Familia y derecho a la educación. Dificultades y posibilidades. |
|
Compromiso de la Universidad para la cultura de paz desde una mirada educativa |
|
Narrativas de vidas en la memoria histórica. Autoetnografía y posmemoria |
|
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación |
|
Géneros, educación y narrativa transmedia: deconstruyendo mitos y estereotipos; construyendo relaciones afectivas en igualdad en la universidad |
|
Buscando sentido a la escuela: Debatiéndose entre el mercado y la educación |
|
Narrativas en la formación docente: el poder de la palabra y la acción colectiva |
|
Perspectiva decolonial de la investigación cualitativa y social: rompiendo con la hegemonía epistemológica |
|
La mediación intercultural en contextos educativos. Pasado, presente, futuro |
|
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial |
|
Construyendo puentes: una mediadora intercultural en la escuela |
|
Narrativas de vida y educación. Diálogos para el Cambio Social |
|
Significados de la imagen corporal en una deportista de gimnasia rítmica: Un relato de vida deportiva |
|
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana. |
|
Descubriendo cómo discriminamos: Abrimos el aula universitaria para pensarnos en diversidad |
|
Encuentros Educar con Corazón: diez años de experiencia en la formación inicial de maestros y maestras |
|
Aprendizajes emergentes y transformación social. Transformando la Universidad desde las Comunidades de Aprendizaje |
|
Participando en proyectos de ciudadanía crítica. Aportaciones de los aprendizajes de jóvenes en contextos no institucionales |
|
Transitando otros caminos en la formación docente: Voluntariado, transformación social y ciudadanía crítica |
|
Experiencia y contexto. Formación para transformar |
|
Otra pedagogía en movimiento. Dialogando con la experiencia en la formación inicial |
|
Mediación Dialógica e inclusión educativa |
|
El cuerpo experiencia. Una propuesta narrativa expresiva corporal en la formación inicial del profesorado |
|
Estudio del desarrollo profesional del maestro y la maestra: narrativas en contraste |
|
Mediación comunitaria y cambio de cultura escolar. Otra escuela para la inclusión de la comunidad gitana |
|
La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado |
|
Contextos y aprendizaje en la universidad ¿qué dicen los y las estudiantes del prácticum? |
|
Investigación narrativa en educación. Aspectos metodológicos en la práctica |
|
Educación expandida en la formación inicial del profesorado. Indagando colectivamente en las experiencias vividas con las TIC en un grupo de estudiantes |
|
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber establecido |
|
La identidad profesional de los estudios del grado de primaria. Caminando en la cuerda floja |
|
El Facebook como espacio participativo de aprendizaje en la formación de profesorado |
|
Creatividad compartida. Narrativa de una experiencia de formación y transformación social |
|
Creatividad, comunicación y educación. Mas allá de las fronteras del saber establecido |
|
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas |
|
Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial |
|
Historias de Vida y Voces Silenciadas. Relatoría |
|
No somos, estamos siendo: nos descubrimos y redescubrimos para ser |
|
Comunidades de aprendizaje y éxito educativo |
|
Compromiso Socioeducativo y metodologías Inclusivas |
|
Relatando el cuerpo. Una experiencia narrativa con un grupo de mujeres universitarias |
|
Relatos de vida y mediación intercultural. Otras experiencias que muestran la escuela |
|
La mediación comunitaria como base para la transformación social y educativa |
|
Los relatos escolares en la formación inicial: procesos, paradojas y desafíos |
|
La identidad profesional de los estudios de profesorado |
|
Las historias de vida y la necesidad de otro tipo de relato para la escuela |
|
El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo |
|
El relato de la investigación y el relato interpretativo desde un punto de vista crítico |
|
Bioescuela. Estudio biográfico de la experiencia escolar |
|
BIOEDUCAMOS. La biografía escolar como herramienta de aprendizaje, reflexión y crítica en la formación inicial del profesorado de grado de primaria |
|
Re-viviendo la propia experiencia: investigando la propia biografía de la investigación |
|
Experiencia escolar, identidad y comunidad: investigando colaborativamente para la transformación de las prácticas educativas |
|
El espacio de la entrevista |
|
Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar |
|
Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo |
|
La autoevaluación en la formación de maestras y maestros. Narrativa, experiencia y reflexión de un aula universitaria |
|
). Investigación Narrativa, Mediación Intercultural y escuela actual |
|
Acción educativa con alumnas y alumnos gitanos en riesgo de exclusión social en Andalucía |
|
La escuela, la inmigración y el trabajo socioeducativo: la mediación intercultural en centros educativos almerienses : estudio etnográfico |
|
INFORME CORRESPONDIENTE AL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE ATIRAU |
|
LA ESCUELA ANTE LA INMIGRACIÓN : PENSAMIENTO Y ACTUACIÓN DEL PROFESORADO ANDALUZ : INFORME DE INVESTIGACIÓN |
|