Elegir campos a generar del autor Carmen

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
YouTube as a didactic tool for literary education in Secondary School
Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy
Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review
YouTube como herramienta didáctica para la educación literaria en Secundaria
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
CLASSICAL REFERENCES IN JAIME GIL DE BIEDMA'S POETIC CONSTRUCTION
Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización Madrid: Editorial Síntesis, 2023
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
Digital humanities and literary education: Opportunities and challenges,Humanidades digitales y educacion literaria: oportunidades y retos1
J. M. de Amo Sánchez-Fortún (Ed.)La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Valencia: Tirant Humanidades, 2021
La educación literaria en Educación Secundaria: reflexiones e intervención en el aula de una alumna egresada del Máster en Profesorado
Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.
Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Prácticas letradas digitales en la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera
La participación activa en el circuito literario: el rol de los clubes de lectura en la construcción de la identidad lectora
La construcción de aprendizajes flexibles y ubicuos en la era de la información
El entorno personal de aprendizaje en relación con la alfabetización académica
La participación activa en el circuito literario
Estrategias de aprendizaje gamificado para trabajar la competencia lectora en el ámbito universitario
El club de lectura en la configuración de identidades lectoras
The argumentative commentary of texts: multimodality transmodalization
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: La inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura
Literary education and Latin America: challenges in reading training
Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls y José Rovira Collado (eds.). Educación literaria y América Latina: retos en la formación lectora. Madrid: Visor Libros, 2022
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
Reading and writing as social practices in digital culture
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso
Recorridos urbanos en América Latina: la geolocalización como herramienta motivadora para la construcción de los espacios de ficción en la asignatura de Literatura del Grado de Educación Infantil
Cartografías literarias: nuevos itinerarios lectores en los procesos de enseñanza y aprendizaje del hecho literario
La alfabetización académica del alumnado universitario en las disciplinas humanísticas
El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil
Academic literacy. How to write a thesis
EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS
LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED
Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45
Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Conferencias Todos / Ninguno
EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?
LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA
Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria
Informes y otros Todos / Ninguno
Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos
YouTube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa
CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H