Elegir campos a generar del autor Catalina

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Plurilingüe social, monolingüe escolar: prácticas educativas con alumnado inmigrante
El ciudadano crítico con los medios
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
Pedagogical practices in the teaching of early literacy in Spain: Voices from the classroom and from the official curricula
Las Prácticas de la lectura y escritura en educación infantil
Hacia una educación intercultural
Notes per a una història recent. L'ensenyament de la llengua escrita
Lengua oral en aulas multiculares y plurilingües en educación infantil
El proceso de aprendizaje del lenguaje escrito
Conocimiento social y lenguaje escrito: Una experiencia en educación infantil
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Factores sociofamiliares y pedagógicos del éxito escolar en chicos y chicas inmigrantes
Factores sociofamiliares y pedagógicos del éxito escolar en chicos y chicas inmigrantes
Proceso de autoevaluación y cambio en un Centro de Profesorado: retos y dificultades
Lengua oral en aulas multiculturales y plurilingües en educación infantil
Innovación educativa y formación del profesorado: reto ante la diversidad de los contextos escolares
Estudio de validación de la Escala CEPA (Barca, 1999) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Los textos escritos tienen su lugar en la escuela de Educación Infantil
Poesía y lenguaje escrito en el aula de Educación Infantil
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H