Strategies for the representation of refugee children in the Spanish press |
|
La lengua como vehículo de inclusión en contextos de migración |
|
Revisión del tratamiento de la expresión escrita en materiales de ELE para niños (B1) textos creativos |
|
Una propuesta de Flipped Classroom: el vídeo como instrumento didáctico en las aulas universitarias |
|
Revisión del tratamiento de la expresión escrita: la escritura creativa en materiales de ELE para jóvenes aprendientes de nivel B1 |
|
El cuento palestino-jordano de tradición oral Yubena: estudio de tres versiones |
|
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria |
|
Gamificar la alfabetización académica: un plan de actuación gamificada para desarrollar la competencia lestoescritora del alumnado universitario del Grado de Educación Infantil |
|
La literatura hispanoamericana como materia curricular universitaria para alumnado no hispanohablante: El caso de la Universidad de Jordania |
|
El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil |
|
Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües |
|
Aprender segundas lenguas en contextos multilingües |
|
Reflexiones sobre diversidad cultural y lingüística en la recepción del "otro" |
|
Educación e infancia refugiada en la prensa española en el corpus DIPURE |
|
Investigar la educación: Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos |
|
Las ediciones de Nuestra Natacha de Alejandro Casona |
|
Gamificar la alfabetización académica: un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario |
|
El discurso periodístico español: La voz de las refugiadas |
|
Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera |
|
Los refugiados en el discurso periodístico español: ausencia de voz y bulos |
|
Breve antología del taller de narrativa 2016 y 2017 |
|
Hacia un enfoque educativo intercultural para Primaria y de aprendizaje de español como segunda lengua (L2) a través de la Literatura como mediadora |
|
Investigar la educación |
|
Hacia la comprensión de textos académicos: Propuesta de iniciación a la alfabetización académica |
|
La lectura y la escritura en el ámbito académico: estudio exploratorio en alumnos del Grado de Educación de la Universidad de Almería |
|
Marcadores discursivos para la expresión escrita de textos académicos |
|
La comprensión lectora en el ámbito académico: Propuestas didácticas para el aula universitaria |
|
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019) |
|
La compresión lectora en el ámbito académico: Estudio exploratorio |
|
La imagen corporal y la enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua |
|
Crear con palabras: aprender una lengua: taller de escritura creativa para alumnado de E/LE |
|
Folktales from Jordan: Identity and translation |
|
Un diseño de gamificación en el aula de Literatura Infantil y Juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el Grado de Educación Primaria. |
|
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2017 |
|
Reflexión metodológica para la traducción de cuentos jordanos de tradición oral |
|
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016 |
|
Una propuesta didáctica de enseñanza del español como LE a través de cuentos jordanos de tradición oral |
|
El privilegio de la afectividad en la adquisición del español ELE: el caso de Jordania |
|
Cuentos jordanos de tradición oral: estudio etnolingüístico y aplicaciones didácticas |
|
¡Abracadabra, pata de cabra!: la comedia de magia |
|