Elegir campos a generar del autor Matías

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Workload and psychosocial risks among nurses in mental health and psychiatry in Chile
Reducing Stigma Toward People with Serious Mental Illness Through a Virtual Reality Intervention: A Randomized Controlled Trial
The Intersectoral Cascade: a Case Study on Perceived Conflict in Implementing Child Development Systems
Wellbeing, social media addiction and coping strategies among Chilean adolescents during the pandemic
Measuring school social climate in Latin America: the need for multidimensional and multi-informant tests - A systematic review
The negative association of perceived stress with adolescents' life satisfaction during the pandemic period: The moderating role of school community support
Perceptions of professionals about factors affecting the implementation of early childhood support systems: A case study evaluation from an ecological perspective
User satisfaction in psychiatry: levels and associated factors
INNOVACIÓN DOCENTE EN EL AULA DE INFANTIL:
Victims of Cyberbullying: Feeling Loneliness and Depression among Youth and Adult Chileans during the Pandemic
Innovative Technology-Based Interventions to Reduce Stigma Toward People With Mental Illness: Systematic Review and Meta-analysis
Life Satisfaction, Bullying, and Feeling Safe as a Protective Factor for Chilean and Brasilian Adolescents
The role of family support and conflict in cyberbullying and subjective well-being among Chilean adolescents during the Covid-19 period
ATENDIENDO A LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN POBLACIÓN ANCIANA MEDIANTE EL JUEGO DE MESA:
EDUCACIÓN AMBIENTAL MEDIADA POR JUEGOS DE MESA EN EL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:
LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
Experience of university health students publishing in an undergraduate academic journal,Experiencia de estudiantes universitarios de salud al publicar en una revista académica de pregrado
Experiencia de estudiantes universitarios de salud al publicar en una revista académica de pregrado
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE:
PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS PARA PALIAR EL ESTIGMA HACIA LAS PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL GRAVE:
ANÁLISIS DE PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DEL ACOSO ESCOLAR:
The Role of Family Support and Conflict as Predictors of Cyberbullying and Subjective Well-Being During the Covid-19 Period for Chilean Adolescents
Controlled Study of the Impact of a Virtual Program to Reduce Stigma Among University Students Toward People With Mental Disorders
Innovative Technology–Based Interventions to Reduce Stigma Toward People With Mental Illness: Systematic Review and Meta-analysis (Preprint)
Attitudes towards people with mental illness among medical students: A qualitative research
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Efecto de la experiencia de cuarentena por COVID-19 sobre el Bienestar Subjetivo en adolescentes chilenos
INNOVACIÓN DOCENTE EN EL AULA DE INFANTIL: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y APRENDIZAJE BASADO EN JUEGO HERRAMIENTAS CLAVE PARA EL FOMENTO DE LA LECTURA Y EL APRENDIZAJE
Programa de estimulación cognitiva en personas mayores a través de juegos de mesa
Efectos del Período de Pandemia en el Bienestar de Adolescentes Chilenos
Análisis de propuestas de intervención para la mejora del acoso escolar: una revisión bibliográfica
Programas socioeducativos para paliar el estigma hacia las personas con trastorno mental grave: ¿una herramienta inclusiva?
Efectos del contacto electrónico vía videoconferencia en la reducción del estigma hacia las personas con enfermedades mentales
Escape room socioeducativo para la sensibilización contra la violencia de género en alumnado de educación secundaria
Igualdad, salud y educación de hombres y mujeres desde una perspectiva socio-cultural
Los programas educativos de gamificación como estrategia para la prevención del bullying en las instituciones educativas
Conferencias Todos / Ninguno
Un estudio mixto sobre el efecto del aprendizaje experiencial virtual para reducir el estigma hacia las enfermedades mentales
Revisión Sistemática de Nuevas Tecnologías en la Reducción de Estigma hacia las Enfermedades Mentales: Un análisis preliminar
Actitud hacia la enfermedad mental en estudiantes de Medicina de primer a cuarto año de la Universidad del Desarrollo sede Santiago, entre Agosto y Noviembre de 2019
Informes y otros Todos / Ninguno
DATASET Controlled study of the impact of a virtual program to reduce stigma among university students towards people with mental disorders
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H