Elegir campos a generar del autor Juan Carlos

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Construcción de un cuestionario de infidelidad y validación en jóvenes españoles
Perfiles de apego adulto y características de personalidad en adolescentes
Inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios: una revisión sistemática
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO VARIABLE MEDIADORA EN LA FORMACIÓN DE ESTRUCTURAS FAMILIARES EQUILIBRADAS
Adicción a internet e inteligencia emocional: análisis de una relación
#ENTREREDES 3.0: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CIBERVIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES
Inteligencia emocional en universitarios análisis descriptivo en alumnos de 1º y 2º curso de grado
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones
Comunicación digital y discriminación: El caso de la comunidad gitana en el contexto del Covid-19
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora
Instrumentos para evaluar las competencias parentales
Influencia del programa ‘entendiendote’ en la autoestima y el rendimiento académico de los universitarios
Programa de intervención en pacientes con demencia tipo Alzheimer
Eficacia del programa AutoestímaTE en universitarios
Psicologia y sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora
En proceso: Homenaje a Mary Whiton Calkins
SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL II
SALUD PÚBLICA Y TRABAJO SOCIAL I
INTERVENCIÓN CON MENORES CON SÍNDROME DE ASPERGER
LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR TUS EMOCIONES
Autoestímate: Programa para la mejora de la autoestima en adolescentes.
EntendiendoTE
Apego e inteligencia emocional como predictores del funcionamiento familiar en familias en riesgo social
Propuesta de estudio sobre la influencia del estilo educativo parental en el nivel de adaptación e inteligencia emocional de menores en riesgo social
Conferencias Todos / Ninguno
Análisis de la relación de apego e inteligencia emocional en jóvenes universitarios
Informes y otros Todos / Ninguno
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H