Elegir campos a generar del autor Francisco

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
LA FORMACIÓN DE PROFESORES: APORTACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA
Innovación docente y recursos informáticos
Diseño y Organización de las Nuevas Asignaturas de Didáctica de la Matemática en la Titulación de Maestro en Educación Primaria
Elaboración de V??deos para la Asignatura “Desarrollo del Pensamiento Matemático en la Educación Infantil” del Grado de Maestro/a en Educación Infantil
Una gu??a docente en formato web
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
La formación del pensamiento social crítico a través de la educación patrimonial
Experimentos de física con actividades interdisciplinarias de robótica educativa
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
Pre-service high school teachers' profiles, related to daily life Chemistry
Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Aspetos que influenciam o aparecimento de experiências de fluxo em futuros professores de educação básica
Explorando as experiências de fluxo em matemática de estudantes futuros Professores de Educação Básica
Experiencias de Flujo en el Aprendizaje de las Matemáticas
Concentración y disfrute con actividades matemáticas
Investigación en educación matemática
Assessing the relevance of higher education courses
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas
Dificultades diagnosticas en Psico-Oncología
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
¿Que formación inicial reciben los profesores de Matemáticas de secundaria?
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Introducción a las magnitudes y la medida. Longitud, masa, amplitud, tiempo
Pensamiento sobre evaluación en profesores de matemáticas de secundaria
Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas
Formación inicial de profesores de matemáticas: la asignatura" Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria" en la Universidad de Almería
Elaboración de cuestionarios para determinar creencias de los profesores
Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos
Superficie y volumen: ¿algo más que el trabajo con fórmulas?
Educación matemática: algunas consideraciones sobre el número natural
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Aproximación algebraica a las magnitudes y su medida
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de educación primaria.
Aritmética y estadística para 1º. Educación Primaria
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas
Conferencias Todos / Ninguno
XXIV CONGRESO INTERNACIONAL INFAD y I CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD Y CICLO VITAL
Contextualizando la investigación en pensamiento numérico en España
Sentido de la medida
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
La profesión de maestro
Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Área y volumen
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H