Elegir campos a generar del autor María Elena

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
A systematic review of EEG neurofeedback in fibromyalgia to treat psychological variables, chronic pain and general health
El alumno motivado: Un análisis empírico de los factores motivadores intrínsecos y extrínsecos en el aula de inglés
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico
Integrated psychopaths / subclinical couple relationships: Profile, psychological abuse and risk factors
The evolution of content and language integrated learning (CLIL) in Spain: An empirical project at the university level
Psychological Abuse in Young Couples: Risk Factors
A study of psychological abuse in couple relationships in young university students
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Las creencias y la actuación del profesor acerca de la motivación en el aula de lengua inglesa Mª Elena García Sánchez
A view from the south: contemporary English and American studies
Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente
Helping students to understand academic language
Translation in the EFL classroom
Developments in syllabus and cottrse design for ESP
Teaching reading for academic purposes
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria
Present and future trends in TEFL: obra colectiva
Writing courses for students of science and technology
El inglés para fines específicos: la asignatura de inglés en el contexto educativo de la Facultad de Farmacia
Un estudio de caso: análisis de las creencias y la actuación del profesor acerca de la motividad en el aula de lengua extranjera
Metodología de investigación en el área de filología inglesa
La motivación en el aula de inglés como lengua extranjera
Las creencias y la actuación del profesor acerca de la motivación en el aula de lengua inglesa
El rol de la motivación en los métodos de enseñanza de una lengua extranjera
Análisis de intereses lingüísticos de los alumnos de inglés y francés en tres centros de la Universidad de Granada
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H