Influence of Media Information Sources on Vaccine Uptake: The Full and Inconsistent Mediating Role of Vaccine Hesitancy |
|
Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe |
|
Political Populism, Institutional Distrust and Vaccination Uptake: A Mediation Analysis |
|
Global vaccine hesitancy segmentation: A cross-european approach |
|
Vaccine hesitancy and political populism. An invariant cross-european perspective |
|
Food reward and food choice. An inquiry through the liking and wanting model |
|
Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model |
|
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management |
|
Religion and innovation in europe: Implications for product life-cycle management |
|
Análisis de los costes percibidos por las empresas sobre la regulación en Europa |
|
Consejería de Empleo |
|
Profiling European physicians' usage of eHealth services |
|
Nuevas perspectivas de las políticas laborales y del mercado de trabajo |
|
eHealth usage patterns of European general practitioners: A five-year (2002-2007) comparative study |
|
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union |
|
Las industrias alfareras y conserveras fenicio-púnicas de la Bah́ıa de Cádiz: Actas de los XVI Encuentros de Historia y Arqueológia (San Fernando, 13-15 diciembre 2000) |
|
Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial |
|
Papel del marketing en el desarrollo de internet como herramienta de acceso al cliente final en el sector farmacéutico |
|
Marketing con causa |
|
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa |
|
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor |
|
Protección jurídica de las marcas de distribuidor |
|
Política de comunicación y marketing internacional |
|
Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones |
|
Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero |
|
"Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero": ¿clase de fidelización del márketing de los noventa? |
|
La distribución comercial española ante el reto del euro: Implicaciones estratégicas |
|
Negociación efectiva con la República Popular China |
|
La marca de distribuidor: su legalidad frente a la marcas líderes |
|
Cadenas temáticas de televisión: estrategias de futuro |
|
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza? |
|
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas |
|