La escalera imperial como elemento de poder |
|
Patrimonio industrial y educación patrimonial: El conocimiento in situ del legado de la ciudad de Almería |
|
Situación laboral de los egresados del Máster en Profesorado de la Universidad de Almería |
|
Desarrollo de competencias profesionales del alumnado del Máster de Profesorado a través de la virtualización |
|
La orientación profesional del alumnado del Máster en Profesorado de Educación Secundaria |
|
Innovación y adaptación de las prácticas del máster de profesorado a la situación del COVID |
|
En torno a la escritura expuesta: el valor de los itinerarios culturales y didácticos para el conocimiento del patrimonio artístico y literario de las ciudades |
|
Conoce tu entorno, conoce el patrimonio artístico de tu ciudad: Un itinerario didáctico por la Almería de Edad Moderna para Educación Secundaria Obligatoria |
|
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas: satisfacción de futuros docentes en la era digital |
|
Satisfacción con la formación complementaria, sustitutoria de las prácticas en los centros educativos debido a la Covid-19, recibida por el alumnado del Máster en profesorado de Educación Secundaria |
|
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria |
|
Conocer y valorar el patrimonio arquitectónico a través de la fotografía en Educación Plástica Visual y Audiovisual |
|
Construye tu propio monumento: El patrimonio arquitectónico como recursopara el aprendizaje del dibujo axonométrico en Educación Secundaria |
|
La personalidad de las letras y las palabras en el cartel y en las portadas de libros: Una propuesta de innovación didáctica en la materia Tipografía de ciclos formativosde grado superior |
|
Nuevas competencias en la formación inicial del profesorado del siglo XXI |
|
La salida de campo como estrategia formativa para el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico en Bachillerato: un itinerario por las iglesias fernandinas de Córdoba |
|
Valoración y aprendizaje del patrimonio histórico-artístico en tiempos de confinamiento: Una propuesta didáctica para Bachillerato |
|
Espacios de tránsito y ostentación en el Renacimiento español. La escalera en la obra de Andrés de Vandelvira |
|
Escaleras de papel en la Italia del Renacimiento. La escalera imperial a través de los tratados y de diseños no ejecutados |
|
Los libros de viajes como fuente para el estudio de la Historia del Arte: Úbeda a la luz de los viajeros ilustrados |
|
El Santo Reino en el siglo XVII: literatura de viajes y otras fuentes para su estudio |
|
Patrimonio arquitectónico y urbanismo en Torredonjimeno: desde los inicios de la Edad Moderna hasta la actualidad |
|
La escalera imperial como elemento de poder: sus orígenes y desarrollo en los territorios españoles en Italia durante los siglos XVI y XVII |
|
El cambio dinástico y su influjo rural de la época: aproximación a la situación en la campiña giennense : el caso de Torredonjimeno |
|
Un siglo de imagen regia: Los Leoni y el retrato de Estado |
|