Elegir campos a generar del autor Francisco José

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Ανάπτυξη STEAM διδακτικών υλικών για την ευαισθητοποίηση των μαθητών για την κλιματική αλλαγή και τη βιωσιμότητα: Το πρόγραμμα SMILE
Ni sura ni s' enfonsa: És possible iniciar el model de forces al'educació primària?
Ni flota ni se hunde: ¿Es posible iniciar el modelo de fuerzas en Educación Primaria?
Can we do real inquiry online? Influence of real-time data collection on students’ views of inquiry in an online, multi-site masters’ degree on environmental education
Context, inquiry and modelling to move lower secondary students’ explanations
¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo? Sensopíldora sal-nieve de indagación y modelización
Quins són els ingredients imprescindibles per indagar a l’aula?
Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias
"¿Adiós bacterias?": Uso de pruebas sobre mutualismo en plantas e implicaciones sociales
¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles para indagar en el aula?
Construcción de edificios bioclimáticos
Objectius STEAM per al tema «L’Univers i el sistema solar»
Objetivos STEAM para el tema "El universo y el sistema solar"
Una tarea para promover la interacción entre aprender y enseñar ciencias y el Prácticum de Grado
Miradas en los espejos: reflexiones sobre cómo aprendemos ciencias y cómo la enseñamos
Maestra, ¡aún no es otoño porque no se han caído todas-todas las hojas!
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar? Sensopíldoras para "enganchar" a los estudiantes y a sus docentes
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias: ¿Una rama es un ser vivo?
Motivación intrínseca en la formación de maestros
Flujo en la formación del profesorado de matemáticas
Conferencias Todos / Ninguno
La flor en Primaria. Secuencia de enseñanza basada en indagación para la formación inicial docente.
Dos momentos clave en la indagación sobre la sal y la nieve: asombro (¡oh!) y aprendizaje tácito (¡ajá!))
Indagación autónoma con la sal como contexto: una experiencia en secundaria
Why do students focus and enjoy carring out tasks? Developing procedural scientific knowledge of preservice primary school teachers
Secuencia de actividades al estilo Sensociencia: El garbanzo
Sensoscience: Reaching STEM objectives through the inquiry
Teaching-learning contemporary physics, from research to practice
Queremos hacer STEAM y no sabemos cómo: inclusión, indagación y zooms
La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas
Inquiry-Based Practices to train pre-service teachers: potentialities to develop the teaching competency
Estudio Comparativo de proyectos de aprendizaje de las ciencias STEM
Informes y otros Todos / Ninguno
An Evaluation Proposal for Pre-Service Primary Teachers: Self-Regulation of Learning and Emotions
ANÁLISIS DE SECUENCIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SOBRE EL FENÓMENO DE FLOTACIÓN EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE DISEÑO
Equilibrium as trigger of a Model-Based Inquiry sequence on flotation
Análisis de una secuencia basada en indagación sobre el cambio de horas de luz solar por dos estudiantes del Grado en Educación Primaria. Un estudio de casos
Science teachers’ perceptions of emotions during practice: an analysis of novices and exprets’ teaching diaries
Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos
SENSOCIENCIA
Aspectos que facilitan la motivación intŕınseca en la formación de maestros
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H