Elegir campos a generar del autor Anastasio

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Lecturas y lectores digitales en comunidades virtuales de escritura creativa
La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation
La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformación*
Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories,El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL
Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional
Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities
Creative writing on Wattpad: Analysis of users and training possibilities,Escritura creativa en Wattpad: análisis de usuarios y posibilidades de formación
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY
La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa
New Mediators of Youth Literature: Analysis of the most important Spanish-Speaking BookTubers
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed
Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation
Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers,Los fanfictions como escritura en colaboración: Modelos de lectores beta
Lectura y escritura creativa en soporte digital
La formación lectora y los fanfictions: análisis de los procesos de cooperación y recepción textuales
La educación literaria en la era digital: cultura participativa y espacios de afinidad
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
Reading practices in affinity spaces: Participatory forms of digital culture,Prácticas lectoras en espacios de afinidad: Formas participativas en la cultura digital
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería
Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education
Creative Writing of Disinformation Narratives
Game-Based Learning to Teach Executive Functions
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad
Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica
Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa
Itinerarios de aprendizaje en plataformas digitales de escritura creativa
Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
Metodología de investigación
La hiperficción contructiva en la red: análisis comparativo de tres roles narrativos por foros
Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura
Los CreepyPastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios
La lectura digital como actividad social y creativa: Los fanfictions de Harry Potter
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital.
La recepción de la Narrativa Transmedia. Análisis del lector modelo.
Los "CreepyPastas" como construcción creativa y colaborativa
En el camino de la investigación educativa
La recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo
Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio
Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO
Los influencers de lectura juvenil: Lectura digital y canon de comunidad.
Influencers y booktubers: canon de comunidad y lectura social
La hiperficción constructiva como práctica letrada: análisis de webs y potencialidades didácticas.
Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria
El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.
La escritura en la era electrónica: claves para la reconfiguración de la educación literaria.
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H