Elegir campos a generar del autor Rafael Álvaro

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Towards a Spiritual Model of Cosmic Education Based on Advaita Vedanta Philosophy
Consciousness Endomitosis: A Cyclic Cosmological Theory
The Role of Parent/Caregiver with Children Affected by Rare Diseases: Navigating between Love and Fear
La educación y el despertar de la consciencia
Salud y enfermedad en el Bodhicaryāvatāra
Health and disease in the Bodhicaryvatra
A complementary measure of heterogeneity on mathematical skills
On infinite kuratowski theorems
Entonces, ¿cuántas culturas distintas tienes en tu clase?
Una visión sobre la etnografía educativa a través del caso de unos alumnos del etnógrafo que sustituía a la maestra
Miscellaneous properties of embeddings of line, total and middle graphs
A Kuratowski theorem for some pseudosurfaces
La educación multicultural y el concepto de cultura
Etnografia i investigació educativa: concepcions esbiaixades, relacions malenteses
La educación multicultural y el concepto de cultura: una visión desde la antropología social y cultural
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Consciencia, educación y paz interior
Hacia una pedagogía para la descolonización del pensamiento. Análisis de una experiencia con estudiantado maya k'iche y mam en el contexto universitario de Guatemala
La construcción de identidades en el alumnado de las escuelas del sistema intercultural bilingüe de Guayaquil
La gestión por tutoría como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el programa de humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil: análisis y propuestas.tutoring management as a teaching-learning strategy within the degree in humanities of the Universidad Catolica de Santiago de Guayaquil:analysis and proposals
De la excelencia universitaria a la habilidad comunicativa del docente
Percepciones del docente y condiciones organizacionales para implementar una cultura de investigación entre el profesorado universitario. El caso de la universidad católica de Santiago de Guayaquil
La tiranía de lo irrelevante
Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación
Cadenas magiares: (la tesis de Marco Orellana sobre los hermanos de Bobby Fischer)
"Había una vez un inmigrante, un turista y un antropólogo": notas etnográficas sobre las relaciones entre lengua y cultura
El desarrollo de la antropología de la educación en España: razones que explican la casi monografíca mirada a las llamadas minorías étnicas
El centro educativo: una organización de y para la diversidad
Otros pueblos, otras religiones, otras identidades
Interculturalidad y sociedad del conocimiento: algunos elementos para la reflexión
Etnografía del aula y currículo oculto
Sobre el significado y los usos de los conceptos de interculturalidad y multiculturalidad
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: hacia una formación multicultural inicial del profesorado
El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado
Niños andaluces hablando sobre los extranjeros
La investigación-acción etnográfica como herramienta para comprender y cambiar la acción psicopedagógica
Atender... ¿A qué diversidad?: reflexiones sobre la diferencia, la desigualdad y la discriminación en educación intercultural
La tipificación de los "incidentes" en una escuela. Notas etnográficas para el tratamiento de la disciplina en la organización de los centros escolares
Los extranjeros en la mente de los niños. Discurso y contexto en la construccion infantil de la alteridad
Antropología de la educación: el estudio de la transmisión-adquisición de cultura
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H