Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura |
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Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados |
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Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería |
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Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education |
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Creative Writing of Disinformation Narratives |
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Game-Based Learning to Teach Executive Functions |
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Alfabetización académica: la argumentación multimodal |
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El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura |
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Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad |
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Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica |
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Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos |
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Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa |
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Itinerarios de aprendizaje en plataformas digitales de escritura creativa |
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Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria |
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El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas |
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Metodología de investigación |
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La hiperficción contructiva en la red: análisis comparativo de tres roles narrativos por foros |
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Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura |
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Los CreepyPastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios |
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La lectura digital como actividad social y creativa: Los fanfictions de Harry Potter |
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En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019) |
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Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital. |
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La recepción de la Narrativa Transmedia. Análisis del lector modelo. |
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Los "CreepyPastas" como construcción creativa y colaborativa |
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En el camino de la investigación educativa |
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La recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo |
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Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio |
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Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO |
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Los influencers de lectura juvenil: Lectura digital y canon de comunidad. |
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Influencers y booktubers: canon de comunidad y lectura social |
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La hiperficción constructiva como práctica letrada: análisis de webs y potencialidades didácticas. |
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Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria |
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El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria. |
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La escritura en la era electrónica: claves para la reconfiguración de la educación literaria. |
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Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales |
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