Elegir campos a generar del autor Elvira Del Milagro

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Characterising zapping-prone individuals | Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Las nuevas tecnologías de la información: Clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
Bases de datos de marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Guía del participante: Simulador de marketing- GLO-BUS
Reflexiones sobre la investigación académica de la Comunicación en España: una visión integradora
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
Bases de Datos
Las bases de datos de marketing: Percepciones de las principales empresas españolas
Las bases de datos en las principales empresas españolas
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H