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Influence of Media Information Sources on Vaccine Uptake: The Full and Inconsistent Mediating Role of Vaccine Hesitancy
Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe
Political Populism, Institutional Distrust and Vaccination Uptake: A Mediation Analysis
Global vaccine hesitancy segmentation: A cross-european approach
Vaccine hesitancy and political populism. An invariant cross-european perspective
Food reward and food choice. An inquiry through the liking and wanting model
Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
Religion and innovation in europe: Implications for product life-cycle management
Análisis de los costes percibidos por las empresas sobre la regulación en Europa
Consejería de Empleo
Profiling European physicians' usage of eHealth services
Nuevas perspectivas de las políticas laborales y del mercado de trabajo
eHealth usage patterns of European general practitioners: A five-year (2002-2007) comparative study
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
Las industrias alfareras y conserveras fenicio-púnicas de la Bah́ıa de Cádiz: Actas de los XVI Encuentros de Historia y Arqueológia (San Fernando, 13-15 diciembre 2000)
Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial
Papel del marketing en el desarrollo de internet como herramienta de acceso al cliente final en el sector farmacéutico
Marketing con causa
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
Protección jurídica de las marcas de distribuidor
Política de comunicación y marketing internacional
Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones
Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero
"Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero": ¿clase de fidelización del márketing de los noventa?
La distribución comercial española ante el reto del euro: Implicaciones estratégicas
Negociación efectiva con la República Popular China
La marca de distribuidor: su legalidad frente a la marcas líderes
Cadenas temáticas de televisión: estrategias de futuro
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Alcóntar / Hijate: Proyecto Marca Pueblo
Olula de Castro: Proyecto Marca Pueblo
Líjar: Proyecto Marca Pueblo
Laroya: Proyecto Marca Pueblo
Guía del participante: Simulador de marketing- GLO-BUS
El índice de competitividad del comercio exterior: Una aplicación al caso de los principales exportadores mundiales de tomate
Emprendimiento social para los más pequeños: Fe y esperanza para los niños de Honduras
Las agencias estatales para la mejora de los servicios públicos Juan Francisco Pérez Gálvez
Análisis de la calidad percibida y motivaciones del turista rural
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
The internet and global markets
Las asociaciones de inmigrantes como espacio de formación educativa, mantenimiento y difusión de su identidad cultural y su participación en los centros educativos Antonio José González Jiménez
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
Análisis con clases latentes
Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural
Las aguas subterráneas en el Bajo Andarax (Almería) Francisco Sánchez Martos
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española
Conferencias Todos / Ninguno
Las fronteras de la econoḿıa global localizada. El caso hispano-marroqúı
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