Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior |
|
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile |
|
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios |
|
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales |
|
Digital competence in higher education: a European perspective |
|
Mindfulness: Cultivando la atención consciente: Efectividad de la intervención basada en el mindfulness (MBI) para el crecimiento personal y laboral en profesionales de la administración pública |
|
Evaluación de un sistema recomendador inteligente basado en TIC, como soporte para el subsistema de provisión del talento |
|
Prácticas pedagógicas durante la pandemia |
|
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje |
|
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos |
|
Estudios e investigaciones innovadoras en educación |
|
DIGITAL RESOURCES |
|
PERSONAL DEVELOPMENT AND PSYCHOLOGICAL WELLBEING SKILLS |
|
MICRO-CRASH-COURSE FOR BUILDING DIGITAL SKILLS FOR UNIVERSITY ADMINISTRATORS |
|
Mooc en tiempos de pandemia. |
|
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. |
|
Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad |
|
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo |
|
Nuevos entornos virtuales sociales y educativos: los MOOC desde la visión del estudiantado |
|
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave |
|
Patrimonio-Historia: un binomio recomendable para aprender el pasado en Educación Infantil y Primaria |
|
Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global |
|
Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales |
|
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos |
|
Las pruebas estandarizadas en educación ¿De qué estamos hablando? |
|
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón |
|
Prólogo |
|
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas |
|
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto |
|
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning |
|
La educación y la justicia: una mirada para la formación inicial de docentes |
|
Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia |
|
Educación en tiempos de pandemia |
|
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría. |
|
Innovación e inteligencia artificial en los ecosistemas educativos universitarios ubicuos |
|
Museo tecno-pedagógico Copayapu: innovación y valorización sociocultural |
|
Virtual and Augmented Reality |
|
Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales |
|
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives |
|
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile |
|
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS |
|
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social |
|
Ciudadanía, plurilingüismo y pluriculturalidad en contexto hispano japonés de educación superior. Diseño del instrumento de investigación cyasps® y análisis de las concepciones docentes |
|
Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal |
|
Narrativas digitales e itinerarios didácticos transmedia en la formación de maestros de Educación Primaria en Ciencias Sociales |
|
Análisis competencial de los docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil |
|
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C. |
|
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios |
|
El tratamiento de los influencers en la prensa digital |
|
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social |
|
Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso |
|
Narrativas transmedia y multipantallas creadas para la audiencia infantil: el caso Disney |
|
La realidad aumentada: nuevos escenarios proactivos de aprendizaje en las aulas universitarias |
|
El alumnado universitario y las competencias digitales |
|
Creación de marcas infantiles de animación transmedia y multipantallas: "Piny, Institute of New York" y "Cleo&Cuquin"/"Familia Telerín" |
|
Educación ciudadana y plurilingüismo en escenarios formativos de educación superior. |
|
MOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework |
|
Citizenship Oriented to Justice in Higher Education: Didactic Experience and Revision in the Bachelor’s Degree in Primary School Education |
|
Diseño de un XMOOC para la formación en educación emocional del profesorado universitario |
|
Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional: De la investigación escolar a la investigación-acción |
|
La enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de la investigación escolar y el compromiso ciudadano. |
|
La educación emocional en la formación del profesorado universitario. Diseño e implementación de un xMOOC. |
|
Los MOOC: nuevos escenarios de innovación universitaria. Una experiencia innovadora desde la visión del estudiantado universitario |
|
University students' perception towards the strengths and weaknesses of MOOCs: a Spanish experience |
|
Los MOOC: Nuevos escenarios de innovación universitaria. Una experiencia innovadora desde la visión del estudiantado universitario |
|
Moocservatorio: diseño e implementación de un observatorio de investigación sobre MOOC para la expansión del conocimiento global |
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje con hci kinect en alumnos con síndrome de Down |
|
MOOCs: New educational scenarios for ongoing university training |
|
Efectividad de la metodología didáctica no directiva y abierta en formación de posgrado: Generación Net |
|
Propuesta para el diseño de un observatorio de investigación sobre MOOC |
|
ACTITUD 2.0, SOFTWARE SOCIAL Y E-ACTIVIDADES: TENDENCIAS EMERGENTES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DOCENTE EN EL MARCO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIO |
|
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles |
|
Análisis de las redes sociales del alumnado de la universidad de san Carlos de Guatemala |
|
ICT as a Discurse of Salvation |
|
Retos de la educación especial en el mundo digital |
|
Social networks in the higher education framework-understanding the university as an organization: Inlumine, our study case |
|
Una generación de usuarios de medios digitales |
|
Suitability or potential changes to the IEEE LOM standard for Learning Objects sought by Secondary teachers. One Case study |
|
Capìtulo 7. Una generación de usuarios de medios digitales |
|
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente |
|
Evaluación de la red internet |
|
La televisión como recurso educativo: retos y dificultades para su uso en la escuela |
|
Formación permanente del profesorado: el difícil equilibrio entre lo individual y lo colectivo |
|
La interacción familia-escuela: el reto de compartir la construcción de una realidad distinta |
|
Análisis de los discursos subyacentes en la programación televisiva y su reconstrucción en la educación infantil |
|
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente |
|
Aspectos abordados en un estudio de opinión incluido en el plan de Evaluación de la Universidad de Almería |
|