LA FORMACIÓN DE PROFESORES: APORTACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA |
|
Innovación docente y recursos informáticos |
|
Diseño y Organización de las Nuevas Asignaturas de Didáctica de la Matemática en la Titulación de Maestro en Educación Primaria |
|
Elaboración de V??deos para la Asignatura “Desarrollo del Pensamiento Matemático en la Educación Infantil” del Grado de Maestro/a en Educación Infantil |
|
Una gu??a docente en formato web |
|
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición |
|
La formación del pensamiento social crítico a través de la educación patrimonial |
|
Experimentos de física con actividades interdisciplinarias de robótica educativa |
|
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria |
|
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente |
|
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato |
|
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana |
|
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas |
|
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen |
|
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo? |
|
Pre-service high school teachers' profiles, related to daily life Chemistry |
|
Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria |
|
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato |
|
Aspetos que influenciam o aparecimento de experiências de fluxo em futuros professores de educação básica |
|
Explorando as experiências de fluxo em matemática de estudantes futuros Professores de Educação Básica |
|
Experiencias de Flujo en el Aprendizaje de las Matemáticas |
|
Concentración y disfrute con actividades matemáticas |
|
Investigación en educación matemática |
|
Assessing the relevance of higher education courses |
|
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas |
|
Dificultades diagnosticas en Psico-Oncología |
|
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas |
|
¿Que formación inicial reciben los profesores de Matemáticas de secundaria? |
|
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas |
|
Introducción a las magnitudes y la medida. Longitud, masa, amplitud, tiempo |
|
Pensamiento sobre evaluación en profesores de matemáticas de secundaria |
|
Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas |
|
Formación inicial de profesores de matemáticas: la asignatura" Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria" en la Universidad de Almería |
|
Elaboración de cuestionarios para determinar creencias de los profesores |
|
Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos |
|
Superficie y volumen: ¿algo más que el trabajo con fórmulas? |
|
Educación matemática: algunas consideraciones sobre el número natural |
|