Elegir campos a generar del autor Rodrigo

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Academic Stress in University Students: The Role of Physical Exercise and Nutrition
Exploratory Factor Analysis, Criterion and Psychometric Properties of a Proposed Scale to Measure the Risk of Eating Disorders in Adolescents (PETCA)
Healthy Eating in the Spanish University Community: A Case Study
Adolescent Behaviours and Their Relationship to the Risk of Developing Eating Disorders
The analog use of digital trails –Walking practices along the French shores in the digital era
¿Es lo mismo evaluar que calificar?
Los contenidos de sociología en la formación del profesorado de Educación Física en España en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del período transitorio de CAP a máster
Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire
A comparative analysis of the aims of school sport in Spain and France from the point of view of the organization and its actors
Sport in Spanish prisons: towards the Third Degree or the Third Half?
La representación deportiva en los semanarios infantiles como sistema de adoctrinamiento franquista: Flechas y Pelayos (1939)
Mortadelo y Filemón, ¿agentes del antidoping? El tratamiento del dopaje en los Juegos Olímpicos en la obra de Ibáñez (1976-2012)
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes
History of the Pole in Spain (1870-1970)
L’écologie corporelle dans un contexte urbain de post urgence : Une expérience éducative à l’Aquila (Italie)
Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
La politique de prévention contre le dopage en Espagne en question
Physical education and sport: Instruments for the integration of immigrants?
Educación física y deporte: ¿Instrumentos de integración de inmigrados?
Relaciones entre alumnado inmigrante y autóctono en un contexto deportivo y escolar
Social integration and local sport in France. An example of public intervention in Paris | Integración social y deporte de proximidad en Francia. Un ejemplo de intervención pública en París
Doping treatment by the media in Spain: Alberto Contador and Martha Dominguez cases
Genre et pratique sportive chez les lycéens de Rennes: L'origine ethnique est-elle un facteur de vulnérabilité?
Health Professionals' Knowledge on Chagas Disease in the Province of Almeria, Spain
Análisis de prensa de los casos de dopaje de Marta Domínguez y Alberto Contador: ¿héroes o villanos?
The positive contributions of immigration: looks from Andalusia
Immigration, school, physical activity and sport. Analysis of sport acculturation in Spain
Immigration, school, phisical activity and sport. Analysis os sport acculturation in Spain
Construction of a quality verification tool for Internet-based scientific research portals and networks
La pluridisciplinarité dans l’éducation physique et sportive: un chemin difficile
Press analysis of Marta Dominguez and Alberto Contador doping cases: heroes or villains?
Informal sports to conquer urban spaces. The case of Paris
Ethnographic approach to the study of inter-ethnic relations in physical education. Case studies in France and Spain | Aproximación etnográfica al estudio de relaciones interétnicas en educación física. Estudios de caso en Francia y España
SPORT AND INTEGRATION. VARIABLES INVOLVED IN THE CULTURAL CONTACT OF YOUNG IMMIGRANTS IN SPAIN
Physical education from a multidisciplinary point of view: Along challenging paths
Immigration en Espagne : une analyse des expériences sportives et éducatives
Sport and immigration. Media coverage and social impact of the France national soccer team | Deporte e inmigración. Cobertura mediática y repercusión social de la selección nacional de fútbol de Francia
El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte
La educación física en los colegios rurales desde la perspectiva del docente: Una visión actual de la docencia rural
Doping and Sports Science: emerging or consolidated research line ?
Football professionnel et contrôle social? Regards croisés franco-espagnols d’une (dé)réglementation de la violence des foules sportives
Una experiencia singular: el proceso de reconversión de los deportistas de alto rendimiento en Francia en esgrima y tenis de mesa
Racismo en el fútbol profesional español (1ª y 2ª división). Temporadas 2004-05 y 2005-06. (Racism in the Spanish professional football (1st and 2nd division). Seasons 2004-05 and 2005-06).
Valores que transmite el deporte espectáculo en relación con el género y los medios de comunicación
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Formación de los docentes de Educación Física en la atención a la diversidad en Francia. El ejemplo de Bretaña
Recursos didácticos para la prevención y resolución de conflictos, así como del acoso escolar en educación física en secundaria
Deporte inclusivo en los planes de estudio de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Planificación y gestión de un programa de educación física en prisión
Valoraciones del profesorado de Educación Física ante la didáctica digital durante el confinamiento domiciliario
La formación inicial del profesorado de Educación Física en el ámbito de las Nuevas Tecnologías: un estudio de caso
Materiales para la Historia del Deporte: The journal on the History of Sport, a reference for the Latin American world, with international scope
El fenómeno del dopaje desde la perspectiva de las Ciencias Sociales (Vol. 2)
Los jóvenes frente al dopaje: una propuesta educativa
Empleo de la autoevaluación en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sport, valori, cittadinanza
El GIE Areté y la educación experiencial
El fenómeno del dopaje desde la perspectiva de las Ciencias Sociales
La educación experiencial como innovación educativa.
Deporte y modernidad en España
Razones que inducen a los jóvenes deportistas a doparse
La educación experiencial
Nuevas tendencias, ámbitos y tipo de prácticas para una actividad física saludable
Actividad física y drogodependencia
Prescripción de ejercicio físico para una vida más saludable
De l'éthique des hooligans
Organizarea unei activitati fízico-sportive intr-un penitenciar
Impacto de un programa físico-deportivo para educar en valores. Estudio de caso en una "Escuela de Continuación".
Ethnicité, genre et sports: enquête sur les pratiques sportives chez les lycéens de Rennes
Utilización del judo en un programa multi-deporte extraescolar para educar en valores a jóvenes desfavorecidos, basado en el Programa de Responsabilidad Personal y Social
Jóvenes de origen inmigrante y continuidad educativa. Análisis preliminar de un estudio de caso en Francia y España
Recommandations pratiques pour l’organisation d’un programme éthique d’activités physiques avec des jeunes de milieux défavorisés
Práctica deportiva y origen cultural en Francia. Problemática de estudio
La actividad físico-deportiva como ámbito privilegiado para la integración de jóvenes socialmente desfavorecidos. El caso de los inmigrados
Investigación del Olimpismo en el ámbito de las ciencias humanas y sociales
Marco legal de la Educación Física en las Unidades de Currículo Adaptado de la Comunidad Foral de Navarra. La importancia de la Educación Física en la transmisión de valores a jóvenes socialmente desfavorecidos.
Informes y otros Todos / Ninguno
Biografía de Lolo Sainz
Biografía de Wayne Brabender
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H