Acciones innovadoras en el desempeño de los profesionales de la salud |
|
Estilos de vida, hábitos saludables y prevención de enfermedades crónicas: una revisión sistemática |
|
Aproximación al análisis de contextos clínicos y de la salud desde la investigación y la intervención |
|
Revisión sistemática sobre instrumentos que evalúan el bienestar psicosocial |
|
Acciones innovadoras en el ámbito de la salud: atendiendo a las necesidades emergentes en docencia e investigación |
|
Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital |
|
Enfoque integrador de la investigación en contextos clínicos y de la salud |
|
CAPÍTULO 34. Conductas suicidas y desarrollo de la personalidad adolescente: Una revisión sistemática |
|
Actas del IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento : Del 7 al 12 de noviembre de 2022 |
|
Variables implicadas en la protección de conductas de riesgo en adolescentes: una revisión sistemática |
|
Capítulo 21. Rasgos de personalidad y conductas suicidas en la adolescencia: Una revisión sistemática |
|
Revisión sistemática sobre el pensamiento computacional en el ámbito de Educación Secundaria |
|
La inteligencia emocional en los docentes de educación secundaria. Una revisión sistemática |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados |
|
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo |
|
Investigación de necesidades en salud y cuidados durante el desarrollo |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: adaptación a nuevas demandas |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: nuevas perspectivas y retos |
|
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro |
|
Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación |
|
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar |
|
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente |
|
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos |
|
Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: nuevos retos y actualizaciones |
|
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente |
|
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente |
|
Relational Frame Theory (RFT) y Demencias |
|
Terapia de Aceptación y Compromiso (ACI) y Trastornos del Espectro Autista (TEA) |
|
Empatía en adolescentes de secundaria: una revisión sistemática |
|
Revisando la evidencia de los retos en Salud |
|
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación |
|
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud |
|
Actuaciones prácticas e investigación en salud lo largo del ciclo vital: nuevos retos |
|
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente |
|
Engagement: una manera de prevenir el burnout y de mejorar la salud psicosocial de los estudiantes |
|
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: análisis multidisciplinar |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: hacia la excelencia práctica |
|
El consumo de sustancias psicoactivas y su relación con la educación emocional en la etapa adolescente |
|
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia |
|
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente |
|
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos |
|
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 |
|
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente |
|
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente |
|
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente |
|
Percepción y opiniones sobre el uso de las Tics en el ámbito universitario: un estudio cualitativo |
|
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente |
|
Protocolo para profesores sobre la elaboración del Trabajo Fin de Máster |
|
El uso de infografías como recurso de innovación docente en el aula |
|
Aspectos psicoeducativos de niños y adolescentes con altas capacidades: una revisión sistemática |
|
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: nuevos retos para las diferentes áreas de la salud |
|
Redacción y presentación de resultados de la revisión |
|
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: abordaje desde un enfoque integrador |
|
Investigación en salud y envejecimiento: respondiendo a nuevas demandas sociales |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: promoción y desarrollo |
|
Relación entre el consumo de sustancias nocivas para la salud y la motivación |
|
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas |
|
Tecnoestrés en el contexto educativo: Una revisión sistemática |
|
El papel de la resiliencia en la salud mental de los adolescentes: Una revisión sistemática |
|
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: actuación multidisciplinar ante la salud |
|
Engagement académico y capital psicológico en adolescentes: revisión sistemática |
|
Investigación e intervención en Salud: revisiones sobre los nuevos retos |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: actualización de competencias |
|
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica |
|
Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario |
|
Metodología en la revisión sistemática |
|
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar |
|
Consumo de tabaco y sensibilidad a la ansiedad en adolescentes |
|
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 |
|
