Elegir campos a generar del autor Sebastián

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
PROCURE ACERCARSE A LA CONDICIÓN DE AGENTE DE CALIDAD O PROFESIONAL REFLEXIVO
Teaching strategies in university teaching practice
Risk factors of early high school dropout: Andalusia middle school teachers' perspective
La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
Evaluation of a program of intervention with families for the reduction of antisocial behaviors in minors | Evaluación de un programa de intervención con familias para la reducción de conductas antisociales en los menores
Evaluation of a program of intervention with families for the reduction of antisocial behaviors in minors
Aprendizaje a lo largo de la vida: éxito y futuro del sistema de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años en Andalucía | Life-long learning: Success and future of new systems to access adult students of 40 and 45 years old to Higher Education in Andalucía
Evaluando los nuevos sistemas de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años. La opinión de los candidatos
Análisis de las competencias de los estudiantes de Derecho en los nuevos planes de Andaluc’\ia en el EEES
?` Cómo acceden los Mayores a la Universidad en España?: nuevas oportunidades para la formación a lo largo de la vida
El perfil del buen docente universitario.
Adult Students' Entrance System in Spanish Higher Education. New opportunities for Life-Long Learning
Análisis de las competencias de los estudiantes de Derecho en los nuevos planes de estudio de Andaluc’\ia en el EEES
T’\itulo: Cómo viven las Universidades Andaluzas el Impacto de la Evaluación Institucional
El perfil del profesorado universitario: un profesional en evolución constante
El perfil profesional del directivo de enfermeria como gestor organizativo y los nuevos retos del espacio europeo de educación superior
Evaluación Intermedia de un proyecto de mediación escolar en Portugal= Avaliaçao Intermédia de um projecto de mediaçao escolar em Portugal
El perfil del profesorado universitario: un profesional en evolución constante
Greenpeace: Pesca pirata en África occidental: testigos del saqueo
?` Un futuro sin atún rojo?
África olvidada en la lucha contra la pesca pirata
Qualities of collaboration, professional development and teaching improvement: An experience in the university context
Un superrastrero irlandés pone en jaque a la Unión Europea: es compatible con la nueva pol’\itica de pesca
El Atlantic Dawn deja en evidencia a la UE y su nueva pol’\itica de pesca
La innovación educativa viaja en tren
De la reflexión a la innovación: un caso paradigmático, Celest’\in Freinet
Maestros, alumnos y escuelas en Huelva (1857-1900)
Aspectos organizativos y didácticos de la enseñanza elemental en Huelva durante el per’\iodo de 1857 a 1900
La prensa y la formación permanente de los maestros
Propuesta de diseño curricular de Formación Inicial del Profesorado
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Evaluación y calidad en la universidad: actas del Simposio internacional celebrado los d’\ias 27 y 28 de septiembre de 2010 en Huelva
Evaluación institucional: impacto en las universidades andaluzas: proyecto, P07-SEJ-02855
Impacto de la evaluación institucional en la Universidad española
El trabajo psicopedagógico en los centros de enseñanza secundaria: enfoque organizativo y casos prácticos
El curr’\iculum oficial y sus primeros momentos en Huelva durante el siglo XIX
Maestros, alumnos y escuelas en Huelva (1857-1900) Sebastián González Losada
Navegando a través de la información: diseño y evaluación de hipertextos para la enseñanza en contextos universitarios.(3 v.)
Proyecto docente: desarrollo y elaboración
Conferencias Todos / Ninguno
Los centros educativos y la evaluación institucional
El centro educativo
Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas
La evaluación institucional como base de los sistemas de garant’\ia de calidad
De la costura a la escritura o el desarrollo educativo de la mujer en el siglo XIX
La evaluación del impacto de los proyectos de innovación docente en la Universidad de Huelva
Tengo razones para asumir la dirección: el acceso a la dirección escolar como una oportunidad para la mejora
Las evaluaciones de impacto de los planes de innovación y de evaluación institucional en las universidades
Evaluación de una experiencia de docencia compartida entre universidad y los IES a partir del método de casos: implicaciones académicas y docentes
El estudio de casos como metodolog’\ia en la formación del psicopedagogo: una experiencia de colaboración interinstitucional
Evaluación de centros educativos y mejora escolar
El espacio y el tiempo como variables organizativas
Evaluación institucional en centros universitarios y no universitarios: una aproximación comparativa desde nuestra comunidad autónoma andaluza
Desarrollo de un programa de mejora de la organización en centros educativos a partir de un modelo de evaluación participativa: El colegio público Enebral (Punta Umbr’\ia-Huelva)
Formación docente a partir de la investigación del clima social del aula: una experiencia intercentros
Una experiencia de análisis de textos escolares a la luz de las teor’\ias de aprendizaje
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H