Elegir campos a generar del autor Margarita Isabel

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Methodological Proposal for Obtaining Ethnomaterial of Oral Tradition
Review of the legislative framework for attention to the linguistic diversity of foreign students in the Spanish educational system
La representación de la mujer refugiada en la prensa española. A propósito del corpus DIPURE
The representation of refugee women in the Spanish press:About the DIPURE corpus
Martín Vegas, R. A. (2019). Desarrollo de la competencia lingüística y literaria en la educación primaria. Madrid: Editorial Síntesis. 212 pp. ISBN: 978-84-917173-5-5.
La mujer refugiada en la prensa española: una propuesta didáctica de análisis crítico del discurso en el aula universitaria.
Refugee woman in the spanish press: a didactic proposal for critical analysis of discourse in the university classroom
Usos sociales en educación literaria
Enseñanza de español a refugiados. Marco de referencias y posibles perspectivas.
El Romanticismo para estudiantes de ELE en la era digital: booktubers y booktrailers románticos
Análisis discursivo de la representación en prensa de los refugiados en el ámbito educativo
La juventud emiratí como eje de transformación social: oportunidades y retos para el desarrollo sostenible Emiratos Árabes Unidos
Study on the Motivation in Children's Students of Spanish As a Foreign Language and Didactic Strategies
La mujer y el personaje femenino en cuentos jordano-palestinos de tradición oral
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas
Discursive analysis of the press representation of refugees in the field of education
Una aproximación al gramático árabe ibn ŷinnī
Exploratory Research for the Improvement of the Teaching of Spanish as a Second Language in a Spanish Public Center†
Exploratory Research for the Improvement of the Teaching of Spanish as a Second Language in a Spanish Public Center
Reading and academic scripture in higher education: The workshop as a didactic strategy
The reader profile of Jordanian university students of Spanish as a foreign language
La lectura y la escritura académica en educación superior: el taller como estrategia didáctica
La realización del fonema /q/ en las variedades dialectales del árabe en Jordania: análisis de cuentos de tradición oral
Enseñar español como Segunda Lengua a alumnos de Educación Infantil: Retos y orientaciones metodológicas
Dimitrinka G. Níkleva (Ed.): La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos
The realization of the phoneme /q/ in the Arabic dialectal varieties in Jordan: Analysis of oral traditional tales
La tradición oral en las aulas de Educación Primaria: Un enfoque etnopluricultural del aprendizaje del español como segunda lengua
"El árabe ceutí, un código mixto como reflejo de una identidad mestiza", Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Ceuta: Instituto de Estudios Ceutíes, 2013, 104 p.
La voz femenina de la tradición oral en el mundo árabe: Las nuevas sherezades
Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas
García Marcos, F. (2015). Sociolingüística
Literature in the Linguistics Immersion of Immigrant Students
La enseñanza de la gramática en la clase de E/LE
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Strategies for the representation of refugee children in the Spanish press
La lengua como vehículo de inclusión en contextos de migración
Revisión del tratamiento de la expresión escrita en materiales de ELE para niños (B1) textos creativos
Una propuesta de Flipped Classroom: el vídeo como instrumento didáctico en las aulas universitarias
Revisión del tratamiento de la expresión escrita: la escritura creativa en materiales de ELE para jóvenes aprendientes de nivel B1
El cuento palestino-jordano de tradición oral Yubena: estudio de tres versiones
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
Gamificar la alfabetización académica: un plan de actuación gamificada para desarrollar la competencia lestoescritora del alumnado universitario del Grado de Educación Infantil
La literatura hispanoamericana como materia curricular universitaria para alumnado no hispanohablante: El caso de la Universidad de Jordania
El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil
Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües
Aprender segundas lenguas en contextos multilingües
Reflexiones sobre diversidad cultural y lingüística en la recepción del "otro"
Educación e infancia refugiada en la prensa española en el corpus DIPURE
Investigar la educación: Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
Las ediciones de Nuestra Natacha de Alejandro Casona
Gamificar la alfabetización académica: un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
El discurso periodístico español: La voz de las refugiadas
Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera
Los refugiados en el discurso periodístico español: ausencia de voz y bulos
Breve antología del taller de narrativa 2016 y 2017
Hacia un enfoque educativo intercultural para Primaria y de aprendizaje de español como segunda lengua (L2) a través de la Literatura como mediadora
Investigar la educación
Hacia la comprensión de textos académicos: Propuesta de iniciación a la alfabetización académica
La lectura y la escritura en el ámbito académico: estudio exploratorio en alumnos del Grado de Educación de la Universidad de Almería
Marcadores discursivos para la expresión escrita de textos académicos
La comprensión lectora en el ámbito académico: Propuestas didácticas para el aula universitaria
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
La compresión lectora en el ámbito académico: Estudio exploratorio
La imagen corporal y la enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua
Crear con palabras: aprender una lengua: taller de escritura creativa para alumnado de E/LE
Folktales from Jordan: Identity and translation
Un diseño de gamificación en el aula de Literatura Infantil y Juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el Grado de Educación Primaria.
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2017
Reflexión metodológica para la traducción de cuentos jordanos de tradición oral
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016
Una propuesta didáctica de enseñanza del español como LE a través de cuentos jordanos de tradición oral
El privilegio de la afectividad en la adquisición del español ELE: el caso de Jordania
Cuentos jordanos de tradición oral: estudio etnolingüístico y aplicaciones didácticas
¡Abracadabra, pata de cabra!: la comedia de magia
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H