Elegir campos a generar del autor Rafaela

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingües de España e Italia
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students’ Opinions and Attitudes
Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy
Study of the organizational climate in higher education institutions: perceptions about satisfaction and expectations in Ecuador
Educación bilingüe y sordera: una experiencia escolar en Italia
SCOLINTER: a trilingual corpus. The example of segmentation in words
The effects of covid-19 in the learning process of primary school students: A systematic review
Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review
Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Analysis of conceptions of future professionals in education at the University of Almería on attention to students in hearing and speech,Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Analysis of conceptions of future professionals in education at the University of Almería on attention to students in hearing and speech
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
Estudio sobre el proceso de acceso e integración laboral de las personas con discapacidad auditiva
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
Study about the process on access and job integration of people with disabilities specially with hearing impaired
Type of language in portfolio evaluation in physical - natural sciences
Text Revision in Deaf and Hearing Bilingual Students
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo: una investigación como estrategia de formación permanente en un centro escolar
Narrative Skills in Written Texts by Deaf and Hearing Bilingual Adolescents
Análisis de las concepciones en alumnos sordos y oyentes sobre la escritura y sus dificultades
Estudio comparativo de las ideas del alumnado sordo y oyente sobre los procesos de escritura y sus dificultades
Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia
La integración educativa y social del alumnado con discapacidad en el EEES: Universidad de Bolonia
La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria
Attitude towards writing of deaf and hearing students integrated in bilingual schools,Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües.
Evaluación de las competencias en la revisión de textos escritos por adolescentes bilingües
Alumnos sordos cony sin implante coclear. Análisis sobre las habilidades motivacionales en la escritura
La investigación en el ámbito de la educación especial: estrategias para conocer y mejorar la educación inclusiva
Situación actual y uso de modalidades comunicativas en personas sordas
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
Attitude towards writing of deaf and hearing students integrated in bilingual schools
Análisis del proceso de transcripción en la expresión escrita de alumnos sordos
Uso de la Lengua de Signos Española en la educación del alumnado sordo
Estrategias educativas para la comprensión lectora en el alumnado sordo
Dimensión micro-estructural de la expresión escrita en alumnos sordos de Educación Primaria y Secundaria: análisis descriptivo
Analysis of the transcription process in the writing of deaf students,Análisis del proceso de transcripción en la expresión escrita de alumnos sordos
Analysis of the transcription process in the writing of deaf students
Cohesión textual en la expresión escrita de alumnos sordos de educación primaria y secundaria: estudio descriptivo
Use of spanish sign language in the education of deaf students
Educación especial y mundo digital
Self-efficacy in written composition among deaf and hearing students in primary and secondary education,Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria
Dimensión sintáctica de la expresión escrita en alumnos sordos: una revisión del estado actual de investigaciones
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria
Self-efficacy in written composition among deaf and hearing students in primary and secondary education
Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL. Análisis e interpretación según variables asociadas
Educational and social integration of students with disabilities in the UAL Analysis and interpretation according to associated variables
The written composition and cultural variables
El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de casos en Educación Secundaria
La revisión de textos escritos con errores en alumnos sordos de Educación Secundaria
El proceso de auto-regulación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de caso en educación secundaria
El proceso de revisión en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secundaria
Disfunciones sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
Incidencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo social del alumnado con trastorno del espectro autista
Estrategias de respuesta educativa al TDAH en los conservatorios de música
La educación y el Covid-19: una nueva perspectiva de las tecnologías de la información y comunicación
La atención a las altas capacidades en los conservatorios de música: estrategias y características del alumnado
Estudio de actuaciones desarrolladas en la atención a la diversidad en tiempos de Covid
El aprendizaje experiencial: el alumnado TEA y el método TEACCH
El Covid-19 como punto de inflexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: repercusiones en el profesorado y su desarrollo profesional docente en el ámbito educativo
Aprender y enseñar en espacios educativos
La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo
La inclusión educativa del alumnado con TEA: la música como facilitadora del aprendizaje
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países
Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: sistemas de comunicación
La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios.
El aprendizaje colaborativo en la praxis universitaria: análisis de su diseño en las carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).
Recursos didácticos para la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile
La innovación en educación a través de Flipped Classroom
Las prácticas curriculares en las carreras de la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la ucsg: carrera de pedagogía
Recursos didácticos para el desarrollo de la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
Flipped classroom: la innovación educativa desde las tic
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa
El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva
Escuela inclusiva y percepción de recursos: El caso de un instituto profesional de Foggia (Italia)
La comprensión lectora en alumnado con discapacidad auditiva para el acceso al conocimiento: sistemas de comunicación, procesos de adquisición de la comprensión lectora y estrategias didácticas
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario
El sistema de acceso y admisión de la universidad católica de santiago de guayaquil
El aprendizaje colaborativo en carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG). Collaborative learning in engineering careers at the Catholic University of Santiago de Guayaquil (UCSG)
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil
La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes
La evaluación del aprendizaje: concepciones y prácticas en la carrera ingeniería en sistemas computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Influencia de los procesos de cambio propuestos por el ministerio de educación del ecuador en el clima organizacional de los centros escolares: la situación en el cantón Guayaquil
Conflictividad Escolar en Centros de Educación Secundaria del Cantón Guayaquil (Ecuador)
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en alumnos de un programa de diversificación curricular
La lógica matemática en el período 0-6 años
Actitudes escritoras de alumnos sordos y oyentes bilingües
Evaluación de las competencias en la revisión de textos escritos por parte de adolescentes bilingües
La investigación como estrategia de formación permanente en un centro de apoyo a la integración de sordos
Análisis de las actitudes hacia la escritura en alumanas y alumnos sordos y oyentes integrados en un Instituto de Educación Secundaria
Análisis de la autopercepción sobre la eficacia escritora en alumnas y alumnos sordos y oyentes integrados en un Instituto de Educación Secundaria
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria
Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos
Los audífonos para personas sordas: utilización y posibilidades
Estrategias para el desarrollo de la comunicación en personas sordas
Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva: análisis de textos : tesis doctoral
Problemas relacionados con la audición: evaluación e intervención educativa
La expresión escrita de alumnos sordos
El método verbotonal
Cómo escriben los alumnos sordos
Estructura narrativa en los textos escritos por alumnas de educación primaria, según el grado y tipo de déficit auditivo
La educación compartida en la etapa 0-3: colaboración familiar
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos
Necesidades educativas especiales relacionadas con la expresión escrita
Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura
Orientación de los estudiantes con deficiencia auditiva en la universidad: eliminación de las barreras de comunicación
Historias escritas por alumnos sordos de educación primaria: análisis de las disfunciones sintácticas
Evaluación de competencias curriculares y dificultades de aprendizaje en la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de la deficiencia auditiva
La comunicación oral en el aula
Características sintácticas del texto escrito por alumnos con dificultades en el aprendizaje
Disfunciones sintácticas en la expresión escrita
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H