Elegir campos a generar del autor María Luisa

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
La Evaluación de la calidad docente en el nuevo marco del EEES: un estudio sobre la encuesta de opinión del Programa DOCENTIA-ANDALUCíA
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Distribución y consumo de electrodomésticos en España
Estrategias de marcas de distribuidor y de diferenciación en el mercado europeo
Competencia intertipo entre supermercados e hipermercados
Fidelidad y compromiso en los servicios financieros
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Estudio cualitativo de demandas y motivaciones culturales de los estudiantes de la Universidad de Almería
Propuesta de un protocolo para el seguimiento de los sistemas de garantía de calidad de los títulos oficiales en la Universidad de Almería
Ánalisis de los modelos de evaluación docente en la universidad pública española: el programa Docentia
Estudio de usos, hábitos y demandas culturales del personal de administración y servicios de la Universidad de Almería
Situación y evolución de la distribución comercial en la economía
Usos, hábitos y demandas culturales de la población de Almería
Los profesores e investigadores de la Universidad de Almería
Evolución de las formas comerciales en la distribución minorista alimentaria y no alimentaria
La competencia intertipo: supermercado versus hipermercado
Principales pautas en la comercialización de frutas y hortalizas en los mercados europeos
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H