Competencias docentes para una educación inclusiva |
|
NUEVAS PERSPECTIVAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON GRUPOS VULNERABLES |
|
Educación Inclusiva |
|
La inserción de ejes transversales en la Universidad Nacional es un proceso flexible y participativo |
|
INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA EN GRUPOS VULNERABLES.“Caminando hacia la Inclusión” UNIVERSIDAD DE ALMERÍA. |
|
Desarrollo de competencias interculturales en la formación del profesorado en Andaluc??a Development of intercultural competences in teacher training in Andaluc??a |
|
Systematic Review on New Challenges of University Education Today: Innovation in the Educational Response and Teaching Perspective on Students with Disabilities |
|
Participation of Students with Special Educational Needs (SEN) in Extracurricular Activities in Compulsory Education |
|
IDENTIDADE COM O SENTIMENTO DE GOSTAR: VERIFICAÇÃO DOCENTE DO ENSINAR A MATEMÁTICA NOS ANOS INICIAIS DO ENSINO FUNDAMENTAL |
|
Construction of Questionnaire-Scale USOTIC “Social Networks in Primary and Secondary School Students: Use and Digital Coexistence” |
|
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome |
|
Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability |
|
Uso de la música para el desarrollo emocional con alumnado con síndrome de Down |
|
The impact of the university classroom on managing the socio-educational well-being: A global study |
|
Teachers’ Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities |
|
Percepción de la adopción del e-commerce a través del modelo TOE en las Micro y Pequeñas Empresas del Paraguay |
|
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions |
|
The Impact of the University Classroom on Managing the Socio-Educational Well-being: A Global Study |
|
Adaptation and validation to the spanish context of the scale of self-stigma in relatives of people with mental illness |
|
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa |
|
Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality |
|
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE CUESTIONARIOS DE FORMACIÓN INTERCULTURAL PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
|
Discapacidad y migración en el ámbito de las instituciones de educación superior: una lectura sobre los procesos de inclusión socio-educativa |
|
O PROCESSO DA EDUCAÇÃO INCLUSIVA NA REDE REGULAR DE ENSINO NAS ESCOLAS MUNICIPAIS DE 1º AO 5º ANO TUPANATINGA--PERNAMBUCO--BRASIL |
|
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa |
|
Poĺıticas de cotas no acesso ao ensino superior: percepção de professores e estudantes da Universidade de Pernambuco-Brasil |
|
Initial Teacher Training for the Cultural Diversity Inclusion |
|
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural |
|
A educação inclusiva no contexto da educação básica |
|
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020: modelos educativos de vanguardia para la docencia agropecuaria de alta competencia en el Ecuador |
|
Disability and migration in the field of higher education institutions: a reading on the process of inclusion socio - educational |
|
Sociocultural factors, Network communication and Information Technology and Communication |
|
INVESTIGATION ABOUT OF THE POSSIBILITY OF THE DEVELOPMENT OF STRATEGIES FOR LEARNING IN CHILDHOOD EDUCATION |
|
Los factores socioculturales, teleformación y Tecnología de la Información y Comunicación |
|
Development of intercultural competences in teacher training in Andalucía |
|
Development of intercultural competences in teacher training in Andaluc??a |
|
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. |
|
Políticas de educación inclusiva en las universidades |
|
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado |
|
Kindergarten teachers’ perceptions of their proposals for self-regulated learning |
|
Educación especial y mundo digital |
|
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil |
|
La tutor??a en la universidad desde una perspectiva de aprendizaje colaborativo. |
|
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero |
|
Inserción social desde la escuela: de las políticas educativas a las prácticas de aula |
|
Inserción social desde la escuela: de las pol??ticas educativas a las prácticas de aula |
|
Inserción social desde la escuela. De las pol??ticas educativas a las prácticas de aula |
|
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil |
|
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero |
|
The education of learning strategies in early childhood education |
|
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero |
|
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero |
|
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil |
|
Land cover and benthic habitat classification using texture features from hyperspectral and multispectral images |
|
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroquí que pretende acceder a universidades españolas |
|
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroqui que pretende acceder a universidades españolas= A needs analysis of universitv university guidance for Moroccan students who aim at studying in Spanish universities. |
|
A NEEDS ANALYSIS OF UNIVERSITY GUIDANCE FOR MOROCCAN STUDENTS WHO AIM AT STUDYING IN SPANISH UNIVERSITIES |
|
Las necesidades educativas especiales en la etapa de educación infantil La organización de la respuesta educativa |
|
Integration of spatial and spectral information by means of unsupervised extraction and classification for homogenous objects applied to multispectral and hyperspectral data |
|
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroqu?? que pretende acceder a universidades españolas |
|
Las necesidades educativas especiales en la etapa de educación infantil: la organización de la respuesta educativa |
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación infantil |
|
Identificación de estrategias de aprendizaje en educación infantil y primaria: propuesta de instrumentos= Identification of learning strategies in early childhood and primary education: a proposal of instruments |
|
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria: propuesta de instrumentos |
|
Two-stage band selection algorithm for hyperspectral imagery |
|
La transición de la formación universitaria en estrategias de aprendizaje a la práctica profesional |
|
Hyperspectral data analysis and supervised feature reduction via projection pursuit |
|
Classification of hyperdimensional data based on feature and decision fusion approaches using projection pursuit, majority voting, and neural networks |
|
Supervised classification in high-dimensional space: Geometrical, statistical, and asymptotical properties of multivariate data |
|