Elegir campos a generar del autor María Jesús

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
<p>Building shared knowledge in the basic training of students. University Service Learning in Physical Recreational Activity involving people with functional diversity <sub>[Construir conocimiento compartido en la formación inicial del alumnado. Aprendizaje Servicio Universitario en Actividad Físico-Recreativa con personas de diversidad funcional]</sub></p>
Open Dialogue in Spain: an initial survey of knowledge and perspectives
Pickleball and mental health in adults: A systematic review
Benefits, Facilitators and Barrier Reductions in Physical Activity Programmes for People with Severe Mental Disorder: A Systematic Review
Effects of a Physical Exercise Programme through Service-Learning Methodology on Physical Activity, Physical Fitness and Perception of Physical Fitness and Health in University Students from Spain: A Preliminary Study
Effects of a Mindfulness and Physical Activity Programme on Anxiety, Depression and Stress Levels in People with Mental Health Problems in a Prison: A Controlled Study
Promoting Physical Activity and Health in the Workplace: A Qualitative Study among University Workers, Spain
Is resilience learned through the frustration of the BPN? An empirical study about its role in the acquisition of positive lifestyles and academic outcomes framed in SDT
Burnout in Specialized Care Nurses during the First COVID-19 Outbreak in Spain
Emotional Intelligence and Perceived Health Related to Expressed Compassion Fatigue: A Study in Health Sector at Regional Level
Validation of the Amotivation Inventory in Physical Education: physical activity and physical self-concept
Physical Education and the Adoption of Habits Related to the Mediterranean Diet
Ansiedad físico social y adicción al ejercicio: Análisis del papel mediador de las necesidades psicológicas básicas
Propuesta hacia el deporte inclusivo en educación secundaria obligatoria
The Influence of Teachers on Motivation and Academic Stress and Their Effect on the Learning Strategies of University Students
Professional Quality of Life and Perceived Stress in Health Professionals before COVID-19 in Spain: Primary and Hospital Care
Programa de intervención en educación infantil para el trabajo de la condición física
Body Expression-Based Intervention Programs for Persons with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
Analysis of motivational profiles on sportspersonship orientations in secondary school physical education students: A self-determination theory-based perspective
Adherence to the Mediterranean Diet and Self-efficacy as Mediators in the Mediation of Sleep Quality and Grades in Nursing Students
Physical social anxiety and addiction to exercise: analysis of the mediating role of basic psychological needs
Efectos del contenido de meta docente y la regulación motivacional académica sobre la creencia de eficacia docente del profesorado en formación inicial
Comparación física y ansiedad físico social: Diferencias en función del género
Evaluación psicométrica de la leadership scale for physical education con estudiantes españoles de educación secundaria
Development and testing of a model for risk and protective factors for eating disorders and higher weight among emerging adults: A study protocol
Examining Maladaptive Functioning in Physical Education: A Psychometric Analysis of the Psychological Need Thwarting Scale Among Spanish Secondary Students
Psychometry of the Teacher's Sense of Efficacy Scale in Spanish Teachers' Education
Psychometric Properties of the Objectified Body Consciousness Scale (OBCS) in Spanish Preadolescents
Physical comparison and social physique anxiety: Gender differences,Comparación física y ansiedad físico social: Diferencias en función del género
Psychometric assessment of the leadership scale for physical education with Spanish secondary school students,Evaluación psicométrica de la leadership scale for physical education con estudiantes españoles de educación secundaria
MOTIVACIÓN EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA // ACADEMIC MOTIVATION IN THE INITIAL TRAINING OF PHYSICAL EDUCATION TEACHERS
Exercise motivational regulations and exercise addiction: The mediating role of passion
Psychometric analysis of the physical education season survey in Spanish secondary education students,Análisis psicométrico de la physical education season survey en estudiantes españoles de educación secundaria
Análisis psicométrico de la Physical Education Season Survey en estudiantes españoles de educación secundaria
Academic motivation in the initial training of physical education teachers,Motivación educativa en la formación inicial del profesorado de educación física
PSICHOMETRIC PROPERTIES OF THE DEMOCRATIC BEHAVIOUR AND AUTOCRATIC BEHAVIOUR SCALE
Cuestionario de la motivación para adoptar un estilo de vida saludable: Adaptación del Treatment Self-Regulation Questionnaire.
