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Weaknesses and strengths of online marketing websites
Women as Key Agents in Sustainable Entrepreneurship: A Gender Multigroup Analysis of the SEO-Performance Relationship
Exploring the concept of perceived sustainability at tourist destinations: a market segmentation approach
Customer functional value creation through a sustainable entrepreneurial orientation approach
Sustainable entrepreneurial orientation within an intrapreneurial context: effects on business performance
Sustainable entrepreneurial orientation: A business strategic approach for sustainable development
Economic value for university services: Modelling and heterogeneity analysis
Sustainable Entrepreneurial Orientation: A Business Strategic Approach for Sustainable Development
Sustainability, value, and satisfaction: Model testing and cross-validation in tourist destinations
ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN DESTINATIONS: A LATENT CLASS SEGMENTATION ANALYSIS
Key Elements in Building Relationships in the Higher Education Services Context
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
A relationship marketing approach to education as a service: An application to the University of Valencia
Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis
La creación de valor en servicios: una aproximación a las dimensiones utilitarista y hedonista en el ámbito de la restauración
Segmenting university graduates on the basis of perceived value, image and identification
Quality of Student-Faculty Interaction at University: An Empirical Approach on Gender and ICT Usage
Graduate-university identification: A model created using a relational marketing approach,La identificación egresado-universidad: Un modelo desde un enfoque de marketing relacional
La identificación egresado-universidad: un modelo desde un enfoque de marketing relacional
https://www.researchgate.net/publication/263508250_MEDICION_DE_LA_IMAGEN_DE_LA_UNIVERSIDAD_Y_SUS_EFECTOS_SOBRE_LA_IDENTIFICACION_Y_LEALTAD_DEL_EGRESADO_UNA_APROXIMACION_DESDE_EL_MODELO_DE_BEERLI_Y_DIAZ_2003
Graduate-university identification: A model created using a relational marketing approach
Online value creation in small service businesses: The importance of experience valence and personal values
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado: una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003)
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados
Integrated model for antecedents and consequences of value perceived by graduates,Modelo integrado de antecedents y consecuencias del valor percibido por el egresado
Integrated model for antecedents and consequences of value perceived by graduates
La estética y la diversión como factores generadores de valor en la experiencia de consumo en servicios
The conceptualisation and measurement of consumer value in services
Efficiency and quality as economic dimensions of perceived value: Conceptualization, measurement, and effect on satisfaction
Aesthetics and entertainment as value-generating factors when consuming services
The concept of perceived value: A systematic review of the research
Consumer perception of value: Literature review and a new conceptual framework
The structure of commitment in consumer-retailer relationships: Conceptualization and measurement
Consumers felt commitment towards retailers: Index development and validation
Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
Clients commitment relations towards financial entities
Fidelidad y compromiso en los servicios financieros
¿Qué entendemos por compromiso del consumidor?
Segmentado el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores
Oportunidades de los mercados exteriores para la industria auxiliar de la agricultura intensiva
Retail-consumer commitment and market segmentation
Bases de datos de Marketing: clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
Modelos de determinación del presupuesto publicitario: un análisis comparativo
Intuición e historia de las ciencias en la enseñanza
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Análisis de la estrategia de distribución internacional de Natural Crunch-Vitasnack
Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L.
Propuesta de un índice de medida del nivel de divulgación de información sobre sostenibilidad a través de medios digitales
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
Construcción de un índice multisectorial de calidad web y su aplicación a empresas internacionalizadas andaluzas
Integrating mindfulness, self-inquiry and cooperative learning in the development of skills, values and attitudes
Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach
Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias
Orientación emprendedora y sostenible en la empresa valenciana
La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente
Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.
Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM
Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado
La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
El compromiso bajo los distintos enfoques de marketing
El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista
Bases de Datos
Las bases de datos de marketing: Percepciones de las principales empresas españolas
El turismo en alojamientos rurales: Un estudio esploratorio
Las bases de datos en las principales empresas españolas
La dependencia en la relación de intercambio: Contribuciones desde diferentes teorías
Estrategia y políticas de compensación en las entidades bancarias
Conferencias Todos / Ninguno
CONNECTING WITH OUR STUDENTS: HOW TO PROMOTE A MORE CONSCIOUS TEACHING / LEARNING PROCESS
MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS' MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION
ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL
ICT USAGE IN HIGHER EDUCATION: PROPOSITION OF A RELATIONAL MODEL
LIFELONG LEARNING: CONCEPTUALIZATION AND MEASUREMENT IN THE SPANISH CONTEXT
Informes y otros Todos / Ninguno
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H