Coronel Llamas, José Manuel Autor
Work-family Conflicts and the Organizational Work Culture as Barriers to Women Educational Managers
- Coronel, Jose M.
- Moreno, E.
- Carrasco, Maria J.
GENDER WORK AND ORGANIZATION - 1/03/2010
10.1111/j.1468-0432.2009.00463.x
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,733 (2010)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,723 (2010)
- SNIP: 1,287 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 1,373
- Categorías JCR: MANAGEMENT
- Categorías SJR: Gender Studies (Q1); Organizational Behavior and Human Resource Management (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Work-family conflicts and the organizational culture as barriers for educational women managers.
Gender, Work & Organization - 2010
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,733 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 1,373
- Categorías JCR: WOMEN'S STUDIES
- Categorías SJR: Gender Studies (Q1); Organizational Behavior and Human Resource Management (Q2)
- ORCID
Un recorrido particular por la educación. Reflexiones a partir de una historia de vida
- Delgado-Garcia, Manuel
- Coronel Llamas, Jose Manuel
- Boza Carreno, Angel
Educar - 23/01/2018
- CiteScore: 0,8 (2020)
- Categorías SJR: Communication; Education; Human-Computer Interaction
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Process of Educational Reform in Spain: Where is Don Quixote?
- Llamas J.M.C.
International Journal of Educational Reform - 1/7/1994
Teorías y paradigmas en la organización escolar
Revista Anthropos. Cuadernos de cultura crítica y conocimiento - 2013
- ORCID
Technologies of disciplinary power in action: The norm of the 'Good student'
- Llamas J.M.C.
Higher Education - 1/1/2006
- CiteScore: 6,3 (2020)
- SJR: 0,779 (2006)
- SNIP: 1,706 (2006)
Teaching research methods for doctoral students in education: learning to enquire in the University.
- Coronel Llamas J.M.
- Boza A.
International Journal of Social Research Methodology - 1/1/2010
- Factor Impacto JCR: 0,684 (2010)
- CiteScore: 5 (2020)
- SJR: 0,942 (2011)
- SNIP: 1,249 (2011)
- Categorías JCR: SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
Teacher perceptions about cultural diversity management: A qualitative study
- Carrasco Macías M.
- Coronel Llamas J.
Educacion XX1 - 1/1/2017
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,323 (2017)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,782 (2017)
- SNIP: 1,627 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 1,494
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q1)
Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora.
Revista de Educación - 2012
10-4438/1988-592x-re-2010-357-072
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,309 (2012)
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
Social Networks in University Classrooms
- Gomez Hurtado, Inmaculada
- Coronel Llamas, Jose Manuel
International Journal of Online Pedagogy and Course Design - 07/2014
10.4018/ijopcd.2014070103 Ver en origen
- ORCID
- Web of Science
School Leadership in Disadvantaged Contexts: A Case Study of Women Principals Leading Change in Spain.
Leadership through the Gender Lens. Women and men in organisations - 2010
- ORCID
Rosas y piedras en el ciberespacio: La mujer en internet
Orientaciones para una educación no sexista - 2010
- ORCID
Retos y dificultades en las transiciones escolares: la visión del alumnado inmigrante
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia - 2013
- ORCID
Public employee or private agent
Understanding the principalship: An International Guide to Principal Preparation - 2013
- ORCID
Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela
La urdimbre sexista: Violencia de género en la escuela primaria - 2013
- ORCID
Panorama actual de la violencia en la escuela
La urdimbre sexista: Violencia de género en la escuela primaria - 2013
- ORCID
La urdimbre sexista: Violencia contra las niñas en la Escuela Primaria.
Aljibe - 2013
- ORCID
Internationalising lifelong learning as a development cooperation strategy: the case of special education school principals in the saharawi refugee camps.
Internationalization in Teacher Education - 2014
- ORCID
Género, infancia y educación: ¿Cómo se conforma la relación dominación-sumisión?
Experiencias de Género - 2015
- ORCID
First, mothers; second, administrators: perceived work-family interface in women principals
- Corone J.
- Carrasco M.
- Moreno E.
Family Conflicts: Psychological, Social and Medical Implications - 1/12/2010
- Scopus
- ORCID
Un estudio para analizar la violencia contra las niñas en la escuela primaria
III Congreso Universitario Nacional “Investigación y Género” - 06/2011
- ORCID
Scope and Patterns of Leadership Distribution in Spanish Schools
European Conference on Educational Research. Porto, 1 to 2 September - 2014
- ORCID
Otra forma de hacer prácticas: una experiencia educativa de aprendizaje intercultural y solidario en los campamentos de refugiados saharauis
- Inmaculada Gómez Hurtado
- María José Carrasco Macías
- Ramón Ignacio Correa García
- José Manuel Coronel Llamas
XIII Congreso nacional de educación comparada." Identidades culturales y educación en la sociedad mundial - 10/2012
- ORCID
Orientadores escolares y gestión de la diversidad cultural en centros de secundaria: un análisis del modelo de intervención empleado en la atención al alumnado inmigrante.
Congreso Nacional de la Asociación de Orientación Educativa y Profesional - 2016
- ORCID
Los desafíos del liderazgo distribuido: Un caso de complejo y desafiante en un centro de compensatoria de Educación Secundaria en Huelva (España).
I Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación - 2017
- ORCID
Liderazgo exitoso y mejora de la escuela. El caso de un CEIP de Huelva
XVI Congreso Nacional de Pedagogía - 2016
- ORCID
Liderazgo educativo en contextos desfavorecidos: la experiencia de cuatro directoras en centros de infantil y primaria.
- José Manuel Coronel Llamas
- María José Carrasco Macías
- Emilia Moreno Sánchez
- Inmaculada Gómez Hurtado
XI Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. - 12/2010
- ORCID
La lógica del espejo. El autorretrato del joven extranjero en su contexto de recepción
- Iván Rodríguez Pascual
- José Manuel Coronel Llamas
- María José Carrasco Macías
- Ramón Ignacio Correa García
- Inmaculada González Falcón
I Congreso Internacional de Migraciones en Andalucía. Instituto de Migraciones - 2011
- ORCID
La gestión y el discurso intercultural en la Educación Secundaria: un análisis de las prácticas discursivas empleadas por los y las estudiantes
- Antonio Romero Muñoz
- José Manuel Coronel Llamas
- María José Carrasco Macías
- María Luisa Fernández Serrat
- Iván Rodríguez Pascual
- Ramón Ignacio Correa García
- Ángel Hernando Gómez
- Inmaculada González Falcón
- Elena María Morales Marente
- Antonio Jiménez Vázquez
I Congreso Internacional sobre Migraciones de Andalucía - 2011
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 6
Web of Science: 5
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EA2009-0125Desde: 19 de septiembre de 2009Hasta: 31 de julio de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 18.285,85 EURRol: Investigador