II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
|
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
El Síndrome de Burnout y su relación con la ideación suicida en el personal de enfermería: una revisión sistemática |
|
Variables predictoras del Síndrome de Burnout: una revisión sistemática de estudios transversales |
|
Burnout y engagement académico: análisis en bases de datos |
|
Relación entre el consumo de alcohol y variables sociales en la adolescencia |
|
Calidad de vida laboral en profesionales de la salud: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
Importancia de los programas de intervención sobre la salud emocional del personal de enfermería: una revisión sistemática de estudios longitudinales |
|
Habilidades y técnicas de comunicación para la mejora interpersonal médico-paciente: una revisión sistemática |
|
Variables del afrontamiento a la enfermedad y eficacia de las intervenciones: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
La importancia del ejercicio fisico sobre la mejora del aprendizaje y bienestar del discente: revisión sistemática y metaanálisis |
|
Intervenciones para la mejora de la adherencia al tratamiento en enfermedades crónicas: una revisión sistemática |
|
Importancia de la Inteligencia Emocional sobre distintas variables psicológicas en adolescentes escolarizados: una revisión sistemática |
|
Qué consecuencias pueden generar el Síndrome de Burnout y el de Boreout en el personal enfermero |
|
Eficacia de las intervenciones de atención plena (mindfulness) sobre los niveles de depresión, ansiedad y estrés en enfermeros |
|
El papel que ejerce el optimismo y resiliencia en el bienestar del personal de enfermería: una revisión sistemática |
|
Factores que influyen en la adopción de hábitos de vida saludables en los profesionales de enfermería |
|
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital. Nuevas realidades |
|
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: volumen IV |
|
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen IV |
|
Relación entre consumo de alcohol y variables familiares en la adolescencia |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen V |
|
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen V |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VII |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen V |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen VI |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI |
|
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de enfermería durante el último quinquenio: una revisión sistemática |
|
Agresión entre pares durante la adolescencia: consecuencias asociadas |
|
Efectos y consecuencias de la COVID-19 en personas mayores institucionalizadas: revisión sistemática |
|
Eficacia de los programas de intervención en conciencia plena (MBI) sobre la salud psicológica de personas con fibromialgia: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
Consumo alcohol: nivel de información (suficiente/insuficiente), sexo, dificultad percibida para conseguir alcohol y riesgo percibido |
|
Importancia de la promoción de actuaciones y prácticas inclusiva en Educación Primaria |
|
Intervención en conductas de riesgo en adolescentes a través de un juego de Realidad Aumentada |
|
Revisión sistemática sobre las variables de la personalidad adolescente implicadas en el acoso escolar |
|
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. |
|
La convivencia escolar: un acercamiento Multidisciplinara las nuevas necesidades |
|
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanzaaprendizaje |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar |
|
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar. Nuevas realidades de análisis |
|
Innovación docente e investigación en arte y humanidades. Avanzado en el proceso de enseñanza - aprendizaje |
|
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar |
|
Actuaciones prácticas e investigación en salud lo largo del ciclo vital: innovación para la calidad de vida |
|
Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: perspectivas y mejoras activas |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: ampliando campos de intervención |
|
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo |
|
Investigación y práctica en salud: nuevas perspectivas |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: innovación y cambio en competencias profesionales |
|
Innovación docente: el uso de las TIC’s en el ámbito universitario |
|
Recursos tecnológicos y digitales en educación superior |
|
Nuevos retos docentes en educación superior en contextos de pandemia |
|
Flipped classroom como metodología para elaborar un trabajo académico (tfm) |
|
La humanización en competencias en salud |
|
Factores determinantes en la elección de estrategias de afrontamiento durante la adolescencia |
|
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud. Nuevas realidades |
|
Gestión emocional en los profesionales de la salud: una revisión sistemática |
|
Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica |
|
Análisis de consumo de drogas y violencia en adolescentes y factores de riesgo |
|
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
|
La influencia del burnout o síndrome del quemado por el trabajo sobre la ideación suicida: una revisión sistemática |
