Learning to (co)live within contemporary disasters and challenges Editorial |
|
Métrica, Subjetividad y Meritocracia en el Trabajo Académico |
|
Traducciones heterogéneas de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile |
|
¿Giro hacia la izquierda en Sudamérica? Polarización y futuro incierto en el tránsito hacia una sociedad postpandémica |
|
Cosmoética y vacunas contra la COVID-19. Más allá de la propuesta cosmopolítica |
|
Dropout in youth and adult education: a multilevel analysis of students and schools in Chile |
|
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables: notas para la nueva gestión pública |
|
La participación como técnica de gobierno bajo el nuevo sistema de educación pública en Chile |
|
Experiencias y resistencias de los y las profesoras sobre el sistema de evaluación docente |
|
Teachers' experiences and resistances about the teaching evaluation system,Experiencias y resistencias de los y las profesoras sobre el sistema de evaluación docente |
|
Aesthetics and politics: art and resistance of older women activists from Chile |
|
Migración en entornos educativos: la necesidad de un abordaje complejo |
|
Teachers' experiences and resistances about the teaching evaluation system |
|
Migration in educational settings: The need for a complex approach |
|
Precariousness of Youth and Adult Education. The configuration of educational policies in the Chilean neoliberal context |
|
Coming out of the shadow. A systematic review of shadowing as a methodological approach to educational research |
|
Educación para jóvenes y adultos: visibilizando diversas trayectorias educativas |
|
The challenges for psychology and social sciences facing a new decade editorial |
|
La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación |
|
E-learning is neither good or bad, nor is it neutral. Some thoughts on the effects of COVID-19 in education |
|
La crítica de lo crítico en trabajo social: Hacia una óptica sociomaterial |
|
TRANSLATION OF EDUCATIONAL POLICY. THE CASE OF THE NEW PUBLIC EDUCATION |
|
Los desafíos de la Psicología y las Ciencias Sociales para una nueva década: Editorial |
|
Prácticas, procesos y cotidianeidad en la Psicología social |
|
La managerialización del aula: La gramática del rendimiento desde las narrativas de los estudiantes |
|
Editorial: Practices, processes and everyday life in Social Psychology,Editorial: Prácticas, procesos y cotidianeidad en la Psicología Social |
|
Practices and discourses of academics: Local lessons to address the digital shift in academic management |
|
PEDAGOGÍA EN LA ERA DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS: ANÁLISIS DEL PORTAFOLIO DOCENTE EN CHILE |
|
Schneider, C.; Reyes, L.; Herrera, F. (eds.). (2019) Privatización de lo público en el sistema escolar. Chile y la Agenda Global de Educación |
|
Trabajo social enactado: El rol mediador de normas y decretos legales1 |
|
LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN Y SUS EFECTOS EN EL QUEHACER DOCENTE: MÁS ALLÁ DE LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN |
|
A struggle for translation: An actor-network analysis of Chilean school violence and school climate policies |
|
From Control to Biomonitoring: Life as its Own Sentinel |
|
La Evaluación Políticas Públicas: pero, ¿qué es esto? |
|
Syndromic observation. Life'S management in the 21st Century,Observación sindrómica. Gestión de la vida en el Siglo Xxi |
|
The epidemiological factor: A genealogy of the link between medicine and politics |
|
FROM BIOPOWER TO KINEPOWER IN THE DISPOSITIVES OF BIOSECURITY OF THE EUROPEAN UNION |
|
Nuevas formas de habitar la ciudad: hacia una conceptualización de la ciudadanía biovigilante |
|
Fear of and anger against the other - the strange, the sick and the imaginary struggle for survival |
|
Biocapitalismo y suspensión de la norma |
|
Cosmopolítica y biopolítica en los regímenes de bioseguridad de la Unión Europea |
|
Subjetividad y subjetivadores en las tecnologías de bioseguridad de la Unión Europea / Subjectivity and subjectifiers in Union European technologies of biosecurity |
|
Situaciones y usos en autobús |
|
THE POPULAR SPEECH ON OBESITY. CONTENT ANALYSIS OF A VIRTUAL DISCUSSION |
|
The logic of excess in fast-food restaurants |
|
El discurso popular sobre la obesidad: análisis de contenido de una discusión virtual |
|
Estigma e identidad de las personas obesas en la semántica del discurso público |
|
La lógica del exceso en los restaurantes de comida rápida |
|
Desplazamiento y normalización del rechazo laboral hacia las mujeres por cuestiones de talla |
|
DISPLACEMENT AND NORMALITAZION OF DISCRIMINATION IN EMPLOYMENT OF WOMEN BECAUSE OF SIZESIM |
|