Jiménez Castillo, David Autor

Open Access

The Relationship between Social Responsibility and Business Performance: An Analysis of the Agri-Food Sector of Southeast Spain

  • Martos Pedrero, Antonio
  • Cortés García, Francisco Joaquín
  • Jiménez Castillo, David

14/11/2019

Assimilation of contents and learning through the use of video tutorials

  • David JIMÉNEZ CASTILLO
  • Gema María MARÍN CARRILLO

2013

  • ORCID
Open Access

Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Elvira Sáez González
  • Marcelino Sánchez Pérez

Universia Business Review - 2008

Número de citas:
Open Access

Characterising zapping-prone individuals

  • Gázquez-Abad J.
  • Jiménez-Castillo D.
  • Sáez-González E.
  • Sánchez-Pérez M.

Universia Business Review - 14/7/2008

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

The relationship between social responsibility and business performance: An analysis of the agri-food sector of southeast Spain

  • Martos-Pedrero A.
  • Cortés-García F.
  • Jiménez-Castillo D.

Sustainability (Switzerland) - 1/11/2019

10.3390/su11226390

Número de citas: 27 (Web of Science) 9 (Scopus)
Open Access

El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Elvira Sáez González
  • Manuel Sánchez Pérez

REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC - 2010

Número de citas: 2 (Dialnet)

El marketing cooperativo como herramienta para diferenciar: los destinos turísticos de negocios

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo

Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

The role of affect in international opportunity recognition and the formation of international opportunity beliefs

  • Eduardo Terán-Yépez
  • David Jiménez-Castillo
  • Manuel Sánchez-Pérez

Review of Managerial Science - 20/04/2022

10.1007/s11846-022-00551-7

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico

  • David Jiménez Castillo
  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

Papers de Turisme - 2007

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

The effect of international opportunity recognition processes on problem-solving competence: how does past negative entrepreneurial experience matter?

  • Eduardo Terán-Yépez
  • David Jiménez-Castillo
  • Manuel Sánchez-Pérez

Oeconomia Copernicana - 30/06/2022

10.24136/oc.2022.017

Número de citas: 2 (Web of Science)

Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.

  • David Jiménez Castillo
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Elvira Sáez González
  • Manuel Sánchez Pérez

XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad

  • David Jiménez Castillo
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Gema María Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit

  • Gilbert Swinnen
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Elvira Sáez González
  • Gema María Marín Carrillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Elvira Sáez González
  • Manuel Sánchez Pérez

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Propuesta de un modelo de antecedentes y consecuencias de la comunicación integrada de marketing

  • David Jiménez Castillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Situación, funciones e impacto de los convention bureaux en la organización de marketing del destino turístico

  • David Jiménez Castillo
  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" - 2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

¿Cómo crear vídeo podcasts efectivos? Una aplicación al contexto de la enseñanza universitaria

  • Raquel Sánchez Fernández
  • David Jiménez Castillo

Pedagogía audiovisual: Monográfico de experiencias docentes multimedia - 2014

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La validez del instrumento de medida

  • Manuel Sánchez Pérez
  • David Jiménez Castillo

Métodos de investigación social y de la empresa - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Influencers y marcas: ¿determina la influencia percibida el comportamiento del follower?

  • David Jiménez Castillo
  • Raquel Sánchez Fernández

I Simposio de investigación en economía y empresa - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

The impact of combining video podcasting and lectures on students' assimilation of additional knowledge: An empirical examination

  • Jiménez-Castillo D.
  • Fernández R.

E-Learning 2.0 Technologies and Web Applications in Higher Education - 21/9/2015

10.4018/978-1-4666-4876-0.ch004

Número de citas: 2 (Web of Science) 7 (Scopus)

ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Jimenez-Castillo, David
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2014

MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS' MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION

  • Jimenez-Castillo, David
  • Estrella-Ramon, Antonia
  • Angeles Iniesta-Bonillo, Ma
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17) - 03/2017

10.21125/edulearn.2017.0799

THE USE OF VIDEO PODCASTING TO COMPLEMENT LECTURES: ANALYZING ITS EFFECT ON STUDENTS' ASSIMILATION CAPACITY

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Jimenez-Castillo, David
  • Marin-Carrillo, Gema M.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013) - 2013

Este autor no tiene patentes.

REMOTE-LEARNING ADAPTATION: EXPERIENCE AT DIFFERENT EDUCATION LEVELS

  • María del Mar Serrano-Arcos
  • Juan Carlos Pérez-Mesa
  • David Jiménez-Castillo

ICERI2020 Proceedings - 11/2020

10.21125/iceri.2020.1201

  • ORCID

UNIVERSAL ACCESSIBILITY IN HIGHER EDUCATION: AN APPROACH FOR INCLUSION

  • Raquel Sánchez-Fernández
  • María del Mar Serrano-Arcos
  • David Jiménez-Castillo
  • Juan Carlos Pérez-Mesa

ICERI2020 Proceedings - 11/2020

10.21125/iceri.2020.1206

  • ORCID

Scopus: 7

Web of Science: 9

Scopus: 5

Web of Science: 8

Última actualización de los datos: 23/03/24 4:48
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00