Elegir campos a generar del autor Luis

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Competencias docentes para una educación inclusiva
NUEVAS PERSPECTIVAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON GRUPOS VULNERABLES
Educación Inclusiva
La inserción de ejes transversales en la Universidad Nacional es un proceso flexible y participativo
INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA EN GRUPOS VULNERABLES.“Caminando hacia la Inclusión” UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.
Desarrollo de competencias interculturales en la formación del profesorado en Andaluc??a Development of intercultural competences in teacher training in Andaluc??a
Systematic Review on New Challenges of University Education Today: Innovation in the Educational Response and Teaching Perspective on Students with Disabilities
Participation of Students with Special Educational Needs (SEN) in Extracurricular Activities in Compulsory Education
IDENTIDADE COM O SENTIMENTO DE GOSTAR: VERIFICAÇÃO DOCENTE DO ENSINAR A MATEMÁTICA NOS ANOS INICIAIS DO ENSINO FUNDAMENTAL
Construction of Questionnaire-Scale USOTIC “Social Networks in Primary and Secondary School Students: Use and Digital Coexistence”
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability
Uso de la música para el desarrollo emocional con alumnado con síndrome de Down
The impact of the university classroom on managing the socio-educational well-being: A global study
Teachers’ Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities
Percepción de la adopción del e-commerce a través del modelo TOE en las Micro y Pequeñas Empresas del Paraguay
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions
The Impact of the University Classroom on Managing the Socio-Educational Well-being: A Global Study
Adaptation and validation to the spanish context of the scale of self-stigma in relatives of people with mental illness
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa
Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE CUESTIONARIOS DE FORMACIÓN INTERCULTURAL PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Discapacidad y migración en el ámbito de las instituciones de educación superior: una lectura sobre los procesos de inclusión socio-educativa
O PROCESSO DA EDUCAÇÃO INCLUSIVA NA REDE REGULAR DE ENSINO NAS ESCOLAS MUNICIPAIS DE 1º AO 5º ANO TUPANATINGA--PERNAMBUCO--BRASIL
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa
Poĺıticas de cotas no acesso ao ensino superior: percepção de professores e estudantes da Universidade de Pernambuco-Brasil
Initial Teacher Training for the Cultural Diversity Inclusion
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural
A educação inclusiva no contexto da educação básica
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020: modelos educativos de vanguardia para la docencia agropecuaria de alta competencia en el Ecuador
Disability and migration in the field of higher education institutions: a reading on the process of inclusion socio - educational
Sociocultural factors, Network communication and Information Technology and Communication
INVESTIGATION ABOUT OF THE POSSIBILITY OF THE DEVELOPMENT OF STRATEGIES FOR LEARNING IN CHILDHOOD EDUCATION
Los factores socioculturales, teleformación y Tecnología de la Información y Comunicación
Development of intercultural competences in teacher training in Andalucía
Development of intercultural competences in teacher training in Andaluc??a
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado.
Políticas de educación inclusiva en las universidades
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado
Kindergarten teachers’ perceptions of their proposals for self-regulated learning
Educación especial y mundo digital
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil
La tutor??a en la universidad desde una perspectiva de aprendizaje colaborativo.
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero
Inserción social desde la escuela: de las políticas educativas a las prácticas de aula
Inserción social desde la escuela: de las pol??ticas educativas a las prácticas de aula
Inserción social desde la escuela. De las pol??ticas educativas a las prácticas de aula
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero
The education of learning strategies in early childhood education
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero
Nuevas perspectivas en la orientación educativa al alumnado extranjero
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil
Land cover and benthic habitat classification using texture features from hyperspectral and multispectral images
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroquí que pretende acceder a universidades españolas
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroqui que pretende acceder a universidades españolas= A needs analysis of universitv university guidance for Moroccan students who aim at studying in Spanish universities.
A NEEDS ANALYSIS OF UNIVERSITY GUIDANCE FOR MOROCCAN STUDENTS WHO AIM AT STUDYING IN SPANISH UNIVERSITIES
Las necesidades educativas especiales en la etapa de educación infantil La organización de la respuesta educativa
Integration of spatial and spectral information by means of unsupervised extraction and classification for homogenous objects applied to multispectral and hyperspectral data
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroqu?? que pretende acceder a universidades españolas
Las necesidades educativas especiales en la etapa de educación infantil: la organización de la respuesta educativa
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación infantil
Identificación de estrategias de aprendizaje en educación infantil y primaria: propuesta de instrumentos= Identification of learning strategies in early childhood and primary education: a proposal of instruments
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria: propuesta de instrumentos
Two-stage band selection algorithm for hyperspectral imagery
La transición de la formación universitaria en estrategias de aprendizaje a la práctica profesional
Hyperspectral data analysis and supervised feature reduction via projection pursuit
Classification of hyperdimensional data based on feature and decision fusion approaches using projection pursuit, majority voting, and neural networks
Supervised classification in high-dimensional space: Geometrical, statistical, and asymptotical properties of multivariate data
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Identidade versus ensinar docente: verificação docente do ensinara matemática nas séries iniciais do ensino fundamental
Metodologías innovadoras e inclusivas como prácticas docentes en las universidades
Aprendizaje-servicio virtual: Una experiencia desde la formación inicial del profesorado de educación infantil
La música para la atención a la diversidad
Necesidades de formación para una convivencia digital basada en el desarrollo de pensamiento crítico
Aprendizaje-servicio virtual: una experiencia de formación docente
La música para la atención a la diversidad
Aportes del método Scout en la formación ética y ciudadana de los adolescentes y jóvenes
Análisis del bullying en alumnado con discapacidad en enseñanza obligatoria
Educación inclusiva y T.I.C. Panorámica actual en el ámbito europeo
Estudio sobre la educación no formal con adultos mayores en los programas sociales argentinos: El caso de la localidad de Huerta Grande durante el periodo 2008/2016
Sexualidad en mujeres con historia de violencia sexual
Reflexionando sobre educación inclusiva: Una apuesta de futuro
Estudio bibliométrico sobre educación intercultural: (2010-2019)
Desarrollo emocional en alumnado con Síndrome de Down
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro
La actividad musical como medio para la educación inclusiva
Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: sistemas de comunicación
Influencia del diseño del espacio de aprendizaje en la motivación e inclusión socieducativa de los estudiantes universitarios. Una mirada desde la expresión plástica y su didáctica
Liderazgo educativo en los procesos de innovación e inclusión educativa.