Propiedades Psicométricas de la Escala Conducta Democrática y Conducta Autocrática
Influence of Goal Contents on Exercise Addiction: Analysing the Mediating Effect of Passion for Exercise
Academic motivation scale revised. Inclusion of integrated regulation to measure motivation in initial teacher education
“Cuestionario de la motivación para adoptar un estilo de vida saludable”: Adaptación del treatment self-regulation questionnaire
Psychometric properties of the spanish version of the Goal Content for Exercise Questionnaire,Propiedades psicométricas de la versión española del Cuestionario de Contenido de Metas en el Ejercicio
QUESTIONNAIRE OF MOTIVATION FOR ADOPTING A HEALTHY LIFESTYLE: ADAPTATION OF THE TREATMENT SELF-REGULATION QUESTIONNAIRE
Efectos de la satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas básicas sobre las formas de pasión por el ejercicio
Estudio preliminar de las propiedades psicométricas de la escala de comparación de apariencia física hacia arriba y hacia abajo.
Effects of satisfaction and thwarting of basic psychological needs on the forms of passion for exercise,Efectos de la satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas básicas sobre las formas de pasión por el ejercicio
Validación al español de la escala de comparación de apariencia f́ısica hacia arriba y hacia abajo (Upacs-Dacs)
Un estudio preliminar de la frustración de las necesidades psicológicas básicas en el ejercicio físico
Resultados preliminares para medir la ansiedad físico social en adolescentes
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Educación Física como favorecedora de la inclusión social y desarrollo de variables psicológicas adaptativas en población inmigrante
Educación física como espacio para la interculturalidad y el trabajo de las necesidades psicológicas básicas en población inmigrante
Atención a la diversidad en Educación Física en secundaria
Cuerpo y educación. Narrativas de lo corporal en contextos educativos
Atletismo y bienestar mental en personas con trastorno mental grave
Relación entre práctica de kárate y necesidades psicológicas basicas en la etapa de Educación Primaria
Estudio en practicantes de kárate sobre las conductas apropiadas
Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
Relación entre la práctica de Kárate y la actitud hacia la discapacidad
Intervención didáctica en una clase de educación infantil para la mejora de la condición física
La innovación y las nuevas tecnologías en el área de Educación Física
Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado
Estudio preliminar de las propiedades psicométricas de la Objectified Body Consciousness Scale
Análisis de las propiedades psicométricas del cuestionario de regulación de la conducta en el ejercicio en el contexto brasileño
Factores motivacionales asociados con la adicción al ejercicio físico
Investigar la educación
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
Intervención didáctica en una clase de Educación Infantil para la mejora de la condición física: (II)
Proyecto de innovación sobre diversidad e inclusión en el contexto universitario: la motricidad como medio de aprendizaje
Presión sociocultural hacia el ideal corporal en la adolescencia temprana: Diferencias de sexo y tipo de centro educativo
Conociendo el estado de condición física en niños y niñas de 3 años
Relación entre la comparación física y la ansiedad físico social en una muestra de estudiantes universitarios
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal
Intervención didáctica en una clase de Educación Infantil para la mejora de la condición física
Análisis preliminar de la adaptación del Body Change Inventory con escolares españoles
Estudio preliminar de la versión española del Índice de Aspiraciones en la Vida
Adaptación española del cuestionario de contenido de metas en el ejercicio físico
Análisis del papel de las formas de pasión y las regulaciones motivacionales sobre la adicción al ejercicio
Desarrollo y análisis preliminar de la escala de contenidos de meta para ser docente
Análisis exploratorio de la validez relacionada con la estructura interna de la Situational Motivation Scale en alumnado de educación física
El papel de la identidad atlética y las regulaciones motivacionales sobre la adicción al ejercicio
Capacidad predictiva de la educación deportiva sobre las metas de logro 2x2 en alumnado de secundaria obligatoria y bachillerato.
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2017
Relación entre los tipos de pasión y la adicción alejercicio
La regulación motivacional como mediador entre la educación deportiva y la intención de ser físicamente activo del alumnado de secundaria
Influencia de la intervención didáctica del profesor sobre las orientaciones a la deportividad del alumnado de secundaria en educación física
Midiendo la ansiedad físico social en la adolescencia temprana
Relajación en alumnado con trastorno de atención con hiperactividad mediante la intervención musical
Estudio sobre la Gimnasia en los cursos de Educación Física en Vitória - Estado del Espírito Santo/Brasil
Diversión del alumnado de Secundaria en clase de Educación Física. ¿Modelo de enseñanza tradicional o Modelo de Educación Deportiva?: Un estudio preliminar
Satisfacción y frustración de las necesidades psicológicas básicas como mediadores entre la ansiedad físico social y la adicción al ejercicio
Pasión en el ejercicio como mediador entre los contenidos de metas y la adicción al ejercicio
Relación entre la salud percibida en las clases de educación física y la adopción de conductas saludables en el contexto extraescolar
Predicción de la ansiedad físico social a través de la comparación física: Diferencias respecto al género
Percepción de la presión percibida de la familia, iguales, medios de comunicación y pareja para adoptar un cuerpo en forma o delgado: Análisis de las diferencias por género
Las nuevas tecnologías y las mejoras que supone en la educación especial
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H