Ortiz Jiménez, Luis Autor

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Inserción social desde la escuela. De las pol??ticas educativas a las prácticas de aula

2008

  • ORCID

Desarrollo de competencias interculturales en la formación del profesorado en Andaluc??a Development of intercultural competences in teacher training in Andaluc??a

  • ORCID

Formación del profesorado universitario hacia el año 2020: modelos educativos de vanguardia para la docencia agropecuaria de alta competencia en el Ecuador

  • John Eloy Franco Rodríguez
  • Luis Ortiz Jiménez
  • Zoila M. Palacios Rabasco

Alternativas - 2016

10.23878/alternativas.v17i2.114

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Adaptation and validation to the spanish context of the scale of self-stigma in relatives of people with mental illness

  • Rubén Trigueros Ramos
  • José Manuel Aguilar Parra
  • Adolfo J. Cangas
  • Luis Ortiz Jiménez
  • Noelia Navarro Gómez

Anales de Psicologia - 1/10/2019

10.6018/analesps.35.3.343641

Número de citas: 3 (Web of Science) 2 (Scopus)

La tutor??a en la universidad desde una perspectiva de aprendizaje colaborativo.

  • Carlos Vargas Vasserot

COMUNICACIONES DE GRUPOS DOCENTES DE MATERIALES DIDÁCTICOS 2008/2009 - 2011

Número de citas:
  • ORCID

La inserción de ejes transversales en la Universidad Nacional es un proceso flexible y participativo

Contexto normalista

  • ORCID

Políticas de educación inclusiva en las universidades

  • Luis Ortiz Jiménez
  • Antonio Sánchez Palomino

Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios - 2012

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability

  • González-Zamar, Mariana-Daniela
  • Ortiz Jiménez, Luis
  • Sánchez Ayala, Adoración

Education Sciences - 13/04/2021

10.3390/educsci11040183

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Construction of Questionnaire-Scale USOTIC “Social Networks in Primary and Secondary School Students: Use and Digital Coexistence”

  • María Carmen López Berlanga
  • Luis Ortiz Jiménez
  • Cristina Sánchez Romero

Education Sciences - 23/02/2022

10.3390/educsci12030155

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Factores que explican la satisfacción de los estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad de Valparaíso, Chile. Factors explaining the satisfation of students of faculty or engineering of the University of Valparaiso, chile

  • Esteban Sefair Vera
  • Luis Ortiz Jiménez

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategias de aprendizaje en educación infantil

  • Luis Ortiz Jiménez
  • Honorio Salmerón Pérez

2003

Número de citas:
  • Dialnet

Propuesta de modelo pedagógico basado en proyectos de aprendizaje comunitarios significativos aplicados al sistema 1: 1 desde una perspectiva de la adquisición de competencias

  • Miguel David Julián Martín Gaona
  • Luis Ortiz Jiménez

2016

Número de citas:
  • Dialnet

La formación del profesorado para una escuela intercultural

  • Victoria Figueredo Canos
  • Luis Ortiz Jiménez

2016

Número de citas:
  • Dialnet

El fenómeno de la repitencia y los factores que los causan en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala

  • Pedro Chitay Rodríguez
  • Luis Ortiz Jiménez

2016

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre la migración interna de personas adultas mayores en México: el caso de los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala

  • Claudia Berenice Mendoza Ramírez
  • Luis Ortiz Jiménez

2016

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre la influencia de las metodologías docentes en la motivación del alumnado para el aprendizaje, en las carreras de Arquitectura e Ingeniería civil, área de tecnologías , de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Study on the influence of teaching methodologies on the motivation of the student for learning , in the careers of architecture and civil engineering , area of technologies , of the Catholic University of Santiago de Guayaquil

  • Juan José Pérez Arévalo
  • Luis Ortiz Jiménez

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Evolución e incidencia de los factores socioculturales y la tecnología de la información y la comunicación en la implementación de la teleformación (educación a distancia) en el Paraguay. Evolution and incidence of sociocultural factors and the technology of information and communication in the implementation of teleformation (distance education) in Paraguay

  • Cornelio Comet Weiler
  • Luis Ortiz Jiménez

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre la situación de la mujer en la facultad de humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala

  • Blanca Odilia González García
  • Luis Ortiz Jiménez

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Inclusión educativa de estudiantes con necesidades especiales asociadas a una discapacidad en la escuela común primaria. Educational inclusion of students with special needs associated with a disabiity in the common elementary school

  • Maria Gladys Mascareño
  • Antonio Sánchez Palomino
  • Luis Ortiz Jiménez

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Intervención diagnóstica en educación infantil

  • Ortiz Jiménez, Luis

Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa: IX Jornadas LOGSE - 2000

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Subset selection analysis for the reduction of hyperspectral imagery

  • Velez-Reyes M.
  • Jimenez L.O.

International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS) - 1/1/1998

Número de citas: 46 (Scopus)

Projection pursuit for high dimensional feature reduction: parallel and sequential approaches

  • Jimenez L.
  • Landgrebe D.

International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS) - 1/1/1995

Número de citas: 11 (Scopus)

High dimensional feature reduction via projection pursuit

  • Jimenez L.
  • Landgrebe D.

International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS) - 1/12/1994

Número de citas: 14 (Scopus)

La segunda generación: inserción de marroqu??es en el sistema educativo andaluz

  • Salvador Rovira Lloréns
  • Catalina Martínez Padilla
  • Miguel Cecilio Botella López
  • María Sanz Nájera

Los inmigrados marroqu??es en Andaluc??a: una investigación necesaria - 2014

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

La orientación en la universidad: una apuesta de futuro

Orientación educativa en las universidades - 2000

  • ORCID

Work in progress - Development and assessment of an introductory research Ethics module

  • O'Neill-Carrillo E.
  • Ferrer J.
  • Frey W.
  • Jaramillo E.
  • Jiménez L.

Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE - 1/12/2008

10.1109/fie.2008.4720369

Número de citas: 2 (Scopus)

Social, Ethical and Global Issues in Engineering

  • O'Neill-Carrillo E.
  • Frey W.
  • Jiménez L.
  • Rodríguez M.
  • Negrón D.

Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE - 1/12/2008

10.1109/fie.2008.4720352

Número de citas: 12 (Scopus)

Creating ethical awareness in electrical and computer engineering students: A learning module on ethics

  • Jiménez L.
  • O'Neill-Carrillo E.
  • Marrero E.

Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE - 1/12/2005

Número de citas: 3 (Scopus)

Social and ethical implications of engineering design: A learning module developed for ECE capstone design courses

  • Jiménez L.
  • O'Neill-Carrillo E.
  • Frey W.
  • Rodríguez-Solis R.
  • Irizarry-Rivera A.
  • Hunt S.

Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE - 1/12/2006

10.1109/fie.2006.322539

Número de citas: 3 (Scopus)

Este autor no tiene patentes.

Econom??a pol??tica. Elementos básicos

1977

  • ORCID

Multisensory Congruency Enhances Explicit Awareness in a Sequence Learning Task

  • Silva, Andrew E.
  • Barakat, Brandon K.
  • Jimenez, Luis O.
  • Shams, Ladan

MULTISENSORY RESEARCH - 2017

10.1163/22134808-00002587

Número de citas: 4 (Web of Science)

Mi recuerdo humano de Manuel de Falla

1980

  • ORCID

Scopus: 11

Web of Science: 4

Scopus: 11

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:29
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00