José Luis López-Linares y el documental de arte: las películas del Prado |
|
Escultura y pintura en la Edad Moderna |
|
La platería en las catedrales del antiguo Reino de Granada: breve valoración de sus tesoros: el todo y las partes |
|
35 Arqueta-relicario de Santa Rosalía de Palermo |
|
Las mujeres que vistieron Fortvny |
|
La exhibición cinematográfica en Almería: evolución y repercusión del cine europeo (1960-1970) |
|
Los virreyes Fajardo y el coleccionismo artístico en Sicilia y Nápoles |
|
Los legados de arte y objetos suntuarios de Mariana Engracia de Toledo y María de Aragón, marquesa de los Vélez, y sus inventarios de bienes (1686) |
|
Lujo, ostentación y poder: a propósito de la casa marquesal de los Vélez |
|
Arte y fisiognomía: la galería de cabezas del coro de la catedral de Almería |
|
Galas y regalos para una novia: a propósito de la boda de Maria del Pilar Teresa Cayetana de Silva, duquesa de Alba |
|
La plata de la Capilla de los Vélez de la Catedral de Murcia |
|
El ajuar de plata de la Catedral de Almería: historia de su formación |
|
Platería cordobesa en la Catedral de Almería |
|
El portapaz del obispo Fernández de Villalán de la Catedral de Almería |
|
La pintura almeriense del periodo fin de siglo: problemática y estado de la cuestión |
|
La platería y los plateros de la Catedral de Almería en sus documentos (siglo XIX): el declive de un tesoro |
|
La platería y los plateros de la Catedral de Almería en sus documentos: siglo XVIII |
|
El claustro de la catedral de Almería |
|
La platería y los plateros de la Catedral de Almería en sus documentos (siglos XV-XVII) |
|
Mariano Fortuny y Madrazo: entre la modernidad y la tradición |
|
Las "Claras" y las "Puras" de Almería: la controversia de una fundación |
|
La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación de Vélez Rubio (Almería) |
|
Fiestas, ornatos y arquitecturas efímeras en Almería durante el siglo XIX |
|
Fases de construcción de la iglesia parroquial de la Encarnación de Vélez Rubio: aporte documental |
|
Mariano Fortuny y Madrazo: entre la modernidad y la tradición |
|
Mariano Fortuny y Madrazo Mª del Mar Nicolás Martínez |
|
La catedral de Almería durante la Ilustración: el mecenazgo del obispo Sanz y Torres |
|
La influencia de los modelos clásicos en los diseños de Mariano Fortuny yMadrazo |
|
Un nuevo mecenazgo: la burguesía almeriense del siglo XIX |
|
Fundación e historia del convento de la Purísima Concepción de Almería |
|
El convento de las concepcionistas de Almería como foco de arte |
|
Escultura y pintura barroca en Almería |
|