Generando CVN
Por favor, espere unos segundos mientras se genera el CVN de Aguayo Arriagada, Carmen Gloria.
Elegir campos a generar del autor Carmen Gloria
Datos personales
Todos
/
Ninguno
Correo Electrónico
Artículos
Todos
/
Ninguno
Proportional and algebraic reasoning of students when solving a probabilistic task
¿Cómo resuelven futuros maestros tareas de proporcionalidad en el contexto probabilístico?: mirada desde los niveles de razonamiento algebraico
How do prospective teachers solve proportionality tasks in the probabilistic context? A look from the levels of algebraic reasoning
El razonamiento proporcional y probabilístico en la enseñanza chilena: Un análisis de las normativas curriculares
Conocimiento didáctico-matemático de futuros maestros chilenos: implicaciones para la enseñanza de la probabilidad en Educación Básica
Preservice Elementary Teachers' Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems
Cognitive analysis of probability comparison tasks by preservice primary school teachers
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
Concepto de objetivo de una tarea matemática de futuros maestros
Libros, capítulos, tesis
Todos
/
Ninguno
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
Estudio exploratorio sobre el conocimiento de los números decimales
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
Estrategias y representaciones en la resolución de una tarea de modelización matemática
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
El análisis didáctico en la formación inicial de maestros de primaria
La introducción a la división en educación primaria. Un análisis comparativo
Análisis de preguntas en las que intervienen tablas y gráficas estadísticas en la prueba de selección universitaria de matemática en Chile
Uso de representaciones para resolver problemas rutinarios y no rutinarios por niños de 4º de primaria. El caso de Fernanda
Tecnología inalámbrica en clases de matemáticas con alumnos de 7 y 8 años
Material manipulativo y tecnología: una experiencia de aula
Métricas del autor
Todos
/
Ninguno
Indice H
Exportar