Elegir campos a generar del autor Josefina

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Intervención psicosocial en radicalización temprana. Abordaje con metodología SCRUM
Construcción de un cuestionario de infidelidad y validación en jóvenes españoles
Perfiles de apego adulto y características de personalidad en adolescentes
Inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios: una revisión sistemática
Adicción a internet e inteligencia emocional: análisis de una relación
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE MEDIADORA EN LA FORMACIÓN DE ESTRUCTURAS FAMILIARES EQUILIBRADAS
MODELO TRANSTEÓRICO DE CAMBIO: PROPUESTA PARA UN CASO CON PATOLOGÍA DUAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS: ANALISIS DESCRIPTIVO EN ALUMNOS DE 1º Y 2º DE GRADO
Relación entre el Estilo Educativo parental y el nivel de adaptación de menores en riesgo social
Relation between parental Educational Style and level of adaptation of minors at social risk
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Intervención temprana como método de prevención de la radicalización en adolescentes
Impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro: un punto de vista radical
PIRAVI. Guía breve para el monitor (Programa de intervención en radicalización violenta)
Abordaje de la radicalización temprana: Intervención psicosocial con Scrum
Propuesta de gamificación en Psicología: ¡Fuga de gas en el psicolab!
Familias en riesgo social: Análisis de las competencias parentales
Valores de la democracia en México y España: un estudio comparado
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2
Prevención de la radicalización: estrategias y recursos
Modelo Active Collaborative Work (ACW): Nuevas formas de intervención psicosocoeducativa
Dolor crónico: Revisión sobre sus últimos tratamientos validados
Comunicación digital y discriminación: El caso de la comunidad gitana en el contexto del Covid-19
Eficacia del programa AutoestímaTE en universitarios
Influencia del programa ‘entendiendote’ en la autoestima y el rendimiento académico de los universitarios
Instrumentos para evaluar las competencias parentales
Psicologia y sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones
En proceso: Homenaje a Mary Whiton Calkins
Evaluación de la eficacia del programa EntendiéndoTE en alumnos de 1 º ESO
Estilo educativo parental como valor predictivo del nivel de adaptación e inteligencia emocional de menores en riesgo social
Propuesta de estudio sobre la influencia del estilo educativo parental en el nivel de adaptación e inteligencia emocional de menores en riesgo social
Conferencias Todos / Ninguno
Análisis de la relación de apego e inteligencia emocional en jóvenes universitarios
Informes y otros Todos / Ninguno
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H