Prácticas letradas digitales en la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera |
|
La participación activa en el circuito literario: el rol de los clubes de lectura en la construcción de la identidad lectora |
|
La construcción de aprendizajes flexibles y ubicuos en la era de la información |
|
El entorno personal de aprendizaje en relación con la alfabetización académica |
|
La participación activa en el circuito literario |
|
Estrategias de aprendizaje gamificado para trabajar la competencia lectora en el ámbito universitario |
|
El club de lectura en la configuración de identidades lectoras |
|
The argumentative commentary of texts: multimodality transmodalization |
|
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados |
|
El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: La inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura |
|
Literary education and Latin America: challenges in reading training |
|
Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls y José Rovira Collado (eds.). Educación literaria y América Latina: retos en la formación lectora. Madrid: Visor Libros, 2022 |
|
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa |
|
Reading and writing as social practices in digital culture |
|
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso |
|
Recorridos urbanos en América Latina: la geolocalización como herramienta motivadora para la construcción de los espacios de ficción en la asignatura de Literatura del Grado de Educación Infantil |
|
Cartografías literarias: nuevos itinerarios lectores en los procesos de enseñanza y aprendizaje del hecho literario |
|
La alfabetización académica del alumnado universitario en las disciplinas humanísticas |
|
El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil |
|
Academic literacy. How to write a thesis |
|
EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS |
|
LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED |
|
Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45 |
|
Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria |
|