Elegir campos a generar del autor Cristina Alejandra

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Development of Algebraic Thinking Through Justification in Elementary Education
Promover el sentido algebraico en educación primaria: Tareas con patrones
Fourth graders’ expression of the general case
Interacting with Indeterminate Quantities through Arithmetic Word Problems: Tasks to Promote Algebraic Thinking at Elementary School
Process of generalizing and generality in action. A case study
Fourth-graders’ justifications in early algebra tasks involving a functional relationship
El Proceso de generalización y la generalización en acto. Un estudio de casos
Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students
Word problems associated with the use of functional strategies among grade 4 students
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
A discussion about the semantic congruence of a translation: an opportunity to promote algebraic thinking at elementary school
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales
Conferencias Todos / Ninguno
Justificación y expresión de la generalización de una relación funcional por estudiantes de cuarto de primaria
Representation of indeterminate quantities in functional contexts by third grade students
Representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de tercero de primaria: el caso de la variable dependiente
Representation of indeterminate quantities by third grade students: The case of the dependent variable
Un modelo de análisis epistemológico sobre de las desigualdades e inecuaciones en libros de texto de Educación Primaria
Desigualdades e inecuaciones en textos escolares chilenos de Educación Primaria: un análisis de las praxeologías matemáticas.
Informes y otros Todos / Ninguno
Correction to: Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students (International Journal of Science and Mathematics Education, (2020), 18, 7, (1271-1291), 10.1007/s10763-019-10012-5)
Guía didáctica del docente Matemáticas 2º Básico. Ministerio de educación de Chile.
Texto escolar de Matemáticas 2º Básico. Ministerio de Educación de Chile.
Texto complementario Datos y Azar G
Guía didáctica Matemática 1º Básico. Ministerio de Educación de Chile.
Texto complementario Datos y Azar H
Texto escolar matemática. Proyecto Bicentenario 4º básico.
Texto escolar matemática. Proyecto Bicentenario 3º básico.
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H