| “Así soy, no me importan los likes”: Proyecto para reflexionar y concienciar sobre la perspectiva de género en redes sociales con estudiantes universitarios. Propuesta de innovación docente |
|
| El uso de entornos microgamificados como propuesta de mejora para la motivación del alumnado universitario |
|
| Innovación educativa: formación y práctica docente para los retos del siglo XXI |
|
| La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura empleando las tecnologías |
|
| Las TIC y su contribución en los procesos de innovación educativa en el área de Ciencias Sociales |
|
| Una propuesta de innovación basada en la gamificción de Vikings para fomentar la motivación del alumnado universitario |
|
| Una revisión sistemática sobre la inclusión digital durante la formación del docente |
|
| Blended Learning: revisando sus fortalezas y debilidades en Educación Superior |
|
| En cualquier momento, en cualquier lugar: nuevas formas de aprendizaje en Educación Superior con mobile learning |
|
| Manual de instructor-monitor de Pickleball |
|
| Estudio de hábitos deportivos y motivación de los almerienses hacia la práctica físico-deportiva 2021 |
|
| El aprendizaje cooperativo como método para fomentar la autonomía y motivación del alumnado |
|
| El modelo ludotécnico para mejorarla motivación del alumnado de Educación Primaria |
|
| El uso de TikTok como plataforma de aprendizaje virtual en la Educación Primaria |
|
| El impacto del uso de las tecnologías y el aprendizaje cooperativo en el aula de Educación Primaria |
|
| La relación entre el uso adictivo de teléfonos inteligentes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios |
|
| Una revisión sistemática y meta-análisis de la relación entre el riesgo de adicción a las redes sociales y el rendimiento académico en estudiantes de educación superior |
|
| El rol del liderazgo educativo en la mejora continua de la Educación Primaria |
|
| Evaluación del rechazo escolar ene l alumnado de Educación Primaria |
|
| Exercise Addiction |
|
| Revisión sistemática y metaanálisis de las diferencias de género en los síntomas específicos de dependencia al ejercicio |
|
| Análisis de la prevalencia de riesgo de adicción al ejercicio en diferentes modalidades de práctica |
|
| Aspectos actitudinales de la imagen corporal y ejercicio compulsivo en adolescentes y adultos emergentes |
|
| Análisis descriptivo de las diferencias de género en los síntomas específicos de adición al ejercicio |
|
| Examen de los niveles de adicción al ejercicio y ejercicio compulsivo en función de la presencia de riesgo de trastorno de la conducta alimentaria en una muestra de adultos emergentes |
|
| Evidencias de validez de contenido en términos de exhaustividad para el inventario de adicción al ejercicio |
|
| La gestión de las emociones autoconscientes en las sesiones de entrenamiento |
|
| Temporal stability of the spanish versionof the body and appearance self-conscious emotions scale |
|
| Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal |
|
| La inclusión de las TIC en las aulas de Educación Primaria |
|
| Los hipertextos como recurso en las aulas de Educación Primaria |
|
| La comunidad Booktube como propuesta para trabajar la animación a la lectura |
|
| La escritura creativa a través del fanfiction en plataformas digitales. |
|
| Fanfiction como propuesta para mejorar la escritura creativa a través de la red |
|
| Las escuelas democráticas como alternativa pedagógica |
|
| Booktube, un universo por descubrir. |
|