La música como recurso didáctico para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down
Estudio sobre la formación permanente del profesorado promovida desde la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad autónoma de asunción
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en universidades públicas del paraguay: percepción de los estudiantes
Las universidades de Paraguay. Desafíos actuales y su relación con la sociedad
Respuesta educativa al alumnado con discapacidad en Educación Obligatoria
Formación permanente del profesorado andaluz para la convivencia escolar
La comprensión lectora en alumnado con discapacidad auditiva para el acceso al conocimiento: sistemas de comunicación, procesos de adquisición de la comprensión lectora y estrategias didácticas
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en alumnado con discapacidad intelectual
Estudio sobre la influencia de las metodologías docentes en la motivación del alumnado para el aprendizaje, en las carreras de Arquitectura e Ingeniería civil, área de tecnologías , de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Study on the influence of teaching methodologies on the motivation of the student for learning , in the careers of architecture and civil engineering , area of technologies , of the Catholic University of Santiago de Guayaquil
Evolución e incidencia de los factores socioculturales y la tecnología de la información y la comunicación en la implementación de la teleformación (educación a distancia) en el Paraguay. Evolution and incidence of sociocultural factors and the technology of information and communication in the implementation of teleformation (distance education) in Paraguay
Análisis del uso de los conceptos convivencia escolar y gestión de conflictos: Revisión Bibliográfica
Estudio sobre la situación de la mujer en la facultad de humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Factores que explican la satisfacción de los estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad de Valparaíso, Chile. Factors explaining the satisfation of students of faculty or engineering of the University of Valparaiso, chile
Inclusión educativa de estudiantes con necesidades especiales asociadas a una discapacidad en la escuela común primaria. Educational inclusion of students with special needs associated with a disabiity in the common elementary school
La formación del profesorado para una escuela intercultural
Estudio sobre la migración interna de personas adultas mayores en México: el caso de los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala
Necesidades de formación del profesorado en las carreras agropecuarias de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil-Ecuador con proyección al horizonte 2020
El fenómeno de la repitencia y los factores que los causan en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Propuesta de modelo pedagógico basado en proyectos de aprendizaje comunitarios significativos aplicados al sistema 1: 1 desde una perspectiva de la adquisición de competencias
La segunda generación: inserción de marroquíes en el sistema educativo andaluz.
El móvil como herramienta de accesibilidad en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Congreso internacional xxix jornadas de universidades y educación especial prácticas en educación inclusiva: Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad 928 el perfil profesional del maestro de audición y lenguaje
La integración educativa y social de estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior del estado de Tlaxcala (México
La diversidad en los libros de texto: una revisión de su tratamiento iconográfico
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la integración de alumnas y alumnos de origen extranjero.
La atención al alumnado inmigrante: enseñanza del español como lengua extranjera
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación especial: propuesta de un programa de intervención
Estrategias de aprendizaje en Educación Infantil: tesis doctoral
Estrategias de aprendizaje en educación infantil
La inclusividad en las personas con Discapacidad Visual en la Universidad: una historia de vida
Conferencias Todos / Ninguno
Subsurface classification of objects under turbid waters by means of regularization techniques applied to real hyperspectral data
La formación permanente del profesorado de Educación Primaria en interculturalidad. El caso de Andalucía
La segunda generación: inserción de marroqu??es en el sistema educativo andaluz
An introductory learning module on ethics and academic integrity for freshman engineering students
Work in progress - Development and assessment of an introductory research Ethics module
Social, Ethical and Global Issues in Engineering
New developments and application of the UPRM MATLAB Hyperspectral Image Analysis Toolbox
Social and ethical implications of engineering design: A learning module developed for ECE capstone design courses
A comparison of statistical and multiresolution texture features for improvimig hyperspectral image classification
Creating ethical awareness in electrical and computer engineering students: A learning module on ethics
Performance of eight cluster validity indices on hyperspectral data
Unsupervised data fusion for hyperspectral imaging
La orientación en la universidad: una apuesta de futuro
Intervención diagnóstica en educación infantil
Comparison of matrix factorization algorithms for band selection in hyperspectral imagery
On the integration of spatial and spectral information in unsupervised classification for multispectral and hyperspectral data
Partially supervised detection using band subset selection in hyperspectral data
Subset selection analysis for the reduction of hyperspectral imagery
Projection pursuit in high dimensional data reduction: initial conditions, feature selection and the assumption of normality
Projection pursuit for high dimensional feature reduction: parallel and sequential approaches
High dimensional feature reduction via projection pursuit
Informes y otros Todos / Ninguno
Multisensory Congruency Enhances Explicit Awareness in a Sequence Learning Task
Mi recuerdo humano de Manuel de Falla
Econom??a pol??tica. Elementos básicos
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H