Animalitos del Señor. Aproximación a una teoría de las animalizaciones propias y del otro, sea enemigo o siervo, en la España imperial (1550-1650) |
|
One and Many: The Turk and the Variety of Turks as Imagined in Sixteenth- and Seventeenth-century Literary Propaganda |
|
Space, Alterity, Identity, and Violence: The Horizontal and the Vertical in Views of the Turkish Enemy during the Sixteenth and Early Seventeenth Century |
|
Participatory Storytelling Online: The Challenge of the Dialog Between Form and Content to Obtain Vibrant Settings |
|
ASCO' Y 'ASQUEROSIDAD' DE LOS MORISCOS |
|
El Zancarrón de Mahoma: de piernas, brazos y otros objetos corruptos e incorruptos |
|
Un crimen sin cadáver: el Santo Niño de la Guardia", sobre la preparación de la opinión pública para la expulsión de los judíos en 1492. |
|
L OS DE MAHOMET A PROPOS DE PATTES, DE BRAS ET AUTRES OBJETS PUTRESCIBLES ET IMPUTRESCIBLES |
|
MIRANDO ÁFRICA DE ESPALDAS AL CONTINENTE |
|
Quan els veïns no se suporten. Jueus, moriscos i gitanos enfront les fronteres invisibles de la intolerancia. Espanya, segles XVI i XVII” |
|
REPUTACIÓN, EGOLATRÍA O IDENTIDAD: EL ESPEJO DE NARCISO EN LAS REDES SOCIALES |
|
TÓPICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LA PUNTA DEL ICEBERG DE LOS ARQUETIPOS SOBRE «EL OTRO» |
|
Retos (y peligros) de las revistas científicas de comunicación en la era digital |
|
Und was machen wir mit den Kindern der Morisken? |
|
Audiencia, fenómeno fan y ficción televisiva. El caso de Friends |
|
Víctimas y verdugos. Realidad y construcción de la víctima y el victimismo |
|
From Organization to Coordination, the Change in the Public Spaces of Communication in the Arab World and its Connection to the Social Networks in the 2011 Movements |
|
Fábrica de" Metalheads" |
|
PEQUEÑAS (Y GRANDES) DIFERENCIAS ENTRE UN BLOGUERO DEL MUNDO ÁRABE Y UN BLOGUERO OCCIDENTAL (A RAÍZ DE LAS REVUELTAS DE TÚNEZ Y EGIPTO ENTRE EL 17/12/2010 Y EL 12/02/2011) |
|
Tatuaje, un grito sin voz |
|
YO, TÚ, ÉL…LA DESAPARICIÓN DE LOS PRONOMBRES EN INTERNET. HACIA LA PERSONALIDAD MÚLTIPLE EN RED |
|
Algarabía : ¿lengua o alboroto callejero? |
|
Alteridad y comunicación: el conflicto Perú-Chile en la Haya. Análisis crítico del discurso en las noticias de “El Mercurio” y “La Cuarta” de Chile; y “El Comercio” y “Ajá” de Perú |
|
Arquetipos de la xenofobia y del racismo. La imagen del morisco en la monarquía española durante los siglos XVI y XVII |
|
Comunicación, identidad y fútbol |
|
Creatividad versus armonía Formas de representación cultural para estructurar la comunicación cultural |
|
El legado de Borgoña: Fiesta y ceremonia cortesana en la Europa de los Austrias |
|
LA NARRATIVIDAD DIGITAL ANTE LA LECTO-ESCRITURA ESQUIZOFRÉNICA: UN DESPLAZAMIENTO HERMENÉUTICO |
|
La Imagen de China en los periódicos españoles |
|
La Percepció que tenen les persones sordes signants de l'actualitat periodística (2005-2009) |
|
La representació de l'Orient a la historieta gràfica. El món àrab i musulmà |
|
Los cinco grados de la comunicación en educación |
|
Narrativas historiográficas: las estrategias del discurso a la hora de construir un sujeto «morisco» expulsable |
|
Opinión pública y publicidad (siglo XVII). Nacimiento de los espacios de comunicación pública en torno a las bodas reales de 1615 entre Borbones y Habsburgo |
|
Prólogo. 20 años de estudios sobre los moriscos. Del problema morisco a las problemáticas en torno a los moriscos |
|
See all › 1 Citation See all › 7 Reads Request feedback Add supplementary resources Share publication Interested in what these authors are working on right now? Request an overview of their current project and we’ll let them know that you’re interested. YesNo El cuento multimedia interactivo (The interactive multimedia story) |
|
Un crimen sin cadáver: el Santo Niño de la Guardia |
|
Retos de los estudios interculturales en comunicación a comienzos del siglo XXI |
|
Confucio contra Sócrates : la perversa relación entre la investigación y la acreditación |
|
En busca del "Tesoro de los Moros" |
|
Entre l'humor i el furor: sàtira i visió d'Occident en els mitjans de comunicació del món arabomusulmà |
|
Historiographic Narratives: The Discourse Strategies for Constructing Expellable “Moorish” Subjects |
|
I Trobada de Revistes i Publicacions Científiques sobre Comunicació 22-23 de febrer de 2007, Facultat de Ciències de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona |
|
Las mujeres y la revolución mediática: una de las bases de las revueltas y del cambio en el mundo árabe |
|
Olallo Morales, análisis de una sociedad enferma |
|
Possibilitats de la web 2.0 per a la producció de continguts de forma cooperativa i interactiva en les assignatures d’història de la comunicació |
|
Presentación del segundo número de la revista RUTA : retos de la multidiciplinariedad |
|
RENAU, Mª Dolors. La voz pública de las mujeres. Contra la "naturalidad" de la violencia, feminizar la política |
|
TEJEDOR, SANTIAGO.La enseñanza del ciberperiodismo : de la alfabetización digital a la alfabetización ciberperiodística |
|
Dos cortes, dos estéticas: la diferencia entre el teatro abierto del Corral de Comedias y el teatro cortesano francés |
|
El cuento multimedia interactivo (The interactive multimedia story) |
|
Imatge i còmic. De Fortuny al Capitán Trueno. L’imaginari sobre el món àrab i l’islam (15 i 16 d’abril de 2009) |
|
El estado líquido del ciberperiodismo |
|
El guión educativo, ¿es posible? |
|
Los derechos de autor en la Web2.0 |
|
Guías didácticas de historia de la comunicación para experimentar las posibilidades de Internet para la producción de contenidos de forma cooperativa e interactiva |
|
El camino del horizonte resumen |
|
El cine y la televisión como nuevos paradigmas de la Educación "Los cinco retos del siglo XXI para la TV y el Cine educativos: la TV a la carta, el espectador responsable, la interactividad, la formación continua, y la TV a través de Internet" |
|
The Legacy of Burgundy. Fiesta and courtly ceremony in the Europe of the Hapsburgs. |
|
The moors of La Mancha. Society, economics and ways of living of a minority in modern Castilla |
|
Oral-gestural, writing, audio, audiovisual and... digital? The five degrees of communication in education | Oral-gestual, escritura, audio, audiovisual, y ¿digital? Los cinco grados de la comunicación en educación |
|
THE LEGEND OF THE BONE OF MOHAMMED (ZANCARRON) IN SPANISH LITERATURE |
|