Elegir campos a generar del autor Alejandro

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Un Estudio de Caso Colectivo en España sobre el Colectivo LGTBI en Educación Afectivo-Sexual
Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study
Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil. Percepción del alumnado universitario y las maestras implicadas.
Exclusiones y discriminaciones hacia las identidades trans en educación afectivo-sexual
LGBTI Sexualities and intersectional research
Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
Concepciones del alumnado de último ciclo de la ESO sobre las intersexualidades, las identidades trans y las no-heterosexualidades
Intersexualidades: Desconocimiento teórico-práctico en la educación formal
Presencia y Tratamiento de las No-Heterosexualidades en la Educación Afectiva-Sexual
Possibilities of the kiva program to tackle acute homophobic and transphobic bullying,Posibilidades del programa kiva para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Educación afectivo-sexual y colectivo LGTBIQ Una relación de encuentros y desencuentros
Educación afectivo-sexual y colectivo LGTBIQ
Aprendizaje servicio
Aprendizaje colaborativo.
El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario: una experiencia en el Grado en Educación Infantil
Educación liberadora
Educación bancaria
Aprendamos Avanzando Juntxs: una experiencia entre alumnado de Educación Social y Personas con Diversidad Funcional Intelectual
TIC y ApS: una relación sinérgica en la educación universitaria de la sociedad digital
Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social
Un programa de Aprendizaje-Servicio sobre identidades y corporalidades LGTBI en la Universidad do Algarve
Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven
La conformación de proyectos de ApS en el marco de la educación superior
Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario
Una nueva mirada al sistema hegemónico de sexualidad a partir del repensar los conceptos de género y roles de género
Los roles de género tradicionales masculinos como posible factor potenciador de la transfobia en el alumnado y el profesorado varón
Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)
Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario
El programa KiVa como dispositivo de reducción y erradicación del bullying LGTBfóbico
Aprendizaje-servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
Consecuencias psicológicas del sistema heteronormativo en el alumnado LGTB
Las intersexualidades en la investigación educativa: estudio del estado de la cuestión
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado
El desarrollo de competencias del alumnado universitario en las prácticas pedagógicas de aprendizaje-servicio
Las identidades y corporalidades LGTBI en la educación afectiva-sexual: ¿cuál es su presencia y tratamiento en los folletos de este campo educativo?
Aprendizaje-servicio: Una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias para la vida en el estudiando universitario.
Tratamiento de las identidades LGTBI en los folletos de educación afectiva-sexual del programa forma joven.
Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil
La coeducación afectiva–sexual: La investigación de un programa de educación secundaria
La coeducación afectiva-sexual de un programa de Educación Secundaria.
La educación afectiva-sexual en el programa "Forma joven". Un estudio de caso en la provincia de Almería
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H