Elegir campos a generar del autor María Del Mar

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
Los operadores discursivos de concreción o especificación y de refuerzo argumentativo en el Corpus de aprendices de español como lengua extranjera
Estrategias metaficcionales y respuestas lectoras: estudio exploratorio
Nuevas formas de la literatura infantil: del libro impreso a las aplicaciones digitales.
Metafictional strategies and readers's responses: Exploratory research
Metalepsis e hipertextualidad:análisis de los procesos metaficcionales en los álbumes ilustrados
La Didáctica de la Lengua en la formación del docente de Educación Infantil: una propuesta de trabajo interdisciplinar en el proceso de adaptación al Espacio Europeo
La Didáctica de la Lengua y la Literatura ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior
Los géneros discursivos en la educación lingüística: la narración y la descripción
El español y el chelja: dos realidades lingüísticas en los hablantes musulmanes de Melilla
Los códigos y los registros. Dos conceptos sociolingüísticos y su aplicación a la enseñanza del lenguaje oral
El seseo en el habla de la ciudad de Melilla
Estudio dialectométrico de la provincia de Almer’\ia: aproximación a su fonética
Estudio sociolingüístico del habla de Melilla
Aproximación dialectométrica a la provincia de Almer’\ia
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos
El mar en los álbumes para jóvenes lectores: Análisis del lenguje multimodal
Hipertextualidad en el álbum ilustrado: análisis de los rasgos discursivos
Las canciones populares infantiles en el repertorio de educación infantil y primaria
Hipertextos, metaficción y fantasía, en Corazón de tinta
GIMET, La Metaficción en LIJ
Identificación de las facetas metaliterarias en la recepción del álbum ilustrado
Metatextualidad: estrategias de creación en la obra de Jon Scieszka
Rasgos del álbum metaficcional: el apestoso Hombre Queso y otros cuentos maravillosamente estúpidos
La universidad y la escuela: nuevos espacios de diálogo
Don Quijote en las aulas de Infantil: Propuesta de investigación-acción en la formación inicial del profesorado
Don Quijote en las aulas de infantil
El inicio del aprendizaje de la lectoescritura y el desarrollo de las habilidades lingü’\isticas orales en la Educación Infantil
Aproximación al lenguaje escrito en Educación Infantil: algunas reflexiones en torno al tema
El desarrollo de las habilidades lingüísticas en los niños de Infantil: algunas reflexiones en torno al tema
Cómo analizar la expresión oral de los niños y niñas
El lenguaje infantil: caracterización y análisis
Cómo analizar la expresión oral de los niños y niñas
El lenguaje infantil María del Mar Ruiz Domínguez
Estudio sociolingüístico del habla de Melilla
Estudio socio-lingüístico del habla de Melilla
Conferencias Todos / Ninguno
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
Canciones y juegos en Educación Infantil: sugerencias didácticas
Propuestas metodológicas en la investigación del lenguaje oral
El lenguaje infantil: Estudio fonético de una caso y sus implicaciones didácticas
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H