La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres |
|
Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres |
|
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual |
|
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música |
|
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios |
|
Incidencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo social del alumnado con trastorno del espectro autista |
|
Estrategias de respuesta educativa al TDAH en los conservatorios de música |
|
La educación y el Covid-19: una nueva perspectiva de las tecnologías de la información y comunicación |
|
La atención a las altas capacidades en los conservatorios de música: estrategias y características del alumnado |
|
Estudio de actuaciones desarrolladas en la atención a la diversidad en tiempos de Covid |
|
El aprendizaje experiencial: el alumnado TEA y el método TEACCH |
|
El Covid-19 como punto de inflexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: repercusiones en el profesorado y su desarrollo profesional docente en el ámbito educativo |
|
Aprender y enseñar en espacios educativos |
|
La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo |
|
La inclusión educativa del alumnado con TEA: la música como facilitadora del aprendizaje |
|
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos |
|
El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países |
|
Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad |
|
Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior |
|
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria |
|
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista |
|
Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: sistemas de comunicación |
|
La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios. |
|
El aprendizaje colaborativo en la praxis universitaria: análisis de su diseño en las carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG). |
|
Recursos didácticos para la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior |
|
16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic |
|
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile |
|
La innovación en educación a través de Flipped Classroom |
|
Las prácticas curriculares en las carreras de la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la ucsg: carrera de pedagogía |
|
Recursos didácticos para el desarrollo de la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior |
|
Flipped classroom: la innovación educativa desde las tic |
|
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa |
|
El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva |
|
Escuela inclusiva y percepción de recursos: El caso de un instituto profesional de Foggia (Italia) |
|
La comprensión lectora en alumnado con discapacidad auditiva para el acceso al conocimiento: sistemas de comunicación, procesos de adquisición de la comprensión lectora y estrategias didácticas |
|
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador) |
|
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil |
|
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador |
|
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible |
|
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario |
|
El sistema de acceso y admisión de la universidad católica de santiago de guayaquil |
|
El aprendizaje colaborativo en carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG). Collaborative learning in engineering careers at the Catholic University of Santiago de Guayaquil (UCSG) |
|
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil |
|
La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades |
|
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos |
|
El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes |
|
La evaluación del aprendizaje: concepciones y prácticas en la carrera ingeniería en sistemas computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
|
Influencia de los procesos de cambio propuestos por el ministerio de educación del ecuador en el clima organizacional de los centros escolares: la situación en el cantón Guayaquil |
|
Conflictividad Escolar en Centros de Educación Secundaria del Cantón Guayaquil (Ecuador) |
|
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en alumnos de un programa de diversificación curricular |
|
La lógica matemática en el período 0-6 años |
|
Actitudes escritoras de alumnos sordos y oyentes bilingües |
|
Evaluación de las competencias en la revisión de textos escritos por parte de adolescentes bilingües |
|
La investigación como estrategia de formación permanente en un centro de apoyo a la integración de sordos |
|
Análisis de las actitudes hacia la escritura en alumanas y alumnos sordos y oyentes integrados en un Instituto de Educación Secundaria |
|
Análisis de la autopercepción sobre la eficacia escritora en alumnas y alumnos sordos y oyentes integrados en un Instituto de Educación Secundaria |
|
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria |
|
Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos |
|
Los audífonos para personas sordas: utilización y posibilidades |
|
Estrategias para el desarrollo de la comunicación en personas sordas |
|
Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura |
|
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva: análisis de textos : tesis doctoral |
|
Problemas relacionados con la audición: evaluación e intervención educativa |
|
La expresión escrita de alumnos sordos |
|
El método verbotonal |
|
Cómo escriben los alumnos sordos |
|
Estructura narrativa en los textos escritos por alumnas de educación primaria, según el grado y tipo de déficit auditivo |
|
La educación compartida en la etapa 0-3: colaboración familiar |
|
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos |
|
Necesidades educativas especiales relacionadas con la expresión escrita |
|
Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura |
|
Orientación de los estudiantes con deficiencia auditiva en la universidad: eliminación de las barreras de comunicación |
|
Historias escritas por alumnos sordos de educación primaria: análisis de las disfunciones sintácticas |
|
Evaluación de competencias curriculares y dificultades de aprendizaje en la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de la deficiencia auditiva |
|
La comunicación oral en el aula |
|
Características sintácticas del texto escrito por alumnos con dificultades en el aprendizaje |
|
Disfunciones sintácticas en la expresión escrita |
|