Elegir campos a generar del autor Juan Carlos

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Construcción de un cuestionario de infidelidad y validación en jóvenes españoles
Intervención psicosocial en radicalización temprana. Abordaje con metodología SCRUM
Perfiles de apego adulto y características de personalidad en adolescentes
Inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios: una revisión sistemática
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE MEDIADORA EN LA FORMACIÓN DE ESTRUCTURAS FAMILIARES EQUILIBRADAS
Adicción a internet e inteligencia emocional: análisis de una relación
#ENTREREDES 3.0: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CIBERVIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS: ANALISIS DESCRIPTIVO EN ALUMNOS DE 1º Y 2º DE GRADO
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Psicología, Complejidad y Sistemas
Sociedad 4.0: desafíos y oportunidades para el nuevo milenio
Prevención de discursos de odio: Programa PIRAVI
El dolor crónico: un desafío social: revisión de tratamientos eficaces
Impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro: un punto de vista radical
Intervención temprana como método de prevención de la radicalización en adolescentes
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3
Fortaleciendo la inteligencia emocional: un protocolo para adolescentes con TDAH
PIRAVI: el diseño de una herramienta multidisciplinar para prevenir la radicalización violenta en adolescentes
Síndrome de Korsakoff avanzado: un caso clínico prototípico
PIRAVI. Guía breve para el monitor (Programa de intervención en radicalización violenta)
Prevención de la radicalización: estrategias y recursos
Extremismo violento en los centros de Educación Secundaria Obligatoria del poniente almeriense y Almería capital: estudio exploratorio
Modelo Active Collaborative Work (ACW): Nuevas formas de intervención psicosocoeducativa
Dolor crónico: Revisión sobre sus últimos tratamientos validados
Abordaje de la radicalización temprana: Intervención psicosocial con Scrum
Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2
Valores de la democracia en México y España: un estudio comparado
Propuesta de gamificación en Psicología: ¡Fuga de gas en el psicolab!
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1
Eficacia del programa AutoestímaTE en universitarios
Programa de intervención en pacientes con demencia tipo Alzheimer
Influencia del programa ‘entendiendote’ en la autoestima y el rendimiento académico de los universitarios
Instrumentos para evaluar las competencias parentales
Psicologia y sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora. Volumen 1
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 1
Comunicación digital y discriminación: El caso de la comunidad gitana en el contexto del Covid-19
En proceso: Homenaje a Mary Whiton Calkins
SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL II
SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL I
INTERVENCIÓN CON MENORES CON SÍNDROME DE ASPERGER
LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR TUS EMOCIONES
Evaluación de la eficacia del programa EntendiéndoTE en alumnos de 1 º ESO
Autoestímate: Programa para la mejora de la autoestima en adolescentes.
EntendiendoTE
Apego e inteligencia emocional como predictores del funcionamiento familiar en familias en riesgo social
Propuesta de estudio sobre la influencia del estilo educativo parental en el nivel de adaptación e inteligencia emocional de menores en riesgo social
Conferencias Todos / Ninguno
Análisis de la relación de apego e inteligencia emocional en jóvenes universitarios
Informes y otros Todos / Ninguno
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H