Effects of factors of self-regulation vs. factors of external regulation of learning in self-regulated study |
|
The Proactive-Reactive Resilience as a Mediational Variable Between the Character Strength and the Flourishing in Undergraduate Students |
|
Educación de calidad y reconstrucción resiliente en el alumnado. Estudio piloto durante el confinamiento por la Covid-19 |
|
Resilience as a Buffering Variable Between the Big Five Components and Factors and Symptoms of Academic Stress at University |
|
How has the COVID-19 crisis affected the academic stress of university students? The role of teachers and students |
|
Regulation/Non-Regulation/Dys-Regulation of Health Behavior, Psychological Reactance, and Health of University Undergraduate Students |
|
Fostering Communicative Competence and Motivation through ComunicARTE Program |
|
Desafíos del sistema educativo frente al abuso sexual en la infancia |
|
Effects of Levels of Self-Regulation and Regulatory Teaching on Strategies for Coping With Academic Stress in Undergraduate Students |
|
Implications of unconnected micro, molecular, and molar level research in psychology: The case of executive functions, self-regulation, and external regulation |
|
Satisfaction with the self-assessment of university students through e-Coping with academic stress utilityTM |
|
Linear Relationship between Resilience, Learning Approaches, and Coping Strategies to Predict Achievement in Undergraduate Students |
|
Relationship between Resilience and Self-regulation: A Study of Spanish Youth at Risk of Social Exclusion |
|
Initial study of the psychometric properties of the motivational scales of the PALS (Patterns of Adaptive Learning Scales) focusing on the student |
|
La educación del carácter. Perspectivas internacionales |
|
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental. |
|
Character Education. International Perspective |
|
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje? |
|
Resiliencia y autorregulación en jóvenes navarros en riesgo de exclusión social que acuden a Programas de Cualificación Profesional Inicial. |
|
Profiles of resilience and coping strategies at university: Contextual and demographic variables. |
|
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios. |
|
Más allá de la motivación: cultivar la voluntad de aprender para hacer frente a las demandas escolares, favorecer el éxito escolar y el desarrollo positivo de los estudiantes |
|
Estudio de creencias, actitudes y actuaciones del profesorado en torno a la educación para la convivencia a través del cuestionario de competencia social para el profesorado |
|
Estudio de creencias, actitudes y actuaciones del profesorado en torno a la educación para la convivencia a través del cuestionario de “Competencia social para el profesorado”en el ámbito psicoeducativo actual |
|
La revitalización de la Educación del Carácter en el ámbito psicoeducativo actual: Aportaciones desde las ciencias de la Prevención y la Psicología Positiva |
|
Revitalization of Character Education in the current Educational Psychology arena: Contributions from the sciences of Prevention and Positive Psychology |
|
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos |
|
El desarrollo de la competencia social como vía de Prevención de los conflictos en el aula |
|
New tendencies in teacher training Centered on self-regulated learning |
|
La competencia social y el desarrollo de comportamientos cívicos: la labor orientadora del profesor. |
|
La autodeterminación en el contexto del retraso mental: ¿de quimera a realidad? |
|
El aprendizaje autorregulado: presente y futuro de la investigación |
|
Aproximación y revisión del concepto de competencia social; |
|
Self-regulated learning: Current and future directions |
|
Claves para favorecer la motivación de los profesores ante los retos educativos actuales. |
|
La Escala de Autodeterminación de ARC. Presentación de un estudio piloto |
|
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico |
|
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios. |
|
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II). |
|
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios. |
|
Validación del cuestionario de autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español. |
|
La orientación motivacional intŕınseco-extŕınseca en el aula: Validación de un instrumento |
|
El autoconcepto y el rendimiento académico |
|
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB. |
|