transmisor de valores? Una aproximación histórico-científica.

2010

  • ORCID

Ethnicité, genre et sports: enquête sur les pratiques sportives chez les lycéens de Rennes

2013

  • ORCID

Experiencia práctica en el IES Senda

  • Lorenzo Pardo García
  • Noemí García-Arjona

La educación experiencial como innovación educativa - 2015

Número de citas:
  • ORCID

Family Practices in Migration: Everyday Lives and Relationships

  • Montero-Sieburth M.
  • Giralt R.M.
  • Garcia-Arjona N.
  • Eguren J.

Family Practices in Migration: Everyday Lives and Relationships - 25/5/2021

10.4324/9781003132561

Número de citas:

History of the Pole in Spain (1870-1970)

  • Pardo, Rodrigo

International Journal of the History of Sport - 14/03/2019

10.1080/09523367.2018.1551529

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 23/03/24 3:30
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00