González Losada, Sebastián Autor

Open Access

Adult students' entrance system in spanish higher education. new opportunities for life-long learning

  • Garcia Rodriguez M.
  • Meseguer Martinez L.
  • Gonzaiez Losada S.
  • Pozo Munoz C.

Revista Espanola de Pedagogia - 1/9/2012

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

África olvidada en la lucha contra la pesca pirata

Ecolog’\ia pol’\itica - 2006

  • ORCID

Análisis de las competencias de los estudiantes de Derecho en los nuevos planes de Andalucía en el EEES

En-clave pedagógica - 2013

  • ORCID

Análisis de las competencias de los estudiantes de Derecho en los nuevos planes de estudio de Andaluc’\ia en el EEES

En-clave pedagógica - 2010

  • ORCID

Aprendizaje a lo largo de la vida: éxito y futuro del sistema de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años en Andalucía | Life-long learning: Success and future of new systems to access adult students of 40 and 45 years old to Higher Education in Andalucía

  • García-Rodríguez, Mª.P.
  • Meseguer-Martínez, L.
  • González-Losada, S.
  • Torrejón, A.R.B.

Revista de Educacion - 1/1/2014

10.4438/1988-592x-re-2012-363-172

Número de citas: 2 (Scopus)

Aspectos organizativos y didácticos de la enseñanza elemental en Huelva durante el per’\iodo de 1857 a 1900

1996

  • ORCID

¿Cómo acceden los Mayores a la Universidad en España?: nuevas oportunidades para la formación a lo largo de la vida

  • María Pilar García Rodríguez
  • Luis Meseguer Martínez
  • Sebastián González Losada
  • Carmen Pozo Muñoz

Revista Espanola de Pedagogia - 2012

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

De la reflexión a la innovación: un caso paradigmático, Celest’\in Freinet

Kikiriki. Cooperación educativa - 1999

  • ORCID

El Atlantic Dawn deja en evidencia a la UE y su nueva pol’\itica de pesca

Quercus - 2002

  • ORCID

El perfil del buen docente universitario.

REDU. Revista de Docencia Universitaria - 2012

  • ORCID

Desarrollo de un programa de mejora de la organización en centros educativos a partir de un modelo de evaluación participativa: El colegio público Enebral (Punta Umbría-Huelva)

  • Sebastián González Losada
  • Antonio Romero Muñoz
  • José Nieves Galvín
  • Margarita Córdoba Pérez
  • Ana Sánchez Villalba
  • José María Rodríguez Gómez

Desarrollo profesional centrado en la escuela - 1992

Número de citas:
  • ORCID

El curr’\iculum oficial y sus primeros momentos en Huelva durante el siglo XIX

2000

  • ORCID

El trabajo psicopedagógico en los centros de enseñanza secundaria: enfoque organizativo y casos prácticos

2005

  • ORCID

Evaluación institucional: impacto en las universidades andaluzas: proyecto, P07-SEJ-02855

2010

  • ORCID

Evaluación y calidad en la universidad: actas del Simposio internacional celebrado los d’\ias 27 y 28 de septiembre de 2010 en Huelva

2010

  • ORCID

Formación docente a partir de la investigación del clima social del aula: una experiencia intercentros

  • Sebastián González Losada
  • Antonio Romero Muñoz
  • José Nieves Galvín
  • José María Rodríguez López
  • Ana Sánchez Villalba

Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas - 1991

Número de citas:
  • ORCID

Impacto de la evaluación institucional en la Universidad española

2010

  • ORCID

Maestros, alumnos y escuelas en Huelva (1857-1900) Sebastián González Losada

1999

Navegando a través de la información: diseño y evaluación de hipertextos para la enseñanza en contextos universitarios.(3 v.)

1998

  • ORCID

Proyecto docente: desarrollo y elaboración

1996

  • ORCID

Cómo viven las universidades andaluzas el impacto de la evaluación institucional

Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución - 2010

  • ORCID

De la costura a la escritura o el desarrollo educativo de la mujer en el siglo XIX

Orientaciones para una educación no sexista - 2010

  • ORCID

El centro educativo

Conocer y comprender las organizaciones educativas: una mirada a las cajas chinas - 2013

  • ORCID

El espacio y el tiempo como variables organizativas

Organización escolar: aspectos básicos para docentes - 2002

  • ORCID

El Estudio de Casos como metodología en la formación del Psicopedagogo: una experiencia de colaboración interinstitucional

Innovamos juntos en la Universidad - 2005

  • ORCID

Evaluación de centros educativos y mejora escolar

Organización escolar: aspectos básicos para docentes - 2002

  • ORCID

Evaluación de una experiencia de docencia compartida entre universidad y los IES a partir del método de casos: implicaciones académicas y docentes

IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària [Recurso electrónico]: IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria - 2006

  • ORCID

Evaluación institucional en centros universitarios y no universitarios: una aproximación comparativa desde nuestra comunidad autónoma andaluza

Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andaluc’\ia Organización de Instituciones - 1999

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

La evaluación del impacto de los proyectos de innovación docente en la Universidad de Huelva

Organizaciones educativas al servicio de la sociedad - 2008

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:24
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00