Coronel Llamas, José Manuel Autor

Nothing to do with me! Teachers' perceptions on cultural diversity in Spanish secondary schools

  • Coronel, Jose M.
  • Gomez-Hurtado, Inmaculada

Teachers and Teaching - 19/05/2015

10.1080/13540602.2014.968896 Ver en origen

Número de citas: 28 (Web of Science) 19 (Scopus)

Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia

  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • María del Pilar García-Rodríguez
  • Inmaculada González Falcón
  • José Manuel Coronel Llamas

Revista Internacional de Educación para la Justicia Social - 21/12/2020

10.15366/riejs2020.9.3.022

Número de citas: 11 (Web of Science) 2 (Scopus)

Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora.

Revista de Educación - 2012

10-4438/1988-592x-re-2010-357-072

  • ORCID

Teorías y paradigmas en la organización escolar

Revista Anthropos. Cuadernos de cultura crítica y conocimiento - 2013

  • ORCID

20 Años sobre el Impacto de la Investigación Educativa en la Práctica. Algunas Recomendaciones y Propuestas de Mejora

  • Mª del Pilar García Rodríguez
  • José Manuel Coronel Llamas
  • Inmaculada Gónzález-Falcón
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - 20/12/2023

10.15366/reice2024.22.1.007

  • ORCID

Let Me Put It Another Way: Methodological Considerations on the Use of Participatory Photography Based on an Experiment with Teenagers in Secondary Schools

Qualitative Research in Education - 2013

10.4471/qre.2013.20

  • ORCID

La evaluación de los centros o el dilema entre educar y evaluar

Organización y Gestión Educativa - 02/2017

  • ORCID

Qualities of collaboration, professional development and teaching improvement: An experience in the university context

  • Coronel J.
  • Carrasco M.
  • Fernández M.
  • González S.

Journal of Education for Teaching - 1/12/2003

10.1080/0260747032000092620

Número de citas: 7 (Scopus)

Internationalization of the Practice in Education Degree: Students’ Intercultural Experiences in the Teaching and Learning Process at Saharawi Refugee Camps

Journal of Education and Learning - 20/02/2013

10.5539/jel.v2n1p253

  • ORCID

Teaching research methods for doctoral students in education: learning to enquire in the University.

  • Coronel Llamas J.M.
  • Boza A.

International Journal of Social Research Methodology - 1/1/2010

10.1080/13645579.2010.492136

Número de citas: 15 (Scopus)

Public employee or private agent

Understanding the principalship: An International Guide to Principal Preparation - 2013

  • ORCID

Comprender las organizaciones educativas. Una mirada a las cajas chinas

Piramide - 2013

  • ORCID

Rosas y piedras en el ciberespacio: La mujer en internet

Orientaciones para una educación no sexista - 2010

  • ORCID

School Leadership in Disadvantaged Contexts: A Case Study of Women Principals Leading Change in Spain.

Leadership through the Gender Lens. Women and men in organisations - 2010

  • ORCID

Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela

La urdimbre sexista: Violencia de género en la escuela primaria - 2013

  • ORCID

Panorama actual de la violencia en la escuela

La urdimbre sexista: Violencia de género en la escuela primaria - 2013

  • ORCID

Internationalising lifelong learning as a development cooperation strategy: the case of special education school principals in the saharawi refugee camps.

Internationalization in Teacher Education - 2014

  • ORCID

Alternative views of internationalization: students’ intercultural learning experiences at Saharawi Refugee Camps

  • Coronel J.M.
  • Carrasco M.J.
  • Correa R.I.
  • Gómez I.

Higher Education: Teaching, Internationalization and Student Teaching, Internalization and Student Issues - 1/2/2009

Número de citas:

First, mothers; second, administrators: perceived work-family interface in women principals

  • Corone J.
  • Carrasco M.
  • Moreno E.

Family Conflicts: Psychological, Social and Medical Implications - 1/12/2010

Número de citas:

Género, infancia y educación: ¿Cómo se conforma la relación dominación-sumisión?

Experiencias de Género - 2015

  • ORCID

Investigar otros liderazgos. Simposio “Investigación sobre Liderazgo en España”

XVI Congreso Nacional de Pedagogía - 06/2016

  • ORCID

Liderazgo exitoso y mejora de la escuela. El caso de un CEIP de Huelva

XVI Congreso Nacional de Pedagogía - 2016

  • ORCID

La gestión de la diversidad cultural vista por los directores de Secundaria. Un estudio de casos

XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativa - 2016

  • ORCID

Otra forma de hacer prácticas: una experiencia educativa de aprendizaje intercultural y solidario en los campamentos de refugiados saharauis

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • María José Carrasco Macías
  • Ramón Ignacio Correa García
  • José Manuel Coronel Llamas

XIII Congreso nacional de educación comparada." Identidades culturales y educación en la sociedad mundial - 10/2012

Número de citas:
  • ORCID

Liderazgo educativo en contextos desfavorecidos: la experiencia de cuatro directoras en centros de infantil y primaria.

  • José Manuel Coronel Llamas
  • María José Carrasco Macías
  • Emilia Moreno Sánchez
  • Inmaculada Gómez Hurtado

XI Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. - 12/2010

Número de citas:
  • ORCID

Formación del profesorado en las escuelas de educación especial y primaria de los campamentos de refugiados saharauis: un proyecto hacia la inclusión.

XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva en Quaderns Digitals - 2014

  • ORCID

Counselling per gestire la diversità culturale a scuola. Le relazioni dei counsellors all’interno de la comunità educativa.

International Counselling Association Conference - 2018

  • ORCID

Un estudio para analizar la violencia contra las niñas en la escuela primaria

III Congreso Universitario Nacional “Investigación y Género” - 06/2011

  • ORCID

La gestión y el discurso intercultural en la Educación Secundaria: un análisis de las prácticas discursivas empleadas por los y las estudiantes

  • Antonio Romero Muñoz
  • José Manuel Coronel Llamas
  • María José Carrasco Macías
  • María Luisa Fernández Serrat
  • Iván Rodríguez Pascual
  • Ramón Ignacio Correa García
  • Ángel Hernando Gómez
  • Inmaculada González Falcón
  • Elena María Morales Marente
  • Antonio Jiménez Vázquez
... Ver más Contraer

I Congreso Internacional sobre Migraciones de Andalucía - 2011

Número de citas:
  • ORCID

Los desafíos del liderazgo distribuido: Un caso de complejo y desafiante en un centro de compensatoria de Educación Secundaria en Huelva (España).

I Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación - 2017

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 6

Scopus: 6

Web of Science: 5

Última actualización de los datos: 13/04/24 10:09
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00