Elegir campos a generar del autor Juan Carlos

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Intervención psicosocial en radicalización temprana. Abordaje con metodología SCRUM
Construcción de un cuestionario de infidelidad y validación en jóvenes españoles
Perfiles de apego adulto y características de personalidad en adolescentes
Inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios: una revisión sistemática
Adicción a internet e inteligencia emocional: análisis de una relación
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE MEDIADORA EN LA FORMACIÓN DE ESTRUCTURAS FAMILIARES EQUILIBRADAS
#ENTREREDES 3.0: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CIBERVIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS: ANALISIS DESCRIPTIVO EN ALUMNOS DE 1º Y 2º DE GRADO
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro: un punto de vista radical
Intervención temprana como método de prevención de la radicalización en adolescentes
PIRAVI. Guía breve para el monitor (Programa de intervención en radicalización violenta)
Extremismo violento en los centros de Educación Secundaria Obligatoria del poniente almeriense y Almería capital: estudio exploratorio
Modelo Active Collaborative Work (ACW): Nuevas formas de intervención psicosocoeducativa
Abordaje de la radicalización temprana: Intervención psicosocial con Scrum
Propuesta de gamificación en Psicología: ¡Fuga de gas en el psicolab!
Valores de la democracia en México y España: un estudio comparado
Psicología y sociedad siglo XXI: Perspectivas de análisis y mejora. Volumen 2
Dolor crónico: Revisión sobre sus últimos tratamientos validados
Prevención de la radicalización: estrategias y recursos
Instrumentos para evaluar las competencias parentales
Eficacia del programa AutoestímaTE en universitarios
Programa de intervención en pacientes con demencia tipo Alzheimer
Influencia del programa ‘entendiendote’ en la autoestima y el rendimiento académico de los universitarios
Psicologia y sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora
Comunicación digital y discriminación: El caso de la comunidad gitana en el contexto del Covid-19
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones
En proceso: Homenaje a Mary Whiton Calkins
SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL I
INTERVENCIÓN CON MENORES CON SÍNDROME DE ASPERGER
SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL II
LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR TUS EMOCIONES
Evaluación de la eficacia del programa EntendiéndoTE en alumnos de 1 º ESO
Autoestímate: Programa para la mejora de la autoestima en adolescentes.
EntendiendoTE
Apego e inteligencia emocional como predictores del funcionamiento familiar en familias en riesgo social
Propuesta de estudio sobre la influencia del estilo educativo parental en el nivel de adaptación e inteligencia emocional de menores en riesgo social
Conferencias Todos / Ninguno
Análisis de la relación de apego e inteligencia emocional en jóvenes universitarios
Informes y otros Todos / Ninguno
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H