|
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: Volumen V |
|
Análisis de la relación entre tiempo libre y satisfacción vital en la adolescencia |
|
Conceptualización de resiliencia y su aplicabilidad teórica psicosocial |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen VI |
|
Factores de riesgo para la salud sexual en la adolescencia |
|
Tiempo libre y salud en la adolescencia: diferencias en función del sexo |
|
Diferentes instrumentos de medición: resiliencia, autoestima y empatía |
|
Análisis de la relación entre tiempo libre y motivación en el ocio durante la adolescencia |
|
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar Volumen III |
|
Análisis de modelos teóricos explicativos de la inteligencia emocional |
|
Validez de un cuestionario de medición de Culturas, Prácticas y Políticas Inclusivas en una muestra de profesores italianos |
|
Estudio acerca de la inteligencia emocional en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Asertividad: modelos teóricos, ¿por qué trabajarla desde la niñez? |
|
La empatía en función del sexo en una muestra de médicos |
|
Actividades de tiempo libre y vivencia subjetiva en la adolescencia |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: Volumen III |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen VII |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen III |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen III |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen II |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen IV |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen I |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen I |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen III |
|
Origen, desarrollo histórico y conceptualización de inteligencia emocional y su influencia en el ser humano y en el contexto militar |
|
Evolución del procesamiento empático: Teoría de la Mente (ToM) |
|
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital: Volumen IV |
|
Relación entre asertividad y empatía en agresores y víctimas de violencia escolar |
|
La importancia de la resilencia en el ejército de la edad contemporánea: ejemplo de un programa de intervención |
|
Bibliore-search: Herramienta de la biblioteca virtual de recursos para la investigación |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen III |
|
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen VI |
|
Avances de investigación en salud: Volumen V |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen IV |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen II |
|
Consecuencias de la adicción a las nuevas tecnologías (TIC) e Internet en las relaciones interpersonales de los adolescentes |
|
Creatividad y autoestima en el contexto educativo en la infancia y adolescencia |
|
Rasgos de personalidad en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
El afrontamiento del estrés en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Inteligencia emocional y empatía según el sexo en una muestra de médicos |
|
La influencia que ejerce la resiliencia sobre el personal de enfermería: una revisión sistemática |
|
Análisis de la relación entre los niveles de autoeficacia y la inteligencia emocional en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas |
|
Análisis de la relación entre el tiempo libre y el afecto positivo y negativo en la adolescencia |
|
Autoestima: su influencia en el sujeto y Teoría de los Cinco Factores (FFT) |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen II |
|
Investigación en el ámbito educativo: desarrollo de un manual de prácticas para la adquisición de competencias en futuros docentes |
|
Creatividad digital y competencia digital en la docencia universitaria |
|
Promoción de la innovación docente a través de la formación permanente del profesorado en educación superior |
|
Uso de las redes sociales y nuevas tecnologías como estrategias de aprendizaje en la profesión de enfermería |
|
Influencia del uso de las nuevas tecnologías sobre los trastornos del sueño en adolescentes: Una revisión sistemática |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura |
|
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades |
|
Mindfulness y variables profesionales en el personal sanitario |
|
El estrés percibido en estudiantes de ciencias de la salud y su relación con la autoeficacia general |
|
Uso del tiempo libre y actividades realizadas por los adolescentes |
|
Factores asociados al consumo de Sustancias Psicoactivas (SPA) en adolescentes escolarizados |
|
La influencia del burnout en el personal docente: una revisión sistemática |
|
La influencia del consumo de sustancias psicoativas (spa) sobre la ideación suicida: una revisión sistemática |
|
Análisis de la empatía y su relación con el apoyo social percibido en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: un reto para las Áreas de Conocimiento : Madrid, 20, 21 y 22 de noviembre de 2019 |
|
Uso de herramientas virtuales por estudiantes universitarios |
|
Percepción de competencia profesional y calidad inclusiva de los centros escolares enprofesores italianos de diferentes etapas educativas |
|
Influencia del estrés percibido en función del sexo |
|
Análisis de la relación entre el ejercicio físico y la imagen corporal en función del sexo |
|
Análisis de los factores de riesgo y protección de la conducta violenta en la etapa adolescente |
|
Factores de riesgo y protección en el consumo de sustancias en población adolescente |
|
Estudio de la calidad del sueño en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Revisión bibliográfica de los hábitos de alimentación en el personal sanitario |
|
Frecuencia del consumo de sustancias durante la adolescencia y relación con el grupo de iguales |
|
Consumo de alcohol y violencia entre iguales durante la adolescencia: Prevalencia y factores relacionados |
|
Propuesta de un programa de realidad aumentada para la detección e intervención de conductas violentas y de consumo durante la adolescencia |
|
Análisis de la conducta agresiva en estudiantes de educación secundaria |
|
Consumo de sustancias legales y relación con la familia en adolescentes |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV |
|
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital: Volumen III |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen V |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen III |
|
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV |
|
Relación entre el género y las conductas alimentarias en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Avances de investigación en salud: volumen IV |
|
Investigación en salud y envejecimiento: volumen V |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: volumen III |
|
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: Volumen IV |
|
Análisis de las características del sueño en estudiantes de la salud |
|
Estudio descriptivo del engagement en estudiantes de ciencias de la slaud |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen II |
|
La conducta alimentaria en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Diferencias entre el sexo del personal sanitario participante y los niveles de empatía afectiva y cognitiva |
|
Avances de investigación en salud: volumen III |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: volumen II |
|
Desarrollo de una guía de recursos de evaluación en convivencia escolar: Innovación para el aula y la investigación |
|
Formación permanente del profesorado para una educación inclusiva: El papel de la innovación educativa |
|
Frecuencia de los patrones de la conducta alimentaria en hombres y mujeres estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Creatividad digital en educación secundaria: análisis descriptivo y relacional en función de variables sociodemográficas |
|
Análisis de las variables implicadas en el desarrollo del síndrome de Burnout |
|
Consecuencias del burnout en profesionales de la salud |
|
Estudio sobre la importancia que tiene el ejercicio físico en la salud de la población |
|
Consecuencias del síndrome de burnout en los profesionales de la salud |
|
Análisis sobre la relación del ejercicio físico y la afiliación social |
|
Análisis del engagement en función del sexo y la titulación en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Variables relacionadas con el desarrollo de burnout en los profesionales de la salud |
|
Evaluación de la inteligencia emocional: análisis de los instrumentos y su aplicabilidad |
|
Revisión bibliográfica de la actividad física en el personal sanitario |
|
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II |
|
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II |
|
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III |
|
Estudio sobre la realización de una guía de recursos de evaluación en convivencia escolar. |
|
La innovación educativa como eje central de la formación permanente del profesorado: Hacia una educación inclusiva. |
|
El estrés percibido en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen II |
|
Avances de investigación en salud: Volumen II |
|
Factores implicados en el Compromiso Escolar en la etapa de Primaria: Revisión Sistemática |
|
Estudio acerca de la relación entre el apoyo social percibido, autonomía global y autoeficacia general en un grupo de estudiantes |
|
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud |
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud |
|
Análisis de las características sociodemográficas y laborales de los TCAE |
|
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II |
|
Variables extrínsecas al estudiante que influyen en el rendimiento académico |
|
Violencia entre iguales y de género durante la adolescencia: un problema de salud pública |
|
Intervención en contextos clínicos y de la salud |
|
Instrumentos de evaluación de la violencia género en las parejas adolescentes |
|
Revisión teórica de instrumentos de evaluación de conductas violentas entre iguales en adolescentes |
|
Revisión teórica sobre medidas llevadas a cabo ante conductas violentas en adolescentes: programas de intervención |
|
Conductas y factores de riesgo de la violencia entre iguales en adolescentes |
|
Perspectivas y Análisis de la Salud |
|
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital |
|
Variables psicológicas influyentes en el rendimiento académico del alumno |
|
Bases y fundamentos de la neuroeducación |
|
Antecedentes y aproximación al concepto de neuroeducación |
|
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II |
|
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II |
|