Elegir campos a generar del autor María Sagrario

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Analysis of the fostering and constraining factors for learners’ participation in the Spanish Heritage Education Program ALCE in Germany: proposals for improvement
Implementing Cooperative Project-Based Learning: Difficulties and Innovative Solutions
Incorporating Cooperative Project-Based Learning in the Teaching of English as a Foreign Language: Teachers’ Perspectives
Students’ Perceptions of the Use of English in Higher-Education Bilingual Programs
Integrating Flipped Foreign Language Learning through Mobile Devices: Technology Acceptance and Flipped Learning Experience
PLANNING CLIL UNITS IN PRIMARY EDUCATION FROM A COGNITIVE PERSPECTIVE
Exploring chat-based communication in the EFL class: computer and mobile environments
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
Physical Education and English: constructivist vs traditional approaches in bilingual and non-bilingual education
Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones
Implementing Plurilingualism in Higher Education: Teacher Training Needs and Plan Evaluation
Multiculturalism and Internationalization in Spanish Universities: North-south Socio-cultural Differences?
Analyzing writing in english-medium instruction at university
El uso de géneros textuales en la enseñanza bilingüe de educación superior: estudio de caso en aula de Química
Writing Professional Genres in a Second Language: Results from a Spanish University Clil Context
The Use of Text Genres to Improve the Quality of Writing Performance in Clil University Settings
Developing Writing Skills in Higher Education Clil Contexts: A Case Study in Chemistry Laboratory Lessons
BILINGUALISM IN ENGINEERING CURRICULA AT CEIA3 UNIVERSITIES
STARTING POINT TOWARDS BILINGUALISM IN HIGHER EDUCATION: RESULTS IN ENGLISH AT THE UNIVERSITY ENTRANCE TEST FROM A GENDER PERSPECTIVE
DESIGN OF CLIL ACTIVITIES FOR COMPUTER ENGINEERING COURSES AT THE UNIVERSITY
El Portfolio europeo de las lenguas y la evaluaciòn de comptencias lingüisticas
Un centro y un plan que van de la mano
Assessment and Diversity: Development of Personal Identities through Portfolios
The significance of certain prosodic features in the discourse of the teacher in EFL classrooms
Lingüstica aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras
Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones
Spanish acquisition : analysis of learner corpora generated through inter-cultural telecollaboration
Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones
Análisis de turnos en el discurso del profesor en aulas de inglés como lengua extranjera
Episodes as Units for the Analysis of Task Performance
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La aproximación intercultural [Mª Sagrario Salaberri Ramiro]
Sustainable Policies and Strategies in the MENA Region for Teaching English as a Foreign Language
Exploration of peer-assessment practices in a Diploma Programme English class in an international school in Spain and their effects on classroom talk
Cooperative project-based learning methodology for motivating and engaging students to learn english: Difficulties of implementation
A proposal of indicators for mapping sustainable policies and strategies to implement ICLHE
The role of bilingual programmes when benchmarking internationalisation in higher education institutions: A case study
Influencia del aprendizaje integrado de contenido y lengua en la motivación y emoción de los estudiantes: estudio cuantitativo
Análisis de la práctica docente del español como lengua de herencia en alemania
Job Shadowing as a Training Tool for Lecturers in Higher Education Bilingual Teaching
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: Un caso en Valparaíso (Chile)
Análisis de las metodologías de evaluación del aprendizaje que aplica el profesorado de la escuela de diseño gráfico (edg)de la facultad de arquitectura de la universidad de san carlos de guatemala
Poptropica english islands 4.
Poptropica English 3.
Poptropica english islands 4.
Poptropica english islands 3.
Poptropica english islands 3.
Poptropica english 4.
Violencia de género e identidad en la literatura irlandesa contemporánea denominada chick-lit: análisis de las novelas whitethorn woods, de maeve binchy y this charming man, de marian keyes
La identidad docente en profesores de inglés en formación durante la práctica profesional: estudio de casos exploratorio en el contexto educativo de chile
Poptropica english 3.: class audio CDs
Poptropica english 4.
Poptropica english 4.: class audio CDs
Poptropica english 3.
Poptropica english 4.
Poptropica english 3.
Conversación mediante chat en teléfonos móviles y desarrollo de la segunda lengua.mobile chat-based conversation and second language development: whatsapp and its potential.
Repercusión de los avances neurocientíficos en el desarrollo de la producción oral de la L2: estudio de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo
Evaluación del proceso de formación del docente en el centro universitario de El Progreso. Usac
Assessing internationalisation in european higher education: A descriptive social study of european university in southern Spain
Smart planet 1.
La producción escrita de estudiantes universitarios en el aula bilingüe de educación superior: estudio multidisciplinar
El desafío de la enseñanza de la escritura en programas bilingües de educación superior: Indicadores de éxito académico
La escritura de estudiantes universitarios en programas bilingües: Análisis, evaluación y retos docentes
Our discovery island 3.
Our discovery island 3: [space island].
Análisis de la producción escrita de estudiantes de ingenería en el aula bilingüe de una universidad española
EVALUATING CONTENT AND LANGUAGE IN BILINGUAL UNIVERSITY CONTEXTS: THE GENRE GUIDING CHECKLIST AS AN ASSESSMENT TOOL IN EXPERIMENTAL SCIENCES
THE USE OF ICT TOOLS FOR INSTRUCTION IN HIGHER EDUCATION CLIL LESSONS: AN INNOVATIVE PRACTICE IN A CHEMISTRY LAB
THE USE OF MEDIA FOR BILINGUAL TEACHING IN HIGHER EDUCATION: PERCEPTIONS OF TEACHING STAFF
CLIL LESSON PLANNING IN HIGHER EDUCATION: AN EXPERIENCE IN COMPUTER ENGINEERING COURSES
Inteligencias múltiples y aprendizaje del inglés en el aula de adultos mayores
Training in Higher Education Through Professional Shadowing
The effect of teacher's intonation on error correction
Teacher Training Programmes for CLIL in Andalusia
Applied linguistics and second/foreing language teaching methodology
Errors in the second language classroom: Corrective feedback
Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente
Inteligencias múltiples y desarrollo de destrezas orales
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
Sunshine 6: Primary, 3rd cycle.
Aprendiendo en la práctica escolar a través del portafolio
Desarrollo de competencias múltiples en la realización de tareas
Una mirada hacia la enseñanza del inglés en la educación secundaria
Triangulación y construcción de intersubjetividad en los procesos de observación
From story telling to story reading in EFL classrooms
La lengua, vehículo cultural multidisciplinar
El discurso de los docentes en el aula como mediador en la reflexión sobre la guerra
Hacia un nuevo perfil del profesorado de lenguas extranjeras
Clarificaton request, comprehension checks and confirmation checks in EFL classrooms
Traducción y alternancia de códigos en el discurso del profesor de lengua extranjera
Storytelling in the foreign language classroom
¿Qué quieren decir los profesores cuando expanden algo que ellos o los alumnos han expresado anteriormente?
La actividad como centro de la planificación en la enseñanza del inglés en la etapa de educación primaria: reflexiones sobre una experiencia en el aula
El puente hacia la práctica docente: módulo de especialización en Lenguas Extranjeras en el C.A.P.
Investigación en el aula: un caso aplicado al análisis del discurso del profesor
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria
Metodología de investigación en el área de filología inglesa
Preguntas expositivas y referenciales en el discurso del profesor: su influencia en la construcción de significados
Linguística aplicada a la enseñanza
El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje Mª Sagrario Salaberri Ramiro
Forma y función de la repetición en el discurso del profesor en clases de inglés como lengua extranjera
El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje
Cross country.
La aproximación intercultural: (materiales de trabajo) : taller de idiomas: lengua inglesa
Estrategias de comprensión lectora transferibles entre la lengua materna y la lengua extranjera
Diferentes criterios en la valoración de errores cometidos por los alumnos
Conferencias Todos / Ninguno
El uso de las TICs para prácticas de Química en el aula bilingüe de Educación Superior
SELF-ORGANISATION AND SELF-ASSESSMENT IN A HIGHER EDUCATION CLIL ENVIRONMENT
CLIL experiences in higher education: an innovative practice in the psychology classroom
Informes y otros Todos / Ninguno
Narrative Development in Second Language Acquisition: Oral and Written
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H