Triviño García, María De Los Ángeles Autor

La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias

XXI. Revista de educación - 2006

  • ORCID

Aprender enseñando: la educación intergeneracional a través del aprendizaje-servicio.

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista tecnológica SPOL. - 30/12/2023

https://doi.org/10.37815/rte.v35n3.1078

  • ORCID

Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Practicum - 30/11/2022

https://doi.org/10.24310/revpracticumrep.v7i2.15506

  • ORCID

Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

Revista de Docencia Universitaria (REDU) - 2014

  • ORCID

Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Cubana de Enfermería - 16/06/2022

  • ORCID

Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool

  • González-Sanz J.D.
  • Barajas A.C.
  • Triviño-García M.Á.

Revista Cubana de Enfermeria - 1/4/2022

Número de citas:

Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva

RES : Revista de Educación Social - 2014

  • ORCID

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID
Open Access

Teaching strategies in university teaching practice

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

  • González Losada, S.
  • Triviño García, M.Á.

Profesorado - 2018

  • ORCID

Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva: percepciones del profesorado

2014

  • ORCID

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles
  • Pardo Rojas, Adnaloy
  • Ruiz Rodríguez, José Antonio
  • Síntesis

2022

  • ORCID

La Diversidad en el aula es "Chévere": atención educativa a la diversidad funcional

  • Pardo Rojas, Adnaloy
  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Universidad de Huelva

2019

  • ORCID

El "Index for inclusion" como compañero de viaje en distintos centros educativos en la búsqueda del camino hacia la inclusión: percepción del docente. Dykinson, S.L

  • M. Ángeles Triviño-García

Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento - 30/12/2023

  • ORCID

Atención a la diversidad en un sistema inclusivo. La Gamificación como metodología de aprendizaje

Pirámide - 19/03/2020

  • ORCID

Formación en procesos de mejora continua: la producción audiovisual como elemento motivante

  • Triviño García, María Ángeles
  • Martínez González, Ana Inmaculada

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023

  • ORCID

De las lecciones magistrales a las metodologías activas en el aula universitaria: una propuesta formativa en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria

  • Martínez González, Ana Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023

  • ORCID

APRENDIZAJE ACTIVO EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: EL PAPEL DEL LIDERAZGO PATICIPATIVO.

  • M. Ángeles Triviño-García

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 30/12/2023

  • ORCID

Formación del profesorado universitario en diversidad afectivo-sexual: una revisión sistemática

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles
  • Hermosín Mojeda, Manuel
  • Márquez Díaz, José Ramón

Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes - 2021

  • ORCID

Género y Universidad. Percepciones y conocimientos de un grupo de futuros/as docentes

  • Márquez Díaz, José Ramón
  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Hermosín Mojeda, Manuel

Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes - 2021

  • ORCID

Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad.

  • Gómez Hurtado, Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

International Congress Interdisciplinarity in Social and Human Sciences. - 2016

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 7:01
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00