venta del prebostazgo de Bilbao durante la Guerra de Sucesión: movilización de recursos para la hacienda de Felipe V en el contexto de la construcción de un nuevo régimen (1704-1705) |
|
Archives and documentary sources as tools for the teaching of history and the formation of critical citizenship |
|
Digital and Social-Civic Skills in Future Primary Education Teachers: A Study from the Didactics of Social Sciences for the Improvement of Teacher Training in Competences |
|
Gobierno borbónico, influencia francesa y comercio indiano durante la guerra de sucesión. La flota de Nueva España que arribó en Guipúzcoa en 1708 |
|
itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria. |
|
Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación |
|
Stories as a didactic resource to work on the Sustainable Development Goals in Primary Education. Appreciations of teachers in training |
|
Narratives as a Didactic Resource in the Social Sciences to Teach Sustainable Development: A Study with Primary Education Students |
|
The representation of the Modern Age in historical series and cinema: Discourses, images and interest as a didactic resource |
|
The comic as a resource for historical learning in primary education (Cordoba) |
|
A Guide for Sparse PCA: Model Comparison and Applications |
|
Sustainability and urban development - Córdoba city (Spain): BE.D Primary. Student´s perception |
|
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria |
|
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria: percepciones sobre el Museo Arqueológico |
|
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria |
|
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico |
|
Percepción del alumnado del grado de educación primaria sobre sostenibilidad y el urbanismo (Córdoba, España) |
|
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria: género y reivindicaciones laborales a través de la prensa |
|
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico |
|
BLANCO MOZO, Juan Luis: Orígenes y desarrollo de la Ilustración vasca en Madrid. Madrid, Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País, 2011, 467 págs., ISBN: 978-84-89318-30-4 |
|
La certera espacialidad de los vínculos: Los Tagle Bracho entre la Montaña, Lima y el Río de la Plata (primera mitad del siglo XVIII) |
|
Los hombres del rey: Redes, poder y surgimiento de nuevas elites gobernantes durante la guerra de sucesión española (1700-1714) |
|
Colaborar con el invasor: los afrancesados cántabros durante la Guerra de Independencia |
|
"Les acompañan extensas calidades de hijosdalgo": Configuraciones, fundamentos y estrategias de poder de las elites santoñesas en los siglos XVII y XVIII